Terrenos en Cabo San Lucas

La cara B / Hillary y El Chapo, juntos en Punta Ballena

Para Ripley. Ahora resulta que La Secretaria de Estado Hillary Clinton vino y se hospedó en Esperanza en su visita a Los Cabos con motivo de la reunión de cancilleres del G-20; y que unos pocos metros al lado, en el mismo fraccionamiento Punta Ballena, descansaba del ajetreo de su azarosa vida unos de nuestros insignes empresarios, calificado por Forbes como uno de los mil millonarios (en dólares) del mundo: Don Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo Guzmán”. Por la información filtrada a diversos medios, más algunas indiscreciones de funcionarios (helipuerto, nosotros preguntábamos por un helipuerto), llegamos al rumor (luego confirmado), de que por esos rumbos hay una residencia (¿a nombre de quién?, ya indagaremos en el Registro Público) donde el exportador más grande de productos agrícolas  y sus derivados de todo México, se relajaba acompañado de un exquisito séquito de incondicionales. Más que información respecto al tema, que suponemos irá goteando en los próximos meses, tenemos varias preguntas:

¿Coincidirían ambas figuras cenando en alguno de los exclusivos restaurantes del complejo turístico?

Sabemos que donde van los políticos encumbrados, van los empresarios exitosos y también los artistas de cine. ¿Habría también alguna estrella de Hollywood? (no dejo de imaginarme al Chapo y Al Pacino sentados en mesas colindantes)

¿Quién llevaba mejor escolta?, ¿cuáles mejor armados? ¿Versace los del Chapo, Armani los de Hillary?

¿Fumará nuestro empresario lo que exporta? ¿Reconocería la Hillary el olor? (su esposo Bill dice que la fumó, pero que no le dió el golpe)

Realmente es difícil de entender que ambos servicios de seguridad (americano y mexicano) no hayan peinado un fraccionamiento tan chico como Punta Ballena, y no sepan realmente, quién es quién en cada casa. Como diría nuestro filósofo Héctor Suárez: ¿Qué nos pasa?


* * *


7 Responses to La cara B / Hillary y El Chapo, juntos en Punta Ballena

  1. Sr. Go Ssip 15/03/2012 en 6:09 AM

    Y también dicen que vieron al Chapo cenando con Hilaria, agarraditos de la mano y toda la cosa, que hasta ruborizaban al mesero que los atendió de tan tórridas escenas.
    ¿Será que Hilaria se desquitó de Bill?, dicen que la venganza es dulce….

    • rafael 16/03/2012 en 8:03 AM

      jajajaja

  2. ELNORTEÑO 15/03/2012 en 12:57 PM

    CUAL BLINDAJE???, ESO SE LE LLAMA CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD(protección al Narco que los llevo al poder), SE HACE PEND… COMO NO VA A SABER EL GOBIERNO PANISTA COMO Y ADONDE SE MUEVE EL CHAPO GUZMAN.

    • EL PITHAYO 16/03/2012 en 7:57 AM

      a que norteño tan .. despistado, este no solo es problema del gobierno panista, en otros estados gobiernan politicos de otros partidos como PRI, PRD etc.. y pasa lo mismo, esto es corrupcion en donde veas, dinero mata la honradez, prefieren agarrar un poco de dinero, a que los desaparezcan con todo y familia, asi es como se mueve esto

  3. el chapito 15/03/2012 en 6:29 PM

    cómo creen que mi apa va estar con esa vieja fea…

  4. UPS! 15/03/2012 en 11:09 PM

    El chapo se quedaba en una Villa del Fraccionamiento punta ballena, en la seccion de las ‘Villas’ a escasos 400 mts de Esperanza. Cabe la duda que en esa misma seccion el propietario del Fraccionamiento la familia Helfon del grupo Alhel a un costado de esa Villa existe un terreno de 1200 m2 sin construccion donde sirve como Helipuerto . Deben investigar a fondo, iniciando con los jefes de seguridad de ese Desarrollo. Buena mordida les dieron sin duda………….

  5. zarco 16/03/2012 en 8:58 AM

    PARA QUE NO ANDEN CON LA CURIOSIDAD DE QUE SI SABIAN O NO SABIAN LAS AUTORIDADES, AL CHAPO CUANDO ESTUBO EN EL PENAL LE INSERTARON UN CHIP LOCALIZADOR DE LA TECNOLOGIA MAS AVANZADA Y DE MANUFACTURA GRINGA , SE LO INSTALARON ENTRE EL CEREBRO Y EL CEREBELO POR LO TANTO EL QUERERLO EXTIRPAR ES MUERTE CASI SEGURA, AHORA DIGANME SABRAN LAS AUTIRIDADES MEXICANAS Y AMERICANAS DONDE LOCALIZARLO? PORRRR FAAAVORRR DIJO EL TOBA DE CACHANA

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.