Bach, Beethoven, Chopin, Fauré y Haendel invitados a la Sala de Conciertos La Paz
“Año con año el recinto educativo y cultural organiza este concierto con el objetivo de brindar a la ciudadanía un espacio de regocijo y deleite, además de mostrar el trabajo realizado durante el ciclo escolar, abarcando algunos de los instrumentos más demandados, como el piano,  la guitarra clásica,  la batería, la  flauta transversa y el contrabajo”, señaló Luis Peláez, director de la Escuela.
“Año con año el recinto educativo y cultural organiza este concierto con el objetivo de brindar a la ciudadanía un espacio de regocijo y deleite, además de mostrar el trabajo realizado durante el ciclo escolar, abarcando algunos de los instrumentos más demandados, como el piano, la guitarra clásica, la batería, la flauta transversa y el contrabajo”, señaló Luis Peláez, director de la Escuela.

Johann Christoph Bach, Ludwig Van Beethoven, Frederic Chopin, Gabriel Fauré, Georg Friedrich Haendel y Ferdinando Carulli serán interpretados el día de hoy en la Sala de Conciertos La Paz (SCON), iniciando el concierto, ofrecido por alumnos y docentes de la Escuela de Música del Estado, a las siete de la tarde.

 “Año con año el recinto educativo y cultural organiza este concierto con el objetivo de brindar a la ciudadanía un espacio de regocijo y deleite, además de mostrar el trabajo realizado durante el ciclo escolar, abarcando algunos de los instrumentos más demandados, como el piano,  la guitarra clásica,  la batería, la  flauta transversa y el contrabajo”, señaló Luis Peláez, director de la Escuela.  

 Los boletos  de admisión, cuyo costo es de 30 pesos, se encuentran disponibles en las oficinas de la Escuela de Música del Estado, misma que se ubica en Morelos #1055, esquina con Marcelo Rubio, en la Zona Centro. Para mayores informes llamar al 12 222 86

¡Comparte!

* * *