Dos personas odian realmente en MORENA a Narciso Agúndez Montaño…

Víctor Castro y “El Brincacercas”

Dos personas odian realmente en MORENA a Narciso Agúndez Montaño, ex Gobernador Constitucional y ex presidiario por ladrón, de Baja California Sur:

Antonio Avilés Rocha, miembro fundador de MORENA y actualmente presidente de la sudcaliforniana empresa salinera más grande del mundo, Exportadora de Sal, ESSA. Funcionario honesto y derecho, ex encargado de los asuntos marinos y pesqueros del Estado, no perdona los agravios cometidos contra su persona por el citado ex Gobernador. Discreto, sigue guardando silencio, pero no olvida. Es, además, el mejor amigo que tiene en el Estado de Baja California Sur otro distinguido morenista, el segundo de esta lista.

Andrés Manuel López Obrador, miembro fundador de MORENA y actualmente Presidente de la República. Funcionario honesto (y ahí me quedo), ex candidato a la presidencia en varias ocasiones, en el 2006 lo hizo por el partido PRD en una elección marcada de dudas. Estando en plena lucha post electoral, apoyado como un solo hombre por el partido que lo había postulado, surgió el arroz prietito que lo traicionó; sip, el multicitado Narciso Agúndez Montaño. Demostrando su casta, fue a levantarle la mano a Felipe Calderón y reconocerle como Presidente, en detrimento de la lucha que encabezaba el entonces candidato “vencido”.

En palabras de la Presidenta del partido, la del nombre impronunciable, “si quieres poner de mal humor a Andrés Manuel, háblale de ese sujeto”.

Bueno, pues parece que las aspiraciones a la gubernatura por parte de nuestro superdelegado Víctor Castro “El Puchas” serán coordinadas en el Municipio de Los Cabos por el multicitado “Brincacercas”, protector de invasores, y de algún que otro homicida, similares y conexos. El ex priista, ex panista y actual petista será su coordinador. Lo apoyará el también ex priista, ex perredista, ex panista y ahora sepa la tiznada, Doctor Ibarra, que se ve de nuevo como candidato a la Presidencia del Municipio. Dios los cría…

Y si, Narciso no debe haberse olvidado todavía quien en una junta de su gabinete le dijo: “¿Gobernador? Tú todavía no has dejado de ser un brincacercas”, aludiendo a las fechorías que como invasor de terrenos, el entonces gobernador acumulaba.

¡Comparte!

* * *