Sodoma tendrá que esperar
Salò o los 120 días de Sodoma
Salò o los 120 días de Sodoma es parte del ciclo “Clasificación D”, que, a su vez, forma parte del proyecto “Serie de ciclos de cine internacional”.

La Paz, Baja California Sur.- La proyección de Salò o los 120 días de Sodoma será postergada, anunciaron sus organizadores, y no se presentará este jueves 15 de noviembre, como suelen hacerlo las películas de la “Serie de ciclos de cine internacional” que se presentan en la Sala Audiovisual del Centro de Artes, Tradiciones y Culturas Populares de Baja California Sur. La película será proyectada el lunes 18 de noviembre, en el mismo lugar y a la misma hora, Centro de Artes Populares a las 7 de la tarde.

La razón de posponer la fecha es que este fin de semana será realizado el Encuentro Nacional de Historia y Antropología Regionales en el Centro de Artes, y la Sala Audiovisual será utilizada. Es importante, por otro lado, aprovechar la serie de ponencias que ahí tendrán lugar, empezando este 14 de noviembre.

 Salò o los 120 días de Sodoma es parte del ciclo “Clasificación D”, que, a su vez, forma parte del proyecto “Serie de ciclos de cine internacional”. Las demás películas continuarán proyectándose los jueves, también a las 7 de la tarde. El 22 de noviembre se proyecta Crash, de David Cronenberg, y el 29 9 Songs, de Michael Winterbottom.

Pero, para que no se queden sin cine este fin de semana, la “Serie de ciclos de cine internacional” del Centro de Artes Populares extiende sus ciclos al CCH José María Morelos y Pavón, en donde se proyectarán tres filmes los últimos tres viernes de noviembre, iniciando este 16 con Wonder Boys, a las 6 de la tarde, donde Michael Douglas, Robert Downey Jr., Katie Holmes, Frances McDormand y Tobey Maguire viven un fin de semana de revelaciones, excesos, humor y literatura durante el “Word Fest”.

El viernes 23, también a las 6 de la tarde, se proyectará el clásico filme Lost Boys, de Joel Schumacher, y el día 30, para finalizar las proyecciones del CCH, a La sociedad de los poetas muertos.

¡Comparte!

* * *