Este domingo en la plaza pública Teniente José Antonio Mijares

Celebra Ballet Mejiel Tammia X aniversario
Ballet Municipal Mejiel Tammia
El Ballet Municipal Mejiel Tammia celebrará su X Aniversario en la plaza pública Teniente José Antonio Mijares.

Los Cabos, Baja California Sur.- Este domingo 7 de febrero el Ballet Municipal Mejiel Tammia celebrará su X Aniversario en la plaza pública Teniente José Antonio Mijares a las 19:00 horas; teniendo como invitado especial al Ballet Folklórico Kanay Nimbé del municipio de Comondú.

El director municipal de Cultura, Alan Castro Ruiz, comentó que en este festival organizado para las familias de Los Cabos y turistas, se contará con la participación de más de 100 bailarines en escena y ex alumnos, quienes darán un espectáculo de aproximadamente 1 hora con 45 minutos.

“Reconocemos el esfuerzo de los integrantes del Ballet Municipal dirigido por Gabriel Reyes Madrigal, quien ofrecerá un colorido festival alternando talento cabeño y comundeño para compartir con el público nuestras tradiciones folklóricas”, expresó Castro Ruiz.

Añadió que al ser Los Cabos un lugar turístico, hay mejores oportunidades de promover las raíces mexicanas con los visitantes y residentes extranjeros.

El titular de Cultura en Los Cabos, enfatizó que el Ballet Municipal Mejiel Tammia pone el alto a la Casa de la Cultura Alfredo Green González donde inició su formación y el cual durante 10 años ha demostrado su creatividad.

 

¡Comparte!

* * *