RIP Alonso Méndez Suriano

Solicitamos Candidatos

Peninsular Digital ofrece a todos los candidatos a los cargos de Gobernador del Estado y Presidentes Municipales, a exponer periódicamente mediante artículos de opinión, sus puntos de vista respecto a diversos problemas del Estado. Las colaboraciones serán de un máximo de 500 palabras o 3.500 caracteres y versarán sobre el tema que prefiera el candidato en cuestión. Para publicar dichas colaboraciones, y con el fin de evitar suplantaciones de personalidad, el interesado deberá manifestar su interés en colaborar enviando un correo electrónico a notasmau@gmail.com, facilitando un teléfono de contacto para corraborar la identidad.

Hacemos extensiva la invitación a políticos en activo, así como líderes de opinión y de sectores que sientan que este espacio les puede brindar una oportunidad para hacer del conocimiento de la ciudadanía problemas específicos, así como posibles soluciones a los mismos.

Es momento oportuno para que la sociedad conozca de viva voz sus opiniones.

Eviten enviar boletines de prensa y anuncios.

Muchas gracias, Peninsular Digital


* * *

10 Responses to Solicitamos Candidatos

  1. reyna 22/11/2010 en 11:38 AM

    MAU, ME PARECE MAGNIFICA ESTA IDEA, PUES ASI NOS DAREMOS UNA IDEA DE QUIEN ES LA MEJOR OPCION Y NO APASIONARNOS CON TAL O CUAL CANDIDATO.

    • MARCO ANTONIO VAZQUEZ 22/11/2010 en 5:40 PM

      que barbaro,con esa Idea,los problemas se acabaron ,ja ja ja,otra de esas,y mojo el pantalon de pura risa.ji ji ji ji,ja ja ja ja,

      • NAM 22/11/2010 en 6:03 PM

        Bravo, Triunviro romano; y con personas como tú, yo sigo mandando sin problemas.

  2. trex 22/11/2010 en 2:10 PM

    excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  3. BAYARDO SAN ROMAN 22/11/2010 en 3:35 PM

    Precisamente por ahi deben empezar!.. QUE NOS DIGAN COMO SON, QUE HAN HECHO Y QUE PROPONEN.

  4. alvaro 22/11/2010 en 4:22 PM

    Muy buena idea, pero lo que estaría MEJOR, es que antes que todo mandaran su Curriculum Vitae con TODOS SUS DATOS PERSONALES (obvio, omitiendo telefono, dirección si así lo quieren) pero que digan cuál es su nivel de estudios y DÓNDE estudiaron, además de TODOS los trabajos que han tenido. Queremos saber quiénes son esos que quieren gobernarnos. Ya que por ejemplo la vida de LAD es todo un misterio. Sólo se sabe que llego a BCS en el 1994 o 1995 y que desde entonces ha mamado de la teta del gobierno, pero no sabemos dónde estudio la secundaria ni preparatoria, porque por lo poco que sabemos no tiene estudios a nivel universidad, solo sabemos que es TCC, y estaría bien que aclarara como esta eso de que tiene antecedentes penales por despojo.
    Ojalá tomen este comentario en cuenta. Saludos!

  5. CHIGUILI 23/11/2010 en 5:18 PM

    porque CP no hace un concenso entre los que participamos en este blog para sacar propuestas….
    puntos especificos y claros que queremos los ciudadanos que se mejoren, no nada mas generalidades como lo de mejorar la seguridad, el agua potable y esas cosas, si no situaciones concretas como mejorar el agua potable, como mejorar la seguridad, la vialidad, etc.
    aunque los SRS politicos contratan especialistas para lo que sea en estos 12 años al parecer han valido madres y se han enriquecido politicos y asesores..por ello los ciudadanos deberemos exigir que se tomen en cuenta nuestras necesidades

  6. DANIELA 23/11/2010 en 7:56 PM

    No tanto de conocer los curriculares de los políticos, ya que eso no garantiza sea un buen administrador político, mas que nada ojalá y se enfocaran a la contraparte y desesmancaración de los funcionarios y políticos con la ayuda de denuncias de la ciudadanía. Pero para esto tendrían que poner a una persona muy madura y con solvencia cultural, sin menospreciar a sus reporteros, pero no he leido a ninguno que sea analista y buen opinador.

  7. Rober 24/11/2010 en 1:30 AM

    MEJOR QUE PONGAN SU PATRIMONIO….DE ENTRADA Y DE FINAL… Y DARNOS CUENTA CON CUANTO SALE…… PORQUE PUEDE SER ESTUDIADO Y NO TENER EXPERIENCIA…..PERO PUEDE SER HONESTO….Y CON VALORES…… LO DIGO POR BARROSO …..PORQUE NOSOTROS ESTAMOS CON EL……Y POR SER LA UNICA OPCION.. MEJOR….LO PREFIERO A EL Y NO A UNO QUE SEGUN CON EXPERIENCIA ….PERO PARA ROBAR……ASI QUE RAZONEMOS EL VOOTO.. Y NO PONER A UNO QUE SOLO LE INTERESE EL DINERO LA CORRUPCION ….EL VICIO…..EL NARCO…..QUE NOS ESPERA CON ESTOS……..BARROSO……PPURO PRI……Y CON PEÑA NIETO…..

  8. Marco T. Cicerón 24/11/2010 en 1:58 PM

    Vaya, por fin. Formar opinión para la hora de votar. Falta ahora ver que tan buenos son los asesores de los candidatos. Ciertamente lo último de lo que se habla durante los procesos electorales en BCS son precisamente los veraderos problemas del Estado. ¿Qué proponer ante la cada vez más evidente falta de oportunidades? ¿el desempleo? ¿la explotación inequitativa de los recursos financieros y naturales? ¿Cuàl es el proyecto para rescatar a la Universidad Autónoma, y a la educacioón en general? ¿Qué propuestas legislativas, en su caso, para generar mayor eficacia y eficiencia tanto del orden normativo, como de sus consecuencias? … Bien ahí por este nuevo espacio de debate

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.