En cuento, poesía, crónica, dramaturgia, ensayo y novela

Convocan a los Premios Ciudad de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- El Instituto Sudcaliforniano de Cultura y la Coordinación de Fomento Editorial, convoca a todos los escritores del estado de Baja California Sur a participar en los Premios Literarios Estatales Ciudad de La Paz 2018 que este año tendrán como premio 40 mil pesos en cada género, y la impresión editada de la obra.

En los Premios Literarios Estatales Ciudad de La Paz 2018 podrán participar todos los interesados nacidos o radicados en Baja California Sur que acrediten una residencia mínima de tres años en la entidad que concursarán sólo en uno de los géneros establecidos en esta convocatoria con una sola obra de autor único, escrita en español.

Los premios serán de cuento “Fernando Escopinichi”, “José Alberto Peláez Trasviña” de poesía, “Eligio Moisés Coronado” de crónica, “Rubén Sandoval” de dramaturgia, “Manuel Torre Iglesias” de ensayo y “Estela Davis Garayzar” de novela.

 Todos los trabajos deberán enviarse a: Premios Literarios Estatales Ciudad de La Paz 2018. Coordinación de Fomento Editorial – Instituto Sudcaliforniano de Cultura,  Altamirano s/n entre 5 de Mayo y Constitución, primer piso, Colonia Centro, C. P. 23000, La Paz, B.C.S. Tel. (612) 122 11 16.

La fecha límite de entrega es el viernes 27 de julio del 2018 a las 14:00 hrs. No se recibirá ningún trabajo que llegue extemporáneo a la fecha de cierre de la presente convocatoria.

¡Comparte!

* * *