Terrenos en Cabo San Lucas

En la Mira

El PRI va por su consolidación
Su peor enemigo, el mismo PRI
El PAN crece pero se detiene
Su peor enemigo el propio PAN
Al Grano

A pesar de que el presidente estatal del PRI Agapito Duarte, únicamente sale a dar declaraciones, el partido por la fuerza de ánimo y voluntad que ha mostrado Ricardo Barroso Agramont y la imponente figura y liderazgo de la licenciada Esthela Ponce Beltrán, camina por inercia; y en esa inercia están reestructurando los Comités delegacionales y los Comités Municipales que están sin presidentes.

En Los Cabos, se ha visto la mano de Jesús Flores Romero que está motivando a los sectores para que se pongan a trabajar y en ese sentido, por lo pronto ya reestructuró el Comité Delegacional en Cabo San Lucas, pero hay organismos que no están trabajando como es el Frente Juvenil, el Organismo de Mujeres, la CNOP, es más la CTM está muerta igual que la CNC y el Movimiento territorial.

Creo que deben ponerse de acuerdo si quieren tener un partido sólido, unido y consolidado de cara a las elecciones internas de este fin de año, ya que de no lograr la unidad, el resultado será muy desalentador.

EL PEOR ENEMIGO DEL PRI

Todos lo sabemos, así se ha dicho y ha quedado demostrado que para el PRI perder la unidad es perder elecciones porque sus divisiones, hay que recordar que estas divisiones lo han llevado a generar fracciones de izquierda que luego se hicieron llamar PRD, PT, Convergencia, PANAL, PST, PDN y otros.

Estamos a menos de cuatro meses de que el PRI tenga candidato a presidente de la República y aunque la gente fuera del PRI, se empeña a hablar de Enrique Peña Nieto, los mismos priístas se encargan de negar que sea él, el próximo candidato a la presidencia, incluso, en marzo del 2010, varios gobernadores priístas se dijeron inconformes con Peña Nieto porque todos aguantaron fuertes embates de las alianzas PAN-PRD y solamente Peña Nieto logró la firma de un contrato por el PAN para evitar alianzas en el Estado de México.

A partir de entonces, la señora Beatríz Paredes y Manlio Fabio Beltrones endurecieron sus entrevistas y ataques al interior del PRI y nadie los detiene, lo cual, puede ser un factor muy favorable para que el PAN pueda ganar las elecciones federales del 2012. Y en BCS, las cosas son similares guardando las proporciones así que, ¿Quién es el peor enemigo del PRI?…

EL PEOR ENEMIGO DEL PAN

El PAN a nivel nacional tuvo un presidente muy polémico Manuel Espino, que lo mismo le daba besos a la gorda, que nalgadas a la flaca, y en ese sentido, sembró un plantío de odios y revanchas en contra del PAN y de Felipe Calderón, incluso, ha estado alentando el desánimo de los panistas en concordancia con Vicente Fox, al decir que el PRI, recuperará la presidencia en el 2012.

Hoy, en la guerra interna del PAN, los que más daño le hacen son esos panistas que al no recibir la bendición de Calderón se dicen enemigos, en vez de unirse y resolver sus problemas e intereses internos para dar la pelea hacia afuera. Lo mismo pasa en BCS, donde los viejos panistas siguen pensando en sus métodos arcaicos para lograr cargos de elección popular, pero no trabajan, tienen el síndrome del Guarura, que está parado en la puerta sin dejar entrar a nadie… Ellos son sus propios enemigos. 

AL GRANO

Convergencia por su parte, logró sumar un buen amigo para su causa, aunque el amigo sea de Dante Delgado, porque los Convergentes lo ven como el principal enemigo, me refiero a Leonel Cota, que de tricolor pasó al amarillo, luego se hizo elbista y ahora será naranja… Por parte del PVEM, tiene tres amigos que se le agregan, es decir tres amigos de Maximino Fernández, ellos son Narciso Agúndez, Luis Armando Díaz y Garibaldo Romero, eso sí, lo que se dice, amigos, no creo que sean del PVEM… Hasta aquí por hoy.


* * *


5 Responses to En la Mira

  1. Paceñisimo 04/08/2011 en 4:43 AM

    Pues yo le voy al PRI, por mas que digan y le echen es el partido que se ve mas fuerte, con estructura y un posible candidato que le tienen mucho miedo los otros partidos, en especial el PAN, que su peor enemigo ha sido Felipe Calderon, que la cago a mas no poder, no se si de verdad será alcohólico el señor, pero pendejo si es, tiene al pueblo mas jodido que nunca, con promesas de campaña no cumplidas, gasolinazos, IETU, pobreza nunca antes vista en mexico, guerra idiota contra el narco y protección al chapo Guzman. Por no mencionar mas por que la lista sigue. El pueblo no es tonto, y también castiga con el voto, ya solo es cuestión de tiempo, ni siquiera ha querido definir a su candidato, pues ninguno da el ancho, el único que lo daría seria Carsten, pero no esta en la pugna, jajaja!!!

    Por eso mi voto será por el PRI, por que quiero un cambio, por que el PAN solo ha mostrado ineptitud, estamos peor que antes, no funciono su estrategia de ver al gobierno como una empresa privada.

    Y lo bueno es que en BCS tenemos gente joven y con ganas de trabajar por el Estado que quedara muy bien posicionada al ganar el PRI la presidencia, como lo es Ricardo Barroso.

    Ya es hora de darle vuelta a la página, de cambiarle el rumbo al país.

    • el palomo 04/08/2011 en 8:37 PM

      en el pri se estan afilando las grras prara pegarnos en toda la mmmmadre

  2. CAZADOR DE BRUJAS 04/08/2011 en 7:03 AM

    el presidente del pri es el mas servil de la generosa, no hace nada si no se lo ordena su mandamas, quieren dejar que cresca el pan porq asi le conbiene a la chiluda..

  3. Esperanza 07/08/2011 en 6:45 AM

    El trabajo partidista debe basarse en realizar programas fuertes con impacto ciudadano, la oposición debe construir escenarios reales. El próximo proceso federal escucharemos los mismos discursos defender intereses personales y no colectivos, que se PONGAN a TRABAJAR los funcionarios de los partidos y que no se cuelguen de los logros gubernamentales… si no sirven, denle paso a nuevas caras, nuevas ideas…

  4. G.Mercado 07/08/2011 en 11:21 AM

    !! Es un honor estar con López Obrador !! , aunque le duela a los prianistas, expertos en trabajar con el idem.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.