Terrenos en Cabo San Lucas

La cara B / ¿Y dónde está el piloto?

¿Y dónde está el piloto?

 Las declaraciones realizadas el día de ayer por el Presidente de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, al periódico Tribuna de Los Cabos son para ponerse a temblar: El terreno donde debe ser construido el Centro de Convenciones para recibir al G-20 el próximo año, está ocupado parcialmente por posesionarios.

 ¿Y hasta ahora se dan cuenta?

 No es posible que, a escaso año de celebrarse una cumbre que,  en palabras de Franyutti, significa la ocupación de diez mil cuartos hoteleros, y al que podemos añadir el arribo de cientos de aviones, con la correspondiente ampliación de las insfraestructuras aeroportuarias, el nuevo Eje Víal, y la increíble promoción que existirá para Los Cabos a nivel mundial, se ponga en juego, porque no se resuelve el problema de tres posesionarios. La pregunta obligada aquí es: ¿Quién está al frente de este asunto?, ¿quién es el capitán del barco?.

 ¿Covarrubias? Lo dudo, no creo que sepa mucho de ésto, y ahora parece que tiene que viajar mucho a los asuntos de la candidatura presidencial de su partido (su partido nuevo, el PAN). ¿Tony Agúndez? No lo creo, en las reuniones ni lo invitan ni pelan. Entonces ¿Quien?

 “Me dijeron que Rubén Reachi”, me comentó un amigo. ¿El de Plaza Paraíso?, pregunté. “Efectivamente, el mismo”. ¿Y a quién se le ocurrió que un experto en plazas comerciales vacías (y en bicicletas, por supuesto) pueda dirigir un proyecto de esta envergadura”?

 “Pues ¿a quien va a ser?, al Grupo de los Ocho y a su vocero, tu amigo del Faro Viejo”

Dios nos agarre confesados (y me acordé del piloto automático de la película; más o menos lo mismo)


* * *


7 Responses to La cara B / ¿Y dónde está el piloto?

  1. Pepe 20/07/2011 en 7:28 AM

    Si se le hubiese asignado la responsabilidad, a un tal Julio Martínez, ¿todo iría sobre rieles y sería miel sobre hojuelas?

  2. José Cota 20/07/2011 en 8:36 AM

    Oiga Pepito, no creo que Julio acepte a lo pende – jo un cargo para el que no esté preparado, y los cargos en este gabinete se han dado a lo pend -ejo. el único preparado es Ramírez, que ya tiene buena experiencia

    • Pepe 20/07/2011 en 9:37 AM

      Quien sabe don José y no esté tan seguro, dicen, que el hambre es cabrona y ni quien aguante un cañonazo de dólares.

      Respecto a este gobierno estatal, el de Marcos Covarrubias, en el reparto por pago de favores en posiciones dentro del organigrama administrativo, tiene usted mucha razón, hay un despilfarro en la colocación de inútiles y discapacitados para la función pública; pero, eso tambien ocurre en la administración pública municipal paceña, cabeña, comundeña, mulegina y loretana, en todos los ámbitos se cuecen las mismas apestosas y malolientes habas de la política de la corrupción y el nepotismo lésbico gay.

  3. Pepe 20/07/2011 en 9:38 AM

    ya tronó la pistolita del censor.

  4. José Cota 20/07/2011 en 9:56 AM

    Tiene razón Pepito, algo huele a podrido también por los Municipios… y en Paz

  5. Final Infeliz 20/07/2011 en 2:07 PM

    Chale, yo fui a la ver “Y donde está el piloto?” en el cine Premier, ese que estaba frente a donde hoy está el local de Las Varitas en el centro…. tal vez 1979 ó 1980..

    si que estoy ruco…

    Lo mejor de esa escena de la que forma ese fotograma que hoy ilustra el artículo, es que el monigote se empezaba a desinflar y la señito tenía que soplarle para que el avión no se quedara sin su “piloto automático”… por cierto, la válbula del mono estaba, digamos, en su zona inguinal…

    jajajajajaja…. cof-cof-cof !!!! …

    vaya, si que estoy ruco.

  6. JOEL MACIAS DE LARA 21/07/2011 en 11:12 PM

    MUY BUENA REFLEXION. Y EFECTIVAMENTE EN EL CINE PREMIER FRENTE A LAS BARITAS O EN CINEMA CALIFORNIA EN LA BAJADA DE LA REVOLUCION, FRENTE A LIMITE TIENDA DE LOS CAMACHO LIZARRAGA LA VI POR AHI COMO LO DICE ” FINAL FELIZ”

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.