4 días de intercambio de ideas y experiencias en el quehacer y la promoción cultural

Arranca Encuentro de Culturas Emergentes
Primer Encuentro de Culturas Emergentes
Este miércoles arranca el Primer Encuentro de Culturas Emergentes

La Paz, Baja California Sur.-Este miércoles arranca el Primer Encuentro de Culturas Emergentes organizado por el Grito Colectivo Asociación Civil, donde por espacio de 4 días convergerán creadores, promotores culturales y organizaciones de distintos puntos de la geografía peninsular, así como de otros estados del país.

El encuentro es la ocasión perfecta para que los creadores y promotores así como todo aquel que se interese en el quehacer cultural, intercambie experiencias, trabajos y puntos de vista.

Los colectivos Patio Rayuela y Meyibó de Guerrero Negro, la Fundación “Hagamos más” de Santa Rosalía,  Calafia Piña, de La Paz así como el Colectivo BCSicletos, Terrorista Indigo y Ulises Martínez participarán en las mesas al igual que los artistas plásticos Mely Barragán y Daniel Ruanova de Tijuana, Saray Cordero y Yorsh Pérez de Ciudad Juárez, y Dr. Feis de Culiacán, mientras que Perla Salas de Veracruz y Amaranta Leyva del DF compartirán sus experiencias dentro de las artes escénicas.

Olivia Domínguez, antropóloga y socióloga, Carlos Alvarado, fundador del Tianguis del Chopo, Lutz Alexander Keferstein, músico, abogado y filósofo y Oscar Clorio, músico e integrante de la banda de metal Cenothap complementan el programa de un evento que promete ser un punto de encuentro y difusión de lo que en materia de creación artística y promoción cultural se está haciendo en BCS y otros estados del país.

La cita es a partir de las 7 de la tarde de este miércoles en las instalaciones de ImHage Studio, ubicadas en Ocampo entre Altamirano y Gómez Farías, en el centro de La Paz.

programa1

¡Comparte!

* * *