La cara B / Esthela será de Venus?

¿Se habrá metido Esthela Ponce a algún curso de superación personal, se habrá hecho budista, o estará en la etapa de leer quien se comió su queso, el monje de los Ferraris, el cuate de la armadura oxidada y el consomé de pollo para almas?. Digo, es que en su Twitter  se sale con una mensa-jeada de lo más cursi y subliminal, que en vez de Presidenta Municipal, parece la nueva líder Aleluya de La Paz (con todo mi respeto para los aleluyas). Ahí le van unos ejemplos:

 La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.” Virginia Burden (que se lo expliquen, sin reírse, a Carlos Slim)

 “Mitad de semana y parece que apenas comienza todo!! Seguiremos trabajando muy fuerte!! Excelente miércoles amigos!! “  (sin comentarios, por la profundidad de la frase, y los signos de admiración)

 “Al éxito no se lo encuentra se lo busca incansablemente.” Alex Orihuela S. (cuéntaselo  a los que no tienen chamba)

 “Hoy es un día para demostrar que sí se puede!! Excelente día para todos!!”  (Barack Obama, derechos registrados)

  “Hemos de proceder de tal manera que no nos sonrojemos ante nosotros mismos.” Baltasar Gracín  (y yo que pensé que era Baltasar Gracián…)

 No se debe cambiar de opinión si no se puede cambiar de conducta.” Manuel Linares Rivas  (De verdad , ¿Esthela piensa eso?)

 “Muy buenos días amigos. Hagamos las cosas simplemente bien!! Excelente inicio de semana!!” (Demasiado profunda frase… …y mucha admiración, ¿será de Kierkegaard? ¿de Heidegger? )

 Y a todas éstas, yo sin una gota de agua en mi tinaco. ¿Le mando un Twitter a Esthelita, o se lo pongo en Facebook?.

 En fin, dicen que por tu Twitter te conocerán, y éste está bien… …eso que se fuma.

 O como dice otro de los libros de superación, ¿realmente Esthela será de Venus, …y se las pasa allá?


* * *


11 Responses to La cara B / Esthela será de Venus?

  1. manuelemiliano 14/07/2011 en 5:28 AM

    sr. martinez, las frases cohete siempre seran utiles en politica y mercadotecnia …. obviamente tambien en rede sociales no sea tan severo con sus criticas para nuestra sra. presidenta……………pudiera ser usted mas colaboracionista y menos controversial!!!???….. al rspecto aqui tiene una frase para fin de semana:
    “COLABORACION ES EL ELIXIIR DE AQUELLOS QUE VIVEN DEL STATUS QUO”.
    salud!

    • ARLETH 14/07/2011 en 9:21 AM

      NO CABE DUDA QUE ESTAS BIEN JODIDO MANUELEMILIANO, LA CIUDADANIA ESTA HARTA DE TANTAS PENDEJADAS, PERDON, DE TANTA “FRASE COHETE”, JAJAJJAA, QUE NO SE DE DONDE CHINGADOS SACASTE ESA MAMADA, A LOS CIUDADANOS LES INTERESA QUE LE RESUELVAN SUS PROBLEMAS COTIDIANOS PUESTO QUE PARA ESO LLEGARON A SUS PUESTOS DE PRIVILEGIO, PERO LA REALIDAD ESTA MUY LEJANA, EN VEZ DE PONERSE A TRABAJAR SE LA PASAN EN TWITTER, FACEBOOK, ETC…ASI COMO VAMOS A MEJORAR, DESDE EL PRIMERO HASTA EL ULTIMO FUNCIONARIO QUE ENTRO EN ESTA ADMINISTRACION MUNICIPAL, TODOOOOOOOOOOS, NO SIRVEN PARA NADA. PURO PINCHE OPORTUNISTA. LA HISTORIA NOS DARA LA RAZON.

  2. Mike 14/07/2011 en 6:20 AM

    Touche!

  3. Josefina 14/07/2011 en 6:41 AM

    manuelemiliano en la marquez de leon y p. kino veneden de la buena, no andes fumando de la corriente te deja mas tonoto que lo normal, o? acazo tu progenitora te dejo caer de bebe y caiste de cabeza y quedaste asi?

  4. el pato charquero 14/07/2011 en 6:49 AM

    QUE LES LLEVE ESAS FRACES EMPERIFOLLADAS A LA COLONIA MARQUEZ DE LEON Y SUS ALREDEDORES LES VALDRIA MA…….DRE SABEN PORQUE NO FUERON A LA ESCUELA Y LO QUE ELOS ENTENDERIAN ES SOLO SI LES LLENAN SU TAMBO CON AGUA ESO LES HARIA FELIZ NO ESTUPIDECES DE SUPERACION COPIADAS DE LIBROS DE PAULO COELLO COMO SI ESTUVIERA ENAMORADA METODOLOGIA VARATA COMO LA DE PRESIDENTA DE AGUASCALIENTES LORENA MARTINEZ VERDAD CISTERNITA PONCE

  5. karla gomez 14/07/2011 en 7:21 AM

    Eso se gana esthela por tener ahi a las nuevas musas del arte como susana aguilar, prepotente y creida que no recuerda quien le ayudo a llegar aunque pelliscara los sobres que mandava esthela a los periodistas , aparte esthela ni conoce esas fraces si no los reto a que le pregunten que escribe ella!!! Jaja asi de falsa es la politica diferente…

  6. Esperanza Martínez 14/07/2011 en 7:44 AM

    El trabajo que se realiza en el XIV Ayuntamiento de La Paz, se nota porque hay personas con calidad es por ello que felicito a sus colaboradores, por su ACTITUD positiva ante las adversidades, es un trabajo con calidez. Y un líder siempre deberá motivas a sus seguidores. Por ello, socializar con frases positivas levantará el ánimo de much@s que no se sientan atendidos. La política es y será ejercida con VALORES y actualmente vemos funcionarios con grandes valores. Felicidades y sigan adelante.

  7. EL NORTEÑO 14/07/2011 en 8:10 AM

    Esos pensamientos tan profundo nos lo debería recitar cuando en nuestros “ordenados fraccionamientos” no nos llega ni gota de agua asi nos den las diez y las once y la una y las dos y las tres como la canción, que ha hecho diferente la autollamada”política diferente”?? Seguimos sin agua suficiente pero con facturas puntuales cada mes, policías mpales.Que a diario miramos pasear en las unidades todos en bola para darse valor, sin hacer absolutamente nada y cobrando un buen sueldo, un caos vial de la patada generado por la “brillantes mentes” de la ingeniería vial mpal.¿ENn que mejoramos???Bien se dice que la política es el segundo oficio más antiguo del mundo, pero muy parecido al primero.

  8. Sergio Salgado 14/07/2011 en 9:39 AM

    Excelente evaluación a la cuenta de twiter de la presidenta y felicidades a Esthelita por el trabajo que esta haciendo, se nota la diferencia y es lo realmente importante aun así y que los mensajes de twiter no le parezcan buenos para el criterio de algunos, seguramente mejorarán.Saludos y a sus ordenes.

  9. mimi 14/07/2011 en 2:53 PM

    ESA SUSANA AGUILAR INTEGRANTE DEL EQUIPO DE LA POLITICA DIFERENTE , QUE ES LA DE COMUNICACION SOCIAL YA SE LE SUBIO Y AHORA MIRA POR ENCIMA DEL HOMBRO……PERO EN CAMPAÑA LE PELABA EL DIENTE A TODO MUNDO SONRIENDO AQUI Y ALLA…..PERO AHORA YA SE CREE MAS QUE LA LIC. PONCE….ESOS SON LOS FUNCIONARIOS DEL CAMBIO…..CREIDOS Y PREPOTENTES A MAS NO PODER………CAMBIA TU ACTITUD SUSANITA……NO TE DAS CUENTA QUE LE ESTAS HACIENDO DAÑO A LA PRESIDENTA….NO HABRA ALGUIEN QUE LE DIGA QUE SU ACTITUD NO AYUDA EN NADA……CUAL POLITICA DIFERENTE…….COMO DIJO ROSA DELIA COTA …ME VAN A EXTRAÑAR…
    Y LA VERDAD QUE SI……COMO QUE LA GENTE YA SE ESTA DANDO CUENTA , QUE LO QUE LA PONCE OFRECIO EN CAMPAÑA, FUE PURO GUA…GUA……POLITICA DIFERENTE……NO MAMEN.

  10. Joshua 14/07/2011 en 8:31 PM

    Deberas que estas ruco, eso de decirles aleluyas a los que no son catolicos se usaba uuuuuuuuta hace como 50 años…. Era una ofensa… Ahora investiga que quiere decir Aleluya……deberas que eres indiorante

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.