Urge titular de Turismo en La Paz BCS

Estamos por iniciar el clásico del año

amv

Estamos por iniciar el clásico del año. Si, las vacaciones de Semana Santa y a 15 días de que rodó la cabeza de Elizabeth Wayas no hay repuesto. Ayer inició el mega operativo de Protección Civil que coordinara a nivel estatal el Súper Sub Secretario Carlos Godínez León y en la capital del estado no hay Director de Turismo. Porque nadie sabe o como diría Hector Suárez ¡ no hay recurso humano, mano !.

Yo quiero pensar que están revisando a conciencia el padrón de militantes del PAN que comanda Elizabeth Rocha Torres en el municipio de La Paz pero es mucho tiempo para que no den color. La dirección de turismo municipal no puede esta acéfala en pleno periodo vacacional. O le cargarán la mano al Sub director Bareño Villa para que se flete las dos semanas de asueto en La Paz.

En Semana Santa se vive con toda intensidad el turismo de aventura en BCS. En el municipio de La Paz el turismo se desvive en el día, por el disfrute de sus majestuosas playas, ya sea por el golfo o por el pacífico, y por las noches a antrear o en tertulias familiares.

El día de ayer hicieron todo un simulacro de Protección Civil en que participaron todas las fuerzas vivas del municipio. Es más fue un mega simulacro en que presentaron de entrada a todas las unidades que estarán atentas en el cuidado de la vida humana.

Pero,  mi amigo garganta profunda me informa que sigue mencionándose por ahí que un fuerte aspirante para la Dirección de Turismo Municipal de La Paz es el empresario inmobiliario Juan Carlos Cañedo Preciado quien cuenta con más de 22 años de experiencia real en el sector turismo.

Cañedo Preciado es un profesionista  orientado a resultados, enfocado y con conocimientos bastos en la promoción turística. La Paz demanda que llegue un experto en promoción porque hay que vender el destino en cuanta feria turística se asista. Además es un experto y conoce las necesidades básicas de lo que necesita o demanda La Paz para detonarla realmente como un destino turístico de clase mundial. Algo que se extravió.

A la dirección de turismo no puede llegar un amigo o compadre. El alcalde don Armando Martínez Vega lo sabe perfectamente. Por esas razones creemos que no puede pasar más tiempo sin que el alcalde Martínez Vega proponga al Cabildo para que sea votada la propuesta y mantengamos el rumbo. El turismo es la primer empresa de BCS. Necesita marineros profesionales que sepan de remos y vientos para tomar buen rumbo.

Es cuanto señor presidente.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.