Llega el Cervantino a LC
Tango en Los Cabos
Como una extensión del Festival Cervantino, el cual se celebra en Guanajuato, el próximo sábado 20 de octubre, a partir de las 6 de la tarde, San José del Cabo presentará una exhibición de los campeones mundiales de tango.

San José del Cabo, Baja California Sur.- Como una extensión del Festival Cervantino, este sábado 20 de octubre, los campeones mundiales de tango, de manera gratuita, mostrarán sus mejores pasos de baile para los ciudadanos y turistas que visiten la Plaza Antonio Mijares, en el centro de San José del Cabo, informó Rosa Luz Treviño Durán, presidenta de la Asociación del Centro Histórico de San José del Cabo.

“Nos contactaron para ver qué posibilidad habría de traerlo para acá, entonces contactamos a las autoridades de Cultura, para ver si podríamos hacerlo en la Plaza de San José y pues sí, se llevará a cabo el sábado a partir de las 6 de la tarde en la explanada”, puntualizó Treviño Durán.

Agregó que al ser una extensión del Cervantino, también es una garantía de espectáculos de la mejor calidad, en esta ocasión, con el baile tradicional de Argentina: el Tango, un baile muy sensual que estará al alcance de todos aquellos que lo admiran y de otros tantos que lo desconocen.

Para calentar motores, la noche del jueves se realizó un coctel-cena privado, una tradicional milonga argentina, en donde entre la gente asistente se saca a bailar a las personas, pero sin utilizar las palabras, a través de miradas que conquisten, finalizó Treviño.

¡Comparte!

* * *