En la UABCS

Abren convocatoria para talleres artísticos

Inscripciones del 29 de enero al 16 de febrero; son abiertas para todo público y hay más de 20 opciones

talleres
Los talleres artístico-culturales de la UABCS son una excelente opción para desarrollar el talento en alguna de las 21 disciplinas que se imparten.

La Paz, Baja California Sur.-La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) abrirá el periodo de inscripción para los talleres culturales que ofrecerá durante el semestre 2018-1. La fecha para ello, será a partir del próximo lunes 29 de enero y culminará el 16 de febrero.

De acuerdo con la Lic. Ana Merlos, Responsable de Animación Cultural y Extensión en la Institución, la oferta de este semestre se compone de 21 talleres que se relacionan con las artes visuales, escénicas y musicales; así como otras actividades multidisciplinarias.

De este modo, tanto la comunidad universitaria como sudcaliforniana pueden acceder a una amplia gama de disciplinas como la fotografía, dibujo y pintura, gráfica y arte urbano, cerámica y grabado; teatro, danza polinesia, danza oriental, danza folclórica, ritmos latinos y jazz; canto, guitarra popular, guitarra clásica y percusiones; además de ajedrez, arte de hablar en público, senderismo y cultura regional, yoga, creación literaria y creación multimedia.

Informó que los talleres, abiertos a toda la comunidad universitaria y sudcaliforniana, son dirigidos por especialistas en su ramo; por lo que quienes ingresen a cualquiera de ellos, pueden tener la seguridad de que serán atendidos de manera profesional y técnica.

Con respecto a la inscripción, dio a conocer que existe un costo especial para los estudiantes de la UABCS, que es de $220.00. Para personas externas a la institución, es de  $540.00. Ambos cubren el total del taller, que dura aproximadamente 4 meses.

Explicó que los interesados pueden solicitar su pre-registro en el Departamento de Difusión Cultural de la Universidad, en horario de 9:00 a 13:45 y de 17:00 a 19:45 horas; posteriormente cubrir la cuota correspondiente en el área de cajas. Como último paso, es necesario entregar la copia del recibo de pago en el mismo Departamento. Las clases comenzarán el 12 de febrero.

Quienes deseen conocer más acerca de la oferta u horarios de cada taller, pueden consultarla a través de la página de Facebook UABCS Difusión Cultural; o al teléfono: 12-3 88 00 extensiones 1502 y 1580. Además, la Lic. Ana Merlos puso a disposición el correo electrónico anam@uabcs.mx.

¡Comparte!

* * *