Los Cabos, para dar risa
Cabo Comedy festival
El evento pretende contar con las actuaciones de algunos de los principales comediantes del stand-up de la industria del entretenimiento cómico.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.– Octubre será el mes en que Los Cabos se vista de fiesta para recibir el evento denominado “Cabo Comedy Festival”, en el cual pretenden reunir, con el apoyo del sector turismo, en sus tres niveles de gobierno, a más de 15 comediantes internacionales en un evento de 5 días, mismo que será producido por The Zaring Group.

El evento pretende contar con las actuaciones de algunos de los principales comediantes del stand-up de la industria del entretenimiento cómico, el festival también incluirá paneles de discusión sobre el negocio de la comedia, con escritores, productores y miembros de reparto de algunos de las mejores comedias de la televisión, torneos de golf de celebridades y torneos de póquer.

En conferencia de prensa, se informó que el evento será a beneficio del sistema DIF Municipal y concluirá con la entrega de premios a lo mejor de las celebridades que asistan.

Se dijo que la gran mayoría de los centros nocturnos del destino turístico de Los Cabos, se convertirán en clubes de comedia temporales durante las cuatro noches y cinco días de espectáculos de humor, los cuales son el Hard Rock Café, Cabo Wabo Cantina, Desperados y Pink Kitty Nightclub y habrá una noche especial de la comedia que se desarrollará en el Pabellón Cultural de la República.

Habrá también algunas fiestas oficiales en los mejores clubes de San Lucas, incluyendo Baja Junkie, Mandala, Pink Kitty y Sky Pool.

Para la inauguración se realizará una gran fiesta en la playa, la cual contará con un concierto de leyendas del rock clásico, unidas por los cómicos musicales, se llevará a cabo en Baja Cantina Playa el Médano Beach, en Cabo Villas Resort.

Por parte del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, se confirmó que serán varios hoteles que habrán de recibir a los comediantes invitados, como la Casa Dorada, ME, Bahía, Cabo Villas, Villa La Estancia, Villa del Arco y Villa del Palmar.

El funcionario de la Oficina del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos dijo a los medios ahí reunidos que “el sector turismo de Los Cabos está encantado de dar la bienvenida al Festival de la Comedia Cabo a nuestro destino. Este evento pone de manifiesto la relación que tiene Los Cabos con Los Ángeles, en concreto, que siempre ha sido y sigue siendo un mercado importante para nosotros”.

Y, finalmente, añadió que esta acción también solidifica aún más la posición como destino de vacaciones de la industria del entretenimiento, un galardón que “nos sentimos orgullosos y honrados de defender”, citó.

Cabe mencionar que la venta de entradas será por la agencia de Philadelphia TicketLeap.com, ellos procesarán todas las ventas de boletos, que saldrán a la venta el 1 de julio en www.cabocomedyfestival.com, las que, además, serán tarifas especiales de habitación con descuento, también se comercializarán en el sitio web del evento.

La página web del festival y materiales de marketing globales están siendo diseñados a nivel local por Amaze Agencia Creativa, basada en Los Cabos. La cuenta de Twitter del festival es @CaboComedyFest.

¡Comparte!

* * *