Terrenos en Cabo San Lucas

3 opciones para invertir en la salud

¿Estás pensando en ganar dinero invirtiendo?

¿Estás pensando en ganar dinero invirtiendo? ¿Te interesa la salud? Entonces quizás tengo la respuesta a tus preguntas.

Para nadie es un secreto que las criptomonedas han creado un boom en el mercado financiero en los últimos años. Existen muchas historias de éxito de personas que han invertido en estas monedas virtuales y que incluso viven de eso. Sin embargo, el tema específico de este artículo es de las ICOs, y ya vamos a ver de qué se tratan y cuál es la relación que guardan con la salud.

¿Qué son las ICOs?<BR>
Bien, ya sabes que tiene que ver con criptomonedas, esas monedas virtuales que tienen valor en dinero fiduciario y que se encuentran encriptadas en un sistema de blockchain. Pero, ¿qué es una ICO? ¿Qué papel cumple en todo este sistema?

Te puedes imaginar que crear todo este software, mantenerlo, hacerle publicidad, diseñar páginas web y redes sociales es un gran trabajo, y requiere tanto de personas bien capacitadas como de materiales y herramientas (publicidad pagada, dominio web, entre otros). ¿Cómo subsidiar todo esto?

Para evitar caer en garras de bancos, ángeles inversores o hipotecar tu casa, se crearon las ICOs. Es una idea prestada de las IPOs, que es cuando una nueva tienda o compañía de cualquier tipo sale a bolsa para que los interesados inviertan dinero en ella, comprando acciones.

En las ICOs es un poco diferente. El producto o servicio aún no ha sido lanzado y, en lugar de acciones que comprometen parte de la compañía, lo que obtienes a cambio de tu inversión son tokens. Estos puedes cambiarlos por otros tokens, por criptomonedas, dinero fiduciario o utilizarlos dentro del ecosistema de la ICO, dependiendo de su naturaleza.

¿Qué tienen que ver las ICOs con la salud?

Los sistemas de blockchain deben buscar soluciones a problemas existentes. Muchos desarrolladores de blockchain se han dado cuenta de esto y pretenden aportar su grano de arena a este mundo.
¿Qué ICOs de salud existen?

La verdad es que existen bastantes, porque, al parecer, las ICOs y todo el mundo del blockchain están de moda. Sin embargo, recolecté las ICOs que tienen mejores clasificaciones en icobench.com.
BEAT

Cada criatura viviente en la Tierra tiene un promedio de mil millones de latidos en su vida. Los humanos lograron casi duplicar esto con avances nutricionales y médicos. Y deportes. Latido a latido. ¿Y si se pudiera convertir las ‘cargas’ de los deportes con cada latido en recompensas?

Miles de millones en dinero de patrocinio esperan gastarse en el objetivo. Aplicaciones, relojes inteligentes, registros, ecosistemas digitales, estudios de fitness y entrenadores para medir y verificar la actividad deportiva, ya están aquí.

Imagina una plataforma en la que los patrocinadores puedan recompensarte con bienes, servicios o incluso dinero según los objetivos contractuales acordados, con la facilidad de la punta de los dedos. Los patrocinadores a cambio se benefician de datos de salud y actividad verificadas e inmutables.
Compartido y controlado únicamente por ti. ¿Imposible?

Están desarrollando el eslabón perdido: BEAT – donde el blockchain se encuentra con los deportes.

1. Lympo

Con la ayuda de la tecnologíablockchain, en Lympo pretenden monetizar efectivamente los datos vitales que se recopilan a través del sistema ledger. Damos un paso más al permitir que las partes relevantes, como las compañías de seguros de salud, las aplicaciones de acondicionamiento físico, los empleadores y los gimnasios, tengan acceso a la información y personalicen los productos para los usuarios.

2. TrustedHealth<BR>
TrustedHealth es una cooperativa dirigida por pacientes y guiada por médicos enfocada en enfermedades que amenazan la vida. Su objetivo es obtener las mejores metodologías para ofrecer mejores resultados de salud para los pacientes y garantizar que sean accesibles para pacientes de todo el mundo.

3. CareX

CareX es una plataforma de blockchain en Ethereum que vincula la seguridad y la transparencia con la asistencia sanitaria. Se puede usar una moneda simbólica (CARE) en la plataforma CareX para la compra y venta de servicios de atención médica. Los beneficios sustanciales para los pacientes, proveedores y proveedores.

Ten en cuenta que las ICOs son consideradas una inversión de alto riesgo, así que haz toda la investigación pertinente antes de decantarte por una.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.