Terrenos en Cabo San Lucas

La cara B / Turismo sexual

Turismo sexual

Cada vuelo que aterriza en Los Cabos trae al menos 15 viajeros que tendrán sexo pagado en alguno de los tugurios que lo ofrecen en nuestro destino, y tres de ellos lo harán abusando de algun@ de nuestros menores.

Con descaro y sin vergüenza, esta administración municipal se está llenando los bolsillos de mordidas, al autorizar antros sexuales disfrazados de “Casas de Masajes” en el centro de San Lucas a la vista de todos. Para mayor descaro, ponen a las jovencitas que atienden a los burdeles disfrazados a las puertas de los negocios, en forma de “Propaganda”.

Sin control sanitario y en manos de una mafia, los Masaje-congales prosperan confundiendo a pobladores locales y turistas, desprestigiando una honesta profesión, con el único fin de darle dinero a nuestros corruptos e inmorales políticos, llevándose entre las patas al destino.

¡Pruebas!, dirán los ellos. ¿Las quieren?. Dense una vuelta por Cabo San Lucas a partir de las 9 a.m cualquier día a su elección. Si no ven las pruebas, o son ciegos o los billetes les tapan la vista. Hay más de diez de estos locales. Y como tenemos Jefe de Policía, y Tesorero y Alcalde, a ellos los acusamos. Son cómplices; por autorizarlos, por tolerarlos o por hacerse pendejos.

La otra vertiente es la pedofilia. Niñ@s en la calle después de las diez de la noche, ofreciendo a visitantes todo tipo de mercancia, entre las cuales se encuentran ellos mismos. ¿Qué hace la policia? Nada; ¿Qué hace el DIF? Nada. ¿Qué hace el Alcalde? Dormir.

Vamos a estar denunciando este tema, que nuestra compañera Hilda Martínez ya comenzó la pasada semana. Y vamos a darle seguimiento hasta que alguien ponga un alto a este asunto, o estos corruptos pervertidos dejen sus cargos. No nos oponemos a la prostitución en la Zona Roja, nos oponemos a que conviertan a la ciudad en un prostíbulo.

No se vale que Los Cabos sea famoso por ser la capital del marlin, del golf, y ahora, por culpa de estos truhanes, del turismo sexual.

Alienta gobierno cabeño tugurios


* * *


8 Responses to La cara B / Turismo sexual

  1. tako 15/04/2012 en 4:34 PM

    miraaaa una historia nueva ¬¬

  2. Don Vic 15/04/2012 en 4:43 PM

    Aunque estoy totalmente de acuerdo con el fondo del artículo, el estilo para abordarlo se antoja intimidante y me parece que debemos entrar más bien en fases de reconcialiación social, sin renunciar a la denuncia ciudadana de los problemas que aquejan a nuestro querido destino y siempre exigiendo soluciones a los servidores públicos.

    Yo solo quisiera pedirles que por favor nos brinden las fuentes de donde obtienen los datos estadísticos, sobre todo los del primer párrafo.

    Por su atención muchas gracias y que tengan un buen día!

    Víctor Hernández Z.

    • ricci 15/04/2012 en 9:31 PM

      no se para que seria necesaria la encuesta, es obvio que van a coger y otro tanto a fumar mota, eso es evidente

    • EL CORONA 15/04/2012 en 9:32 PM

      se ve que eere un aerrastrado del RATONY AGUNDEZ. mayaton y transexual. y aparte malqurdio y desgraciado

    • Ángel Jorge Chávez Rodíguez 16/04/2012 en 5:26 AM

      intimidante?,.. que mas intimidante para la sociedad que permitir que lo que se denuncia se permita, el decir que se va a estar denunciando antes al contrario, al fin alguien tiene los tamaños de empezar a señalar cosas. bienvenida la denuncia, bienvenido el señalamiento.
      Reconciliación?, eso lo pedía Miguel de la Madrid en su momento, y ve donde estamos, Ya Basta!

    • Kalanrdrako 16/04/2012 en 6:52 AM

      A poco quieres que se les trate con pinzitas? no señor, a estas lacras, CON TODO !

  3. ORALE 16/04/2012 en 7:31 AM

    che hipocrecia, nomas porque no le dieron cachuchazo al reportero se enojo.
    que obligacion tienen estas mujeres de darle servicio gratis a los escribanos.
    y para la siguiente entrega anota domicilios y telefonos a los cuales acudir.

  4. Sexi y Cachonda 16/04/2012 en 6:15 PM

    QUE ASÍ SIGA TODO, LUEGO DE QUE VOY A VIVIR… 500$

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.