Terrenos en Cabo San Lucas

Gobernantes de diez

En estas fechas de celebración y fraternidad hablar de política debería de estar prohibido

En estas fechas de celebración y fraternidad hablar de política debería de estar prohibido; sin embargo, es imposible padecer las pésimas administraciones que tenemos y no decir nada. ¿Por qué lo digo? Por todo y por nada. El caos en que se ha convertido esta ciudadcita hace que cualquier salida a la calle sea una odisea y haga uno mil corajes del demonio. La verdad me dan risa los gobernantes y funcionarios que se creen los elegidos, que tienen aspiraciones a ocupar cargos más importantes dentro del gobierno y no son capaces ni de cumplir medianamente con el encargo que ostentan actualmente. A los gobernadores les vale, ellos ya llegaron, ya se hincharon las bolsas de dinero mal pavimentando calles y saben muy bien que no les queda más que vivir de sus rentas, el único iluso que pensó que tenía futuro más allá del arco de San Lucas fue Leonel, y ya ven. Y no porque Baja California Sur no pinte políticamente, porque son pocos votos, porque bla bla blá, puros pretextos para no reconocer que nadie brilla más allá de su sexenio porque hacen un trabajo mediocre que no habla nada bien de ellos para aspirar a más dentro del concierto nacional.

Ahora se conforman con comprar premios patito, el mejor diputado, el mejor presidente municipal, el gobernador mejor calificado.  Pues guau. Simples que son. No son capaces de pagar la nómina y creen que están haciendo bien su trabajo. No son capaces de ordenar las vialidades y creen que hacen bien su trabajo. ¿Si en el estado tenemos un alto grado de escolaridad, y tenemos el mayor número de doctorados per cápita, o sea por cabeza, porqué elegimos gobernantes tan burros?

¿Para qué estudiamos tanto si elegimos gobernantes que nos hacen la vida miserable con su incapacidad? Son las paradojas de la democracia.


* * *


2 Responses to Gobernantes de diez

  1. Arthur 24/12/2013 en 8:02 PM

    PARADOJAS DE LA DEMOCRACIA? O DE LA MERCADOTECNIA POLITICO-ELECTORAL?

  2. cabeño de cepa 25/12/2013 en 3:25 PM

    PA ESO ME GUSTABA EL SITIO PA SER PROMOTORES DEL CHUY FLORES Y LIONEL COTA

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.