Terrenos en Cabo San Lucas

La cara B / Narciso, de la actualidad política a la policiaca

 

 

 

 

Aunque Narciso ya tiene experiencia en acudir ante un Ministerio Público para declarar por robos (según un testigo de la época, en los años setenta se vio involucrado en el robo de una camioneta a un americano para sacarle refacciones) y sea muy hábil defendiéndose, su carrera política está acabada y su olor puede afectar a la de su hermano y algunos de los excolaboradores que todavía mantienen ambiciones. Y es que Narciso es un buen árbol caído con leña abundante para hacer hoguera. Sin partido político que le defienda, con larga cola que le pisen y sin el carisma de su primo Leonel, está condenado a ir sacando de la bolsa lo que se llevó para ir enfrentando procesos, pues los amigos lo empezarán a negar pronto, sino es que ya empezaron.

No lo perderemos de vista pronto, estará presente los próximos meses en todo periódico, programa radial y revista que se precie, pero ya no en la actualidad política, ahora le tocarán las páginas policiacas; Luego se irá disolviendo entre noticias más importantes y de mayor actualidad, y al final, después de la campaña del 2012, caerá en el olvido.

Por lo pronto servirá para cargar las pilas de popularidad al nuevo gobierno, sobre todo si consiguen sacarle la fotografía detrás de las rejas. Eso servirá para pelear la segunda posición en las Federales. Claro, tienen algunos problemas para conseguirlo: ¿Como desvincular a Narciso de Ramírez? ¿Como separarlo de Arturo de la Rosa? Se me hace que el PRI lo utilizará para, a través de él, golpear duro a la nueva administración. De hecho Barroso ya comenzó.

Salvo que El Picore, si quiere llegar como primera minoría al Senado el próximo año, pueda convencer a Covarrubias a que tire lastre por la borda antes de diciembre. No tienen más tiempo.

 


* * *


9 Responses to La cara B / Narciso, de la actualidad política a la policiaca

  1. JOEL MACIAS DE LARA 27/06/2011 en 2:28 PM

    Dos amigos se encontraron después de mucho tiempo de no verse. Uno de ellos estaba rico. Dice: “Inventé un perfume que da a la mujer un aroma íntimo, como de fruta”. Tiempo después volvieron a encontrarse. Ahora el otro amigo era más rico. Explica: “Inventé un perfume que da a la fruta un aroma íntimo, como de mujer”…

    En relacion al articulo mejor cabria preguntarnos

    ¡¡¡¡¡¡Y DONDE ESTA COVARRUBIAS!!!!!!!!

    FALTO AL EVENTO DE LA COMISION DE PESCA DE LA QUE FORMA PARTE PERO CON PERMISO PARLAMENTARIO. Y ESO QUE DE AHI SE AGARRO PANA METERCE POR LOS CABOS JUNTO A UN CHAPARRITO QUE LLORA COMO MARICA. PERO MANDO AL PICORE.
    NO FUE AL EVENTO DE LOS AGRICULTORES Y MANDO A MI TOCAYO JOEL.
    A LA CONFERENCIA DE PRENSA PARA NOTIFICARLE A NARCISO QUE ESTABA SIENDO DENUNCIADO MANDO AL CHAVA.
    QUE SIGUE MAÑANA.

    ¡¡¡¡¡DONDE ESTA COVARRUBIAS, YA SE CANSO DE GOBERNAR A LOS 83 DIAS !!!!!!!

  2. EL CHARRITO AZUL ¡¡¡¡¡¡¡¡ 27/06/2011 en 9:40 PM

    POR QUE NO SE LO DICES DE FRENTE AL GOBERNADOR

  3. MARISOL 28/06/2011 en 6:06 AM

    Debe estar en los Angeles acompañando de shoping a la esposa

  4. JOEL MACIAS DE LARA 28/06/2011 en 7:24 AM

    A QUE CHARRITO AMARILLO-AZULADO CON LA PIEL MUY SENCIBLE, ES OVBIO. DE NUEVA CUENTA DONDE ESTA. PERO SI ME CONSIGUES UNA AUDIENCIA SERIA PERFECTO PARA PREGUNTARLE PORQUE DE SU AUSENCIA

    • Pepe 28/06/2011 en 6:49 PM

      Macías, no salgas con cuentos chinos que ni tu mismo entiendes; tú eres el que está señalando las ausencias públicas de Marcos Covarrubias; es correcto lo que te sugiere el charrito azul, y tu sales revirando cobardemente señalando pieles sencibles.
      Ten los tamaños para que solicites la audiencia con Marcos, y luego, como chismosón que eres, nos platiques como te mandó olímpicamente a la goma y te quejes con tu apá Coppola.

  5. chirimoya 28/06/2011 en 7:48 AM

    Buena observación mi joel, a estos gobernadores hay que vigilarlos en el momento de su gobierno y no al final ya que se embolsaron nuestros impuestos

  6. Ya basta 28/06/2011 en 10:57 AM

    Dicen que es muy webon nuestro nuevo gobernador neo panista, que se levanta a las 10 de la mañana y que ya se cree la divina garza con miles de guaruras, que ya no deja que se le acerque nadie, como cambia la gente despues de las campañas, no?? Pues que l disfrute por que nomas le va durar 4.5 años

  7. chilelargo 28/06/2011 en 4:40 PM

    si sigue así se me figura que tantito menos manito.

  8. FUENTEOVEJUNA 19/07/2011 en 5:47 PM

    Marcos Covarrubias no es político ni ha tenido capacidad de liderazgo. Es un tipo que aprovechó la fama y carisma de su hermano, el “Chato” Covarrubias. Nunca me hubiera imaginado verlo como Gobernador de un Estado como BCS, pero en fín. Lo que la gente quería era sacar a los amarillos. Salió peor el remedio que la enfermedad. Un Saludo.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.