El recinto tiene capacidad para 300 alumnos, hay 250 estudiantes

Aún hay cupo en la Casa de la Cultura
talleres

La Casa de la Cultura Alfredo Green González, en San José del Cabo.
tiene una capacidad para 300 alumnos en los 16 talleres que se imparten.

Los Cabos, Baja California Sur .-  Si bien, fueron aproximadamente 250 alumnos quienes retomaron sus clases a principio de año; el recinto tiene una capacidad para 300 alumnos de los 16 talleres que se imparten en la Casa de la Cultura Alfredo Green González, en San José del Cabo.

Luego de la remodelación histórica que se realizó en dicho lugar, hay una capacidad total para 300 alumnos, quienes pueden disfrutar de instalaciones dignas como primer contacto con la cultura y las artes para su sano desarrollo.

La Coordinación de la Casa de la Cultura Prof. Alfredo Green González, comentó  que los talleres que ahí se imparte son: danzas polinesias, danza folklórica, ballet clásico, belly dance (danza árabe) jazz, hip hop, gimnasia rítmica, pintura, artes plásticas, taekwondo, creación literaria, teatro, guitarra, canto, salsa y barre.

Cabe señalar que de los más concurridos destacan: jazz, ballet clásico y danza folklórica; ampliando el turno matutino para las madres de familia con el taller barre; en espacios más cómodos y con mayor seguridad, para el desarrollo de las actividades artísticas que se desarrollan diariamente.

Cabe señalar que algunos de los talleres tienen un costo de recuperación y van dirigidos principalmente a niños y adolescentes, sin embargo, también hay opciones para los adultos que deseen aprender alguna disciplina artística, con un horario de lunes a viernes, desde las 7:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche. Para mayores informes, pueden comunicarse al teléfono 14- 698-36, donde con gusto se les brindará la información que soliciten.

¡Comparte!

* * *