Terrenos en Cabo San Lucas

Política Imparcial 27

Detienen a José Luis Abarca y a su esposa, consecuencias

Detienen a José Luis Abarca, presunto responsable de la desaparición de 43 normalistas fue arrestado en una casa en la delegación Iztapala de la Ciudad de México, también se logró detener a su esposa, presunta líder financiera de los Guerreros Unidos y amante del ex-gobernador de Guerrero Angel Aguirre.
En el video se analizan las consecuencias, la clara despresurización que existir de este tema y el papel que jugara Abarca en este tema que no sólo ha afectado a un personaje, un gobierno o a un partido, sino a todo el sistema político mexicano.


* * *


3 Responses to Política Imparcial 27

  1. ANTIPEJEORATE 05/11/2014 en 1:10 PM

    PEPE LUIS, !ERES MI HÉROE, PAPUCHO!, NO SOLO POR LO QUE DICEN QUE DIJISTE QUE HICISTE SINO POR ESAS CAMISITAS, TAN MONAS QUE TE PONES Y, CUANDO LA USAS DESABOTONADAS ME EMOCIONAS TODITO, HOY PAGAS POR NO SER ENGENDRITO NI SEGUIDOR DEL MESÍAS TABAQUEÑO, EL VIEJILLO ENGENDRO ESE, GUÁCALA.

  2. EL PROFE 05/11/2014 en 5:17 PM

    Tienes razón antipejeorate, esa pareja se han convertidos en héroes nacionales al haberle hecho un bien a la nación desapareciendo a toda esa bola de desequilibrados “estudiantes” que ya tenían varios años vandalizando, destruyendo y robando los bienes de los guerrerenses que si trabajan para tener un patrimonio y salir adelante. Enhorabuena por ésta pareja, lo malo de todo es que los están tratando como delincuentes, cuando debería de ser lo contrario y haberlos condecorado sería lo correcto.

  3. lalo 07/11/2014 en 9:08 PM

    O sea matalos en caliente como dijo aquel Presidente………….

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.