Terrenos en Cabo San Lucas

Los porros de Narciso

Mau columnista y adivinador

Borrachos, pendencieros, sudorosos y malencarados, una veintena de sicarios llegaron ayer hasta las oficinas del PAN lanzando improperios, gritos, mentadas de madre y puñetazos a todo aquel que se les ponía al alcance. Al más puro estilo gangsteril, utilizando el insulto y el puñetazo como argumentos, los miembros del SITHGA irrumpieron en la ceremonia donde el Senador Luis Coppola se inscribía como precandidato para reventarla, cosa que consiguieron a base de rociar gas pimienta.

Ninguno de los más de 400 asistentes se enfrentó a los agresores. Ningún policía municipal apareció por la zona. Ninguna autoridad se hizo presente, pese a las llamadas que se realizaron, pese a que por todos era sabido que el Senador Coppola se inscribiría el día de ayer, y que por tanto podrían presentarse altercados por parte de éstos empleados modelo que atienden a nuestros turistas. Claro, los policías se encontraban protegiendo a los asistentes de la ceremonia de inscripción de la precandidata Rosa Delia Cota Montaño a la Gubernatura por el partido PRD. Ahí hubo protección sobrada.

¿Quién financia a estos matones? ¿Quién les paga el alcohol para que agredan? ¿Quién los protege?

La contestación es simple: los que invaden, los que agreden, los que roban, tienen un común denominador. Rayan en el gobierno con el dinero de nuestros impuestos, con el dinero de la Federación para la salud, con el dinero que debería pavimentar tu calle. Rayan en la oscura bolsa de Narciso, el que no da explicaciones, el que sólo reparte entre los suyos, sus incondicionales, sus perros, sus porros.


* * *


39 Responses to Los porros de Narciso

  1. Rastra 31/07/2010 en 7:36 AM

    Es una verguenza que esta barbarie suceda en nuestro estado que siempre se ha carecterizado por ser de gente honesta y de buen ser……..y pues el unico camino es en la proxima eleccion a gobernador, hagamos contar nuestro hartazgo……¡

  2. estos actos de mal jucio donde se registro el Senador del Partido Accion Nacional, Luis Coppola J., es mas que un signo de impotencia de esta gente acarreda e inconciente, mandada por el casi extinto malgobernador del estado, Narciso Agundez Montaño, que cada dia vez que se le acaba su mandato ,y que bueno,porque ya no queremos mas de lo mismo en Baja California Sur, con esta mala clase de politicos corruptos…….

  3. Huesped de Los Arcos 31/07/2010 en 10:02 AM

    Empleados de Los Arcos? Yo me hospede ahi muchisimas veces, y el personal era gente honesta y trabajadora.Las personas de la foto ni siquiera han de trabajar. Felicidades a Coppola.

  4. tello 31/07/2010 en 10:19 AM

    son puros mercenarios al servicio de narizagundez

  5. Chapita 31/07/2010 en 10:39 AM

    madreaLOS COPPOLA TU SERAS EL FUTURO GOBERNADOR. EL NARIZON ESTA MAS ASUSTADO QUE NADA.
    DALES DURO TOTOPOLA

  6. el cabeño desesperado 31/07/2010 en 10:54 AM

    borrachos malvivientes, solo se quieren robar el dinero de la gente que tanto trabaja honestamente, tenemos que detener esta corrupcion pueblo amigo!!!! AFUERA EL PRD…

  7. josefina guerra 31/07/2010 en 11:05 AM

    Muchos eran gente de Lennin,los que andaban ahi “disfrazados” de Gastronomicos. Incluso traian pistola,lo que no se vale de este Sr. “NARCO-GOBERNADOR” NARCISO AGUNDEZ MONTAÑO,Y LENNIN RODRIGUEZ, son unos “Animales” aberrantes,Golpearon a Mujeres y Niños que venian apoyando al Senador,eso es no tener “MADRE” Agundez y Lennin,mandar a su “PEP” a golpear Mujeres y Niños, y eso son los “Funcionarios”?????????

    Ojala y se le haga Justicia al Pueblo de BCS.!!!!!!!!!!!!!

  8. Pepe 31/07/2010 en 11:17 AM

    No hay mal, que por bien no venga y se revierte contra los hoy en el poder estatal, quienes tratan de desvirtuar la información hacia la comunidad y opinión pública.

    Lo que realmente hicieron los esquiroles del Guicho Agúndez de Rentería, es hacerle publicidad a la precandidatura del Senador Coppola Joffroy.

    Cada golpe bajo, ilegal y cobarde, que el narizón del Guicho, haga e intente contra cualquiera de sus adversarios políticos, será una suma más, que con la voluntad electoral ciudadana sucaliforniana, le quitará el poder político a los nefastos perredistas choyeros y advenedizos.

    Las ofensas de estos gobiernos perredistas a la ciudadanía sudacaliforniana, no se deben olvidar ni cambiarse por una lámina de cartón, una despensa gorgojienta con la promesa de la siguiente camanda de perredistas de que ahora si “las cosas van a mejorar para todos los sudcaliforniano”, ni siquiera debemos voltear a escuchar “vamos por más”, pues corremos el riesgo de seguir convertidos en estatuas que vemos como estos mismo políticos perredistas choyeros, se llevan, roban y saquean impunemente las arcas estatales y municipales casi en bancarrota por lo insaciables que son los Cota Montaño y Agúndez Montaño que con sus camarillas han defraudado a la ciudadanía y se han llevado el patrimonio de los sudcalifornianos a su patrimonio personal, el mogote, el cerro de la calavera, y un larguísimo etcetera.

    Sudalifornianos, que no se nos olviden estas ofensas, debemos cobrar nuestra factura con el voto electoral, ni un sólo voto más para el PRD choyero, hay otras opciones políticas, sean PAN o PRI o juntos contra el nefasto y artero PRD.

    • NAM 31/07/2010 en 11:37 AM

      Mi querido pepe, el asunto de la calvera y el mogote que vendió mis primo leonel el democrático, es realmente un juego de niños comparado con las grandes expropiaciones y ventas de bienes inmuebles de vocación turísticas que yo todavía voy a hacer en cuánto sea aprobada la LEY DE tURISMO. Ahí los críticos como tú, mi querido pepe, realmente sabrán lo que es canela. Ahí las ocsas serán diáfanas y transparentes.Mi compadre uzcanga ya no necesitará hacer invaciones: será la fuerza pública la que defienda las declaraciones de bienes de utilidad pública y las expropiaciones que declare este gobierno mio,mio, hasta abril, y de ahí en adelante, las que expropie mi amigo marcos. La deuda´pública del 2009 será un asunto de niños comparado con la LEY de TURISMO.

  9. JOSE ZAPATERO 31/07/2010 en 1:15 PM

    estos actos son sintomas de la desesperacion, saben que se les esta yendo el poder de las manos, recurren e incitan al fanatismo, las mismas practicas del primo “el perverso” leonel cota. pero como ahora tenemos al “siniestro” chato porras. como secretario gral. de gobierno. estos actos bochornosos, se estaran viendo en los dias venideros, comforme vaya avanzando el proceso electoral, como podemos observar en la grafica, no se aprecian personas con las cararcteristicas de subcalifornia. “la legion del mal” no estara dispuesta a soltar el poder, asi nada mas porque si, aun hay mas…

  10. orgullosamente choyera 31/07/2010 en 1:54 PM

    yo me pregunto…..sera que el PAN es la mejor opcion???? …por que al pais lo “dirige” …. Lipe y la verdad estamos mas fregados que nunca….sino preguntenle a los miles de desempleados del pais o a los que han perdido el patrimonio que por años pudieron lograr para sus familias. sera la mejor opcion??? la verdad ni a cual irle!!!! No se les olvide que el gobierno actual no es un gobierno choyero, porque ahi hay muy pocos, la mayoria son de otros estados… UPS!

    • Ale 02/08/2010 en 12:13 AM

      Toma en cuenta tmb que la crisis economica y del desempleo es mundial, a mi la verdad en lo que al PAN respecta me preocupa mas el narcotrafico y la violencia que el desempleo que como dije es una situacion que se esta viviendo en todo el mundo (y si, yo tmb soy desempleada desde hace un mes y ni una entrevista consigo).

  11. JOSE ZAPATERO 31/07/2010 en 2:47 PM

    mi recomendacion es salir a votar todos, pero menos por el (prd).

  12. cloro 31/07/2010 en 3:01 PM

    ANIMO SEÑOR COPOLA DURO,DURO,DURO DURO DURO

  13. cloro 31/07/2010 en 3:02 PM

    DIGAN NO A LAS PROVOCACIONES POR QU LOS NARIZONES NOMAS ESTAN ESPERANDO ESO, MUCHA INTELIGENCIA MI GENTE

  14. jilemon 31/07/2010 en 4:45 PM

    VAMOS TODOS A VOTAR PARA SACAR AL PERDERE (PRD) DE NUESTRO GOBIERNO VAMOS HACER VALER NUESTRO … PURO PA DELANTE PALOMILLA

  15. si se puede 31/07/2010 en 8:57 PM

    SEGURO PALOMILLA QUE SI PODEMOS SACAR AL P.R.D. DEL PODER, ACUERDENSE CUANDO ELEGIMOS A ADAN RUFFO VELARDE “el traidor” PARA PRESIDENTE MUNICIPAL DE LA PAZ POR EL P.A.N. SI SE PUEDE, SI SE PUEDE, SI SE PUEDE, Y NO HAGAN CASO A PROVOCACIONES DE LOS PERRODISTAS ARDIDOS, ANDAN BIEN CAGADOS POR QUE VAN A PERDER EL PODER Y SE VAN A IR AL CERESO “SENADOR COPPOLA HAGA COMPROMISOS DE CAMPAÑA COMO METER AL CERESO A LOS RATOTAS PERRODISTAS Y VERA QUE LA TENEMOS GANADA DE CALLE LA ELECCION “C O M P R O M E T A S E ” Y EL EXITO ESTA ASEGURADO, YA VE QUE A LA PALOMILLA NOS ENCANTA EL MITOTE Y NOMAS POR VER EN EL CERESO A ESAS RATOTAS PERRODISTAS HASTA PAGAMOS POR VER . Y LIC.LUIS COPPOLA COMO DICEN LOS HUIZAPOLES ” SI YA LO PUSO, NO LO FRUNSA ” ANIMO ESTAMOS CON USTED……… NO SE NOS VAYA A HECHAR PA TRAS PUES

  16. IMPACTO PROFUNDO 31/07/2010 en 10:48 PM

    YA LO DIJE ANTES EN OTRO COMENTARIO ” EL PRIMERO QUE OFERTE LLEVAR A PRISION A ESTOS DELINCUENTES, CUENTA CON MI VOTO”…..Y SEGURAMENTE CON CARRETONADAS MAS EN TODO EL ESTADO, ES CUESTION DE PRENDER LA MECHA PARA QUE ARDA TROYA Y LAS RATAS ENTREN EN PANICO……AGUAS HE!!!!!! QUE NO SE NOS PELEN TIENEN CUENTAS PENDIENTES CON LA JUSTICIA.

  17. NAM 31/07/2010 en 11:33 PM

    pero priístas y panistas aprobaron la deuda, mi queridísimo profundo.

  18. NAM 31/07/2010 en 11:36 PM

    Y tanto peca el mata la vaca como el que le detiene la pata, mi apreciado profundo

  19. Sagaz 31/07/2010 en 11:48 PM

    y también pecan las vacas que aprueban leyes en le congreso

  20. no nos vamos a dejar 01/08/2010 en 2:56 PM

    sabian que despues de ahi se fueron al papas&beer y aventaron otra de gas ahi????????????????????? de seguro eran los mismos

  21. NORBERTA 01/08/2010 en 5:36 PM

    Que terrible lo que pasa en nuestro Estado, y que falta de respeto a la investidura de un Senador, el SR. COPPOLA debe de cuidarse mucho, porque en BCS el diablo anda suelto y se llama Lenin Rodriguez, ese tipo es capaz de todo, SENADOR COPPOLA usted incomoda a la gente del poder porque les dice sus verdades, pero solo no podrá contra ellos, el pueblo debe de unirse a ustes, usted convoque al pueblo diariamente, debe de llegar al poder para que limpie la bola de corruptos.

  22. NAM 01/08/2010 en 6:14 PM

    Ay! mi querida norberta, ¿para que puede servir su candidato cóppola?
    ¿no lo ve chochando con mi primo, el viejo y pasado de moda leonel el democrático? ¿ que cree usted que a estos dos personajillos pueda unirlos?. Ellos no pueden reunirse sino a rememorar los buenos tiempos cuando ellos tenían al estado en un puño; mi primo el demcrático, en política; coppola, en lo económico. Pero aquellos tiempos de cuando en bcs podía oirse el zunbido de las moscas, ha pasado. La modernidad llegó a sudcalifornia. Nuevos amos mandamos en estas vaporosas tierras: yo, narciso el grande, calderón, sanchez navarro, coppel, luis cano. Frente a nosotros ¿qué es ese tal cóppola? Nada. Como nada es mi primo leonel el democrático!!

  23. Chanate 02/08/2010 en 7:12 AM

    Yo digo que a los gastronómicos les den ya el 19.3.

  24. ing. Neto Oomsapaslc 02/08/2010 en 7:58 AM

    Es bien sabido por todo el pueblo de donde vienen los que estan en el poder, y solo se han enriquesido a costillas del pueblo, tienen de funcionarios a pura jente sin estudios, nadie reune el perfil tecnico, tienen puro pseudo profesioneista o me lo van a negar?? cualquiera los puede exibir como lo hace su pripis ineptitud. reto a cualquiera a que lo corroboremos.

    • NAM 02/08/2010 en 10:06 AM

      Se equivoca mi querido ingeniero, todos mis funcionarios que firman como profesionistas, lo son. ÉL único que firma comoi ngeniero sin estar titulado y sin cédula profesional soy yo, pero espero que este desliz insignificante me lo perdonen.Pero es que se vería muy mal que yo firmara como ciudadano en medio de tanto profesionista brillante, alguno, doctor,otro, maestro. La verdad yo desluciría mucho.
      Tanbién debo reconocer que acepto que no estoy titulado y que firmo como tal por que el ambicioso del toño alcantar que quería ser director de comunicación social fue el que hechó a volar este asunto, con todo y los oficios de la sep que decían que efectivamente no soy ingeniero.Espero que los sudcalifornianos me perdonen este pecadillo, al cabo que ya falta poco para que me vaya. Pero deben reconocer mi sinceridad.

  25. Espectador 02/08/2010 en 8:33 AM

    Si de verdad eres “ORGULLOSAMENTE CHOYERA” Como firmaste debes ser conciente de la situaciòn de nuestra gente, esa mentira continuamente repetida de que estamos peor que antes ha prendido solamente en los tontos que todo lo que oyen se lo creen, yo te recomiendo que leas si sabes hacerlo las estadìsticas de nuestro país en los ùltimos diez años, la estabilidad monetaria la inflaciòn a nivel manejable, las reservas del paìs en màximos històricos, la salud pùblica atendida como nunca en nuestra historia. Estos son algunos HECHOS comprobables. NO A LAS RATAS DEL PASADO Y A LOS DE AHORA, VOTEMOS CON LA CABEZA, VOTEMOS PAN

    • GUTY 02/08/2010 en 8:52 PM

      Mi querido espectador, efectivamente piensa usted no como un hombre de acción si no como uno que se deleita sólo en ver ,no en hacer. Las estadísticas a las que usted hace referencia son solo para el relumbrón, no de producción. ¿estabilidad monetaria? i¿inflación manejable? ¿reservas históricas?. Mejor me gustaría que explicara niveles de producción y de empleo en esta decena trágica. El nivel promedio del PIB anual en estos diez años ha sido menor al 2%, mi querido espectador. Y el nivel de desempleo, hoy, hoy, mi querido espectador, es superior al cinco por ciento, sin contar a los que desde hace más de tres meses ya no buscan trabajo por que están ya resignados a no encontrar, población a la que el inegi no considera desmpleados mi querido espectador. ¿y para que queremos los 102 mil millones de dólares de reserva, mi querido amigo? ¿ para que estén sólo de aspectadores a ver cómo sigue creciendo el desmpleo?. No, mi querido espectador,la economía del país esta realmente deteriorada. Los niveles de desempleo real son indescriptiblemte altos; los ciudadanos en condiciones de pobreza crecieron en cinco millones en el 2009, según su acual sectretario de hacienda y antes de desarrollo social. ¿Puede usted imaginarse estas cifras en la vida real? ¿ en las ciudades? ¿en las colonias? en los hogares?. Haga un ejercicio mental y trate de pasar de la espectación a la imaginación,y tal vez usted encuentre al menos alguna intuición sobre las causas reales de la actual virulencia delictiva, sobre la inoperancia de las medidas calderonistas de combatirla y sobre el recrudecimiento diario del robo, secuestro, narcotráfico, etc.
      ¿Estabilidad monetaria, para qué? ¿reservas en sus máximos históricos, para qué?. ES USTED REALMENTE UN AUTÉNTICO ESPECTADOR.

  26. la voz 02/08/2010 en 9:00 AM

    Aun que me van a criticar, pero al PRD todabia le queda una oportunidad mas, la que sigue, despues ya sera otra historia, pero el PRD no pierde en la proximas elecciones, pero en esta ocacion le va costar mas. (si van a respoder este comentario por favor contesta con respeto y que sea algo logico).

    • monita 02/08/2010 en 9:23 PM

      SI COMPRA LOS VOTO COMO LOHAN HECHO SIEMPRE VAN A GANAR, LA DIFERENCIA QUE AHORA TENDRA QUE COMPRAR EL DOBLE DE LOS VOTOS Y MAS CAROS, AUNQUE YO CREO SI LO VAN A PODER HACE COMO HAN ROBADO TANTO DESDE LA PAZ HASTA EL MUNICIPIO DE MULEGE ESTOS GOBERNANTES HAN SIDO LO PEOR QUE LE A PASADO A BAJA CALIFORNIA SUR, PERO ESPERO QUE LA GENTE RAZONE EL VOTO Y HABRA BIEN LOS OJO Y NO SE DEJAN COMPRAR,

  27. orca60 02/08/2010 en 9:19 AM

    RAZONEMOS EL VOTO, Y SEREMOS LIBRES, DE ESTE TIPO, DE ACCIONES.

  28. PACEÑA 02/08/2010 en 12:43 PM

    AQUI ES NO VOTAR POR NADIEN TODOS QUIEREN EL HUESO, EL PAIS GOBERNADO POR EL PAN, QUE SOLO A DEJADO INSEGURIDAD, MUERTES, Y POBREZA….QUIENES PAGAN TODO ESO NOSOTROS LA CLASE TRABAJADORA, ASI GANE EL PRD, EL PT, EL PRI, EL PAN SOLO VELARAN SUS INTERESES PROPIOS. (MAS RIQUEZA PARA EL QUE GOBIERNA Y MAS POBREZA PARA EL PUEBLO)………

    • orca60 02/08/2010 en 7:08 PM

      entonces que. de plano a la guerrilla urbana, compañera paceña. tomamos la sierra. y que te parece ser la comandante che paceña.

  29. IMPACTO PROFUNDO 02/08/2010 en 1:29 PM

    Respuesta para ” LA VOZ ” Mira pudiera ser que tengas razon PEROOOO te recuerdo que en Zacatecas las encuestas tenian al PRD muy por arriba de los otros partidos, y el resultado pues ya lo vimos ZACATECAZZOOOO.
    asi que, eso esta por verse te recuerdo que el pueblo Sudcaliforniano esta viviendo un estado de crispacion como jamas en la historia habia sucedido, y volver a darle otra oportunidad a este gobierno tan inepto y superdotado de uñas seria la peor de las calamidades que pudiera sucederlea a esta noble region. hay mucha gente ignorante acarreada de otros estados ( carne de cañon para el megafraude electoral….) las nuevas invasiones perpetuadas por los delincuentes de cuello blanco, ya se estan cocinando en loreto, porque los cabos se a converido en una papa caliente,
    pero soy un convencido en que somos muchos mas las personas en plena falcultad de ejercer nuestros derechos en forma libre y razonada, los agravios cometidos contra nuestro patrimonio historico y cultural, la procuracion de justicia es exclusiva para los hampones que juegan con nuestros destinos. la rebatinga y el libertinaje con nuestoros recursos financieros, es algo insultante y grotesco, personajes patibularios y arrogantes que hoy aparecen en la comalada de nuevos ricos, y asi nos podemos ir en un sinfin de atrocidades que son cuento de nunca acabar, asi es que por el bien de nuestro querido territorio mas nos vale dar un golpe de timon, si no queremos vernos arrollados por la anarquia de un mal gobierno.

    • NAM 02/08/2010 en 8:12 PM

      Mi queridísimo profundo: usted siempre hace una larga lista de agravios yy su llanto se adivina que viene desde lo más profundo de su sensible ser. Yo sólo quiero decirle que usted se queja de que en mi administraciíón hayan aparecido funcionarios que ahora son nuevos ricos, entre los cuales seguramente contará a este extenso amigo suyo,querido profundo. Pero, pregunto, ¿usted quería que los que ya tenían 30 años haciendose ricos en el gonierno, conitnuaran enriqueciendose? !! Que conservador es usted!! !! Los cambios son sanos!!! Usted lo ha afirmado, con inspiración profunda en más de una ocasiíón. Deje usted que terminemos nuestra obra. Aún tenemos importantes obras por hacer. La LEY DE TURISMO, por ejemplo, nos dará la oportunidad de expropiar bienes inmuebles con vocacióm turistica, venderlos, enajenarloe e hipotecarlos. No sabe usted cuán profundamente ricos nos convertiremos cuando sea aprobada esta ley. y entonces si, estaremos listos para el cambio.

  30. LA CHILINDRINA 02/08/2010 en 2:16 PM

    ya estamos enfadados de tanta corrupcion perredista, cuantas promesas narizon!!!, digo narciso.

    • NAM 02/08/2010 en 8:19 PM

      Nunca nadie se ha quejado que yo sea un hombre sólo de promesas, mi querida chilindrina; muy por el contrario, tengo fama de cumplidor. Ya en alguna ocasión habrá oportunidad de demostrarlo, y le aseguro que la prueba la dejará stisfecha, o dejo de llamarme narciso!

  31. Zamora 02/08/2010 en 8:49 PM

    NAM, eres mi héroe. ¿Cuanto me toca si dejo a Cóppola fuera de las elecciones?

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.