Del Carnaval La Paz 2020 “Fiestas de los Dioses”.

Convocan a los Juegos Florales

La Paz, Baja California Sur .- El Comité de Carnaval invita a todos los poetas de nacionalidad mexicana, excepto el ganador del año anterior inmediato, a participar en la convocatoria del concurso Juegos Florales del Carnaval La Paz 2020 “Fiesta de los Dioses”, con un poemario inédito de tema y forma libre, cuya extensión será de 20 cuartillas como mínimo y 50 como máximo.

Así lo dio a conocer el coordinador de Bibliotecas Públicas Municipales y Fomento Editorial del Instituto Municipal de Cultura de La Paz, Octavio Carballo Castro quien destacó que el ganador será acreedor al premio único e indivisible de 50 mil pesos a quien presente un poemario sobresaliente y excepcional.

El funcionario agregó que el certamen se encuentra abierto hasta el día 24 de enero del 2020 a las 14  horas y los concursantes deberán entregar o enviar sus trabajos a la dirección: 5 de Mayo 1035 entre Marcelo Rubio y Licenciando Verdad, Colonia Centro, C.P. 23000, La Paz, B.C.S.

Finalmente expresó que los trabajo serán evaluados por un Jurado Calificador conformado por especialistas en la materia y sus nombres serán dados a conocer al momento de emitirse el fallo el 14 de febrero.

La premiación se llevará a cabo en el marco del Carnaval La Paz 2020 “Fiesta de los Dioses”.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.