Bibliotecas de CSL impartirán talleres de verano

Aprovecha tus vacaciones
bibliotecas
Las actividades del programa se llevarán a cabo en las dos bibliotecas con las que cuenta la delegación de Cabo San Lucas “Prof. Amelia Wilkes Ceseña” y la que se encuentra en la colonia Lomas del Sol, donde ofrecerán dos talleres denominados “Cuántos cuentos y desastres” y “Quiroga y sus mágicos relatos, construyendo valores”.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- A partir del 16 y hasta el 31 de julio, las bibliotecas públicas de Cabo San Lucas, darán inicio al programa anual de verano Mis Vacaciones en la Biblioteca 2018 “La letra de pie: Construyendo valores”, el cual ofrecerá talleres en torno a libros y fomentará la lectura en niños y jóvenes.

Las actividades del programa se llevarán a cabo en las dos bibliotecas con las que cuenta la delegación de Cabo San Lucas “Prof. Amelia Wilkes Ceseña” y la que se encuentra en la colonia Lomas del Sol, donde ofrecerán dos talleres denominados “Cuántos cuentos y desastres” y “Quiroga y sus mágicos relatos, construyendo valores” en un horario de 9 de la mañana a 12 del medio día, del lunes 16 al martes 31 de julio para niños y niñas de entre de 9 a 12 años de edad y el programa es gratuito.

Los talleres están planeados para que los alumnos tengan un acercamiento con las obras literarias en sus distintas manifestaciones de una manera dinámica, práctica y divertida, de acuerdo con las edades para aprender cosas nuevas por medio de la lectura de cuentos, las dinámicas y la convivencia con otros niños.

Para mayor información, favor de acudir a las instalaciones de la Biblioteca “Profa. Amelia Wilkes Ceseña” que se encuentra a un costado de la delegación municipal de CSL, o a la biblioteca que se encuentra en la colonia Lomas del Sol, o bien, comunicarse a los teléfonos 143 09 49 y 146 83 33.

¡Comparte!

* * *