Terrenos en Cabo San Lucas

Política Imparcial 18

Los 10 políticos responsables de la privatización del Petróleo

Ya fue promulgada la reforma energetica secundaria y con ello, se acaba la visión nacional de exclusividad en los mercados de petróleo y energía eléctrica, muchas cosas cambiarán en nuestro país que creció con la ayuda del petróleo y su comercialización.
También con esto se da punto final al pacto por México que fue un acuerdo trascendente que entrega cuentas que no sabremos si son adecuadas o no, hasta pasado algún tiempo.
Ademas, te contamos quienes son los 10 personajes políticos que más influyeron en la discusión, análisis y aprobación de la reforma que va cambiar la manera en que se hace política, se gobierna y se obtienen recursos en nuestro país.


* * *


4 Responses to Política Imparcial 18

  1. Espiri Castro 13/08/2014 en 1:57 PM

    Toma nota de los 10 vende-patrias, que estan felices por entregar los recursos energéticos de la nación mexicana a unos cuantos poderosos nacionales y extranjueros.

    Toma nota de estos 10 y, observa a qué partido pertenecen.

    Se las vamos a cobrar en el 2015: ni un voto al pri-pan-verde-panal.

  2. arturo 13/08/2014 en 3:09 PM

    REFORMA publicó el 26 de mayo pasado que desde septiembre del 2012 y hasta febrero del 2014, los grupos parlamentarios de la Cámara de Diputados se habían repartido 521 millones de pesos de subvenciones extraordinarias, de los cuales, el PRI se ha llevado la mayor parte, con 223 millones de pesos, esto solo para que aprobaran las dichosas reformas.

    PUEBLOOOOOOO DESPIERTAAAAAAAA

    POBRE DE MI MÉXICO, Y SI NO ME CREEN INVESTIGUEN

  3. Pájaro Caventuano 13/08/2014 en 5:15 PM

    Es un pésimo negocio entregar los energéticos, aunque conservar a PEMEX y CFE también es un pésimo negocio y desgraciadamente es la única manera de deshacernos de ese lastre con todo y sindicato… ya luego que venga alguien a expropiar de nuevo, total ¿Qué más da?

  4. Ribosoma 14/08/2014 en 9:52 AM

    Lean esto, también esto va a suceder con el petroleo.

    En el municipio El Oro, Durango, ocurrió otra emergencia ambiental en una mina, ya que la presa de jales de la empresa Proyecto Magistral derramó alrededor de 2 mil metros cúbicos de agua con cianuro al arroyo La Cruz, informó la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

    Apenas el jueves pasado de la mina Cananea del Grupo México, en la localidad del mismo nombre en Sonora, escaparon 40 mil metros cúbicos de ácido sulfúrico, lo que ocasionó contaminación en seis municipios, ya que ese líquido se desbordó de las presas de jales y autoridades de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) determinaron la suspensión de extracción de agua de pozos de la cuenca del río Sonora.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.