Terrenos en Cabo San Lucas

En la mira

Barroso dio su brazo a torcer
Hoy se casa con Angelina
Foro de Ovinocultura UABCS
Al Grano

Mi buen amigo Ricardo Barroso Agramont, es tipazo, una persona encantadora, creyente de Dios nuestro señor, entregado, amigo de sus amigos, y como valor agregado es un gran político que en el ocaso de su soltería, libró una gran batalla y por toda la descripción que hago de él, en menos de 60 días estuvo a punto de remontar a quien por más de un año realizó una fuerte campaña a la gubernatura del Estado.

Hoy, 26 de marzo, la cita se cumple, porque al filo de las cuatro de la tarde, en la catedral de Nuestra Señora de La Paz, jurará ante Dios nuestro señor, su amor incondicional a quien será su esposa Angelina Mendoza Arnaut, y la misa será  ofrecida por el señor Obispo Don Miguel Ángel de Alba Díaz.

La elección de la esposa significa, sin lugar a dudas para un hombre, como mínimo, el 90% de su felicidad y de su Salvación de muchos errores, por ello, aquel dicho que expresa: “Al lado de un gran hombre, siempre hay una gran mujer”.

Amigo Ricardo Barroso Agramont, porque te conozco, porque te tengo un gran respeto y una admiración de amigos, sé que has escogido a la mejor mujer que te acompañará  hasta que Dios lo permita, te deseo a ti y a quien será tu esposa, que sean inmensamente felices.

FORO DE LA UABCS

En un tema que me gusta dar a conocer a ustedes, porque se trata de los valores que hacen de nuestro Estado, una región de hombres y mujeres comprometidos con el desarrollo, les comento que la UABCS tiene una importante participación en el Primer Foro de Capacitación de Ovinocultura.

La UABCS, a través del Departamento Académico de Zootecnia, participó en el “Primer Foro Estatal de Capacitación de Ovinocultura en BCS”. El objetivo fue promover la trasferencia de tecnología a técnicos, productores y estudiantes involucrados en la producción ovina, compartir experiencias entre técnicos, productores y expositores por el bien común de la competitividad de la ovinocultura que se desarrolla en la zona árida y cálida del Noroeste de México.

El foro se realizó los pasados días 17 y 18 de marzo de 2011, en un reconocido hotel de la ciudad de La Paz. Contó con la participación de más de doscientos asistentes, entre los que se contaban productores, técnicos, alumnos y académicos de las carreras de Ingeniero en Producción Animal y de Médico Veterinario Zootecnista de la UABCS. Asimismo, se contó con la presencia de delegados de los estados de Sonora, Sinaloa, Baja California, Jalisco, Hidalgo, Puebla y estado de México, entre otros; los cuales se reunieron para celebrar la asamblea anual de la Unión Nacional de Ovinocultores en la playa el Coromuel.

El evento incluyó  la presentación de conferencias magistrales y  ponencias cortas que abordaron temas como “Perspectivas de la ganadería ovina en México y en BCS”,  “Reproducción ovina”, “Mejoramiento genético”, “Alimentación”,  “Producción”, “Conservación de forrajes”, “Calidad de la carne ovina” y “Salud del rebaño”. En la parte organizativa, el Departamento de Zootecnia, a  través del Cuerpo Académico de Ciencia y Tecnología Animal en Zonas Áridas, colaboró con la presentación de ponencias magistrales, logística y conducción del programa académico.

Al Grano

Otro tema importante es la protección ambiental, por ello, les digo que se realizará el primer festival de la primavera organizado por ASUPMATOMA, y tiene como objetivo la convivencia y recreación familiar y el contacto con la naturaleza, además de que aprenderemos como cuidar nuestro medio ambiente a través de talleres ecológicos y taller de manualidades, se rifaran cuatro tours de cabo adventours para que puedas sentir más de cerca el contacto con la naturaleza, te invitamos a que no faltes, ya que además de divertirte estarás apoyándonos a nuestra asociación, para reservaciones, pedir información a la bióloga Carla Sánchez o René Pinal a los  Tel:(624)143 02 69
Cel:624 122 0777. Hasta aquí por hoy.


* * *


6 Responses to En la mira

  1. El Corsario 26/03/2011 en 6:07 AM

    Es cierto que Peña Nieto iba a ser su padrino de bodas? Pero como no ganó, ya no?

  2. Paidócrata 26/03/2011 en 10:21 AM

    Ojalá la doña ya obligue a trabajar a ese huevonazo, en caridá de dios.

  3. DON QUIJOTE 26/03/2011 en 11:10 AM

    EN LA MIRA …ESTÁS EN LO CIERTO:
    NO HAY FECHA QUE NO SE CUMPLA Y ESTA LLEGA CON LA BENDICIÓN DE DIOS Y NUESTROS MEJORES DESEOS PARA QUE NUESTROS QUERIDOS AMIGOS HOY COMIENCEN LO MEJOR DE SU VIDA, APRECIANDO LO JUSTO, HONESTO, BUENO Y NOBLE E IGNORANDO Y RECHASANDO LAS ACTITUDES CONTRARIAS E INDIGNAS ENTRE ELLAS ALGUNAS EXPRESIONES DE USURPADORES DE IDENTIDAD (UNA ESPECIE ADICTA A LA PRODUCCIÓN APÓCRIFA) LASTIMOSAMENTE TOLERADOS EN ESTA SECCIÓN.

  4. joel macias de lara 26/03/2011 en 5:18 PM

    por este medio una felicitacion a quien ha desidido contraer nupcias. Igual comparto lo comentado por alonso y eso no es ser lambiscon.

  5. jose zapatero 27/03/2011 en 12:11 PM

    pues muchas felicidades para mi amigo ricardo. dios los bendiga hoy y siempre, y como dijo joel eso no es ser lambiscon. sin embargo aquellos que critican la barbeada, son quienes mas la practican, lo digo porque los conozco..

  6. GARIFON 27/03/2011 en 3:35 PM

    ahora si va a tener que chambear el nini barrozo,

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.