La Paz, será la sede del 28 al 30 de agosto de 2019.

Convocan al 4to Congreso Nacional de Teatro

La Paz, Baja California Sur .- La Paz, será la sede del 28 al 30 de agosto de 2019 del Congreso Nacional de Teatro un espacio donde “se propone nuevamente trabajar mediante ejes y modalidades, así como perspectivas de abordaje, considerando una serie de rutas intuidas e imaginadas a partir de experiencias reconocidas y diagnósticos repetidos”.

“El Congreso Nacional de Teatro es una iniciativa de la sociedad civil que para su realización cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, a través de la Coordinación Nacional de Teatro, y el Instituto Sudcaliforniano de Cultura”, señalaron los organizadores.

“El Congreso Nacional de Teatro funge como una plataforma para la discusión de las dinámicas culturales existentes en México que permitan la creación de políticas incluyentes y efectivas para el desarrollo de la actividad escénica”, agregaron.

En esta emisión, la convocatoria parte del sentido de observar las comunidades teatrales endémicas, periféricas y trashumantes, e incidir en las ya visibilizadas, dando prioridad a aquellas formas de hacer teatro que surgen desde lo comunitario en algún sentido.

El periodo de inscripción va del 3 de abril al 19 de mayo de 2019  mientras que los resultados se publicarán el 9 de junio de 2019.

Para inscribirse o solicitar mayores informes visitar la página web: Congresonacionaldeteatro.mx o llamar al teléfono: 01800 904 4000 – 5282 1964 – 1000 5636

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.