Ya está abierta la convocatoria del Programa de Desarrollo Cultural Infantil

A abrir alas y echar raíces

La Paz, Baja California Sur.- El Instituto Sudcaliforniano de Cultura convoca a la comunidad artística, promotores culturales, artistas, talleristas, compañías, colectivos y creadores para que, de manera individual o colectiva, participen en el Programa de Desarrollo Cultural Infantil Alas y Raíces y presenten a consideración, proyectos enfocados a fortalecer el desarrollo integral de la infancia y adolescencia a través del arte y la cultura.

Los proyectos en las líneas de acción música, teatro, danza, artes plásticas, diseño, cine, radio, literatura y/o proyectos interdisciplinarios deberán ser dirigidos a niños y adolescentes de entre los 6 meses a 17 años de edad, de los municipios del estado de Baja California Sur.

Los proyectos deberán ser dirigidos a niños y adolescentes de entre los 6 meses a 17 años de edad, de los municipios del estado de Baja California Sur.

 El apoyo económico por proyecto será máximo por 60 mil pesos sin posibilidades de ampliación y los montos deben ser totalmente justificados.

La fecha límite de entrega será el lunes 30 de abril 2018 a las 14:00 hrs.

La recepción de proyectos inicia a partir del 10 de abril de 2018 en el Instituto Sudcaliforniano de Cultura ubicado en Navarro e Ignacio M. Altamirano y Héroes de Independencia, Unidad Cultural “Prof. Jesús Castro Agúndez”, Zona Centro, C.P. 23000 de lunes a viernes en un horario de 9 a 14 hrs.

Para mayor información comunicarse al teléfono (612) 1294216.

¡Comparte!

* * *