Terrenos en Cabo San Lucas

La cara B / Ganar perdiendo

 

 

 

Esthela Ponce, impulsando candidaturas de perderores a diputados federales (Manríquez Guluarte por el primer distrito y Martínez Mora por el segundo) hace un cálculo perverso, pensando que le resta posibilidades a su posible adversario dentro del PRI en las elecciones del 2015 por la gubernatura. Si Ricardo Barroso va en una fórmula rodeado de momias y tarugos, y le va mal, podrá presentarlo posteriormente en el partido como una fórmula perderora, piensa ella.

Craso error; todo el mundo sabe que ella está operando en contra de Barroso y, gústele o no, será el único cargo federal con el que podrá contar para abrirle las puertas en la Ciudad de México a su administración desde el Senado si, como parece intuirse, gana el PRI las elecciones presidenciales. Su gran amiga Beatriz Paredes será de nuevo una derrotada, y pocos recursos podrá ofrecerle. Dinero no le va a abundar. De hecho, pocos tinacos podrá comprar si solo cuenta con ella.

Mejor se dedica a recomponer la alianza que ella misma destruyó, reconociendo que el joven puede ser desobediente, pero es el heredero que ella formó y, gústele o nó, el que le proporcionó los votos necesarios para ganar la Presidencia Municipal.

Y regresando a las momias y tarugos, ¿Los del Comité Nacional del PRI no ven que candidatos les están colando?

 


* * *


Una Respuesta de La cara B / Ganar perdiendo

  1. JOEL MACIAS DE LARA 07/02/2012 en 9:04 AM

    Esthela construye su ocaso despues de una odisea en mares turbios

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.