Terrenos en Cabo San Lucas

Carta aclaratoria

En archivo adjunto envío escrito que contiene la solicitud de réplica respectiva

NELSON R. HAGE.
DIRECTOR EDITORIAL DEL PERIÓDICO “PENINSULARDIGITAL.MX”.
FRANCISCO RODRÍGUEZ,
TITULAR DE LA
COLUMNA “ÍNDICE POLÍTICO” QUE SE PUBLICA EN EL PERIÓDICO “PENINSULARDIGITAL.MX”.
CALLE “C” NÚM. 5513, INTERIOR 125
COLONIA MAGAÑA.
C.P. 22106, TIJUANA, B. C.

P R E S E N T E.

 ALEJANDRO PONCE RIVERA, mexicano por nacimiento, Licenciado en Derecho, con Cédula Profesional No. 1179857 expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública que se adjunta a este escrito, con Clave del Registro Federal de Contribuyentes No. PORA570219PV0, señalando como Domicilio Fiscal y para recibir toda clase de notificaciones en este asunto el ubicado en la Calle Torres Adalid No. 707, Despacho 705, Colonia del Valle, Delegación Benito Juárez, Código Postal No. 03100, en esta Ciudad de México, autorizando para recibir toda clase de notificaciones en este asunto al Señor Licenciado en Derecho FRANCISCO SORCIA RIVERA, con Cédula Profesional No. 3866005, con el debido respeto, comparezco para exponer:

Que en tiempo y forma, y EN EJERCICIO DEL DERECHO DE RÉPLICA QUE SE ME CONCEDE en los artículos 1, 2, fracciones II, III y IV, 3, primer párrafo, 4, 5, 6, párrafos primero y tercero, 7, 9, 10, párrafos segundo, fracciones de la I a la VI, y tercero, 11, y demás relativos de la Ley Reglamentaria del Artículo 6o., párrafo primero, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en Materia del Derecho de Réplica, publicada en el Diario Oficial de la Federación del 4 de Noviembre de 2015, y vigente a partir del 4 de Diciembre de 2015, DENTRO DEL PLAZO LEGAL DE CINCO DÍAS HÁBILES, MANIFIESTO EXPRESAMENTE MI DESEO DE RECTIFICAR Y RESPONDER LA NOTA PERIODÍSTICA PUBLICADA EN ESE PERIÓDICO “PENINSULARDIGITAL.MX”, DENTRO DE LA COLUMNA “ÍNDICE POLÍTICO”, REDACTADA POR EL SEÑOR FRANCISCO RODRÍGUEZ, CON EL TÍTULO “MENTIRA Y DOLO, PILARES ESENCIALES DE LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD”, DENTRO DE LA CUAL SE INCLUYE EL APARTADO TITULADO “EJEMPLO, EL CASO RIDÍCULO DEL ABOGADO HUIZACHERO ALEJANDRO PONCE”, QUE CONTIENE INFORMACIÓN INEXACTA Y FALSA, CUYA DIVULGACIÓN ME HA CAUSADO UN AGRAVIO ECONÓMICO, EN MI HONOR, VIDA PRIVADA E IMAGEN.

En archivo adjunto envío escrito que contiene la solicitud de réplica respectiva, que consta de 7 fojas últiles, y de un anexo consistente en el anverso y reverso de mi Cédula Profesional No. 1179857 expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública.

Atentamente.

Lic. Alejandro Ponce Rivera
Abogado
(222) 243-2211, 243-2212 y 243-2213
43 Poniente 322-2.
Col. Huexotitla. Puebla, Pue. def_fiscal@yahoo.com.mx
www.defensa-fiscal.com.mx


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.