Terrenos en Cabo San Lucas

La narcomanta de Rentería

Mau, columnista y adivinador

 Al más puro estilo mafioso, los gastronómicos copian las estrategias del TEO

Pareciera que el Sindicato Gastronómico dirigido por el líder Rentería tiene prisa en recibir dinerito fresco antes de las vacaciones de agosto, de otra forma no se explica como escoge la misma técnica que utilizan los narcotraficantes para mandar mensajes a las autoridades y a la ciudadanía. Claro que habemos algunos que pensamos que lo traiciona el subconsciente, y muestra lo que realmente es; un líder mafioso y chantajista.

Viene al caso porque la tarde de ayer, una brigada dirigida por el líder del SITHGA (el Seis Letras) se empeñó en colocar un letrero estilo narcomanta en el cruce de peatones frente  al Soriana, sitio donde precisamente la gente del TEO ( el Tres Letras) ya anteriormente había colocado una de las suyas. En la multicitada manta, el conocido “trabajador” gastronómico reclama: “Coppola cumple sentencia, paga salarios caídos”. Varios malencarados gastronómicos miraban de forma amenazadora (eso sí, sin cuernos de chivo) a todos los que nos acercábamos a curiosear la gastromanta.

Y yo digo que si estos cuates son los meseros y los cantineros de “Los Arcos”, mejor que siga cerrado. ‘Ta cabrón, dan miedo.


* * *


12 Responses to La narcomanta de Rentería

  1. mazatlan 2 27/07/2010 en 7:11 AM

    El gobierno deveria corre a este tipo de lacra q nomas biene a albortar gente para sinalo este tipo de tipejos no se alborotan porque para aya nomas ledice una vez.. y la 2 lo hasen tamal y lo tiran sale mas varato q correlo y hay muchas lacras de estas en este estado tan bonito del pais

  2. antiratas 27/07/2010 en 8:27 AM

    como los va a correr, si el gobierno lo fomento y lo protege desde luego, todo por una venganza del chicho agundez contra coppola

  3. nananina 27/07/2010 en 8:34 AM

    lo que pasa es que el propio gobierno trajo esta lacra desde guerrero para sus propios fines politicos, renteria no sabe lo que es trabajar, solo estira la mano y quiere su mochada de lo que le toca a los trabajadores, pero estos son tan burros que no saben que estan siendo usados por ese lacra ni idea tienen que el si gana muy bien y ellos muriendose por salarios que no han devengado

  4. Chapita 27/07/2010 en 8:37 AM

    Que tristeza que por culpa de unos “líderes” sindicales que decidieron trabajar para Narciso haya gente que viva sin empleos. Ojalá los trabajadores se den cuenta de que están siendo utilizados por sus “lideres” y los desconozcan. Yo pienso que Narciso debería de poner fin a su tonta vanganza; está perjudicando a gente inocente y está dando una pésima imagen a los turistas que visitan el estado.

  5. Chapita 27/07/2010 en 8:37 AM

    Que tristeza que por culpa de unos “líderes” sindicales que decidieron trabajar para Narciso haya gente que viva sin empleos. Ojalá los trabajadores se den cuenta de que están siendo utilizados por sus “lideres” y los desconozcan. Yo pienso que Narciso debería de poner fin a su estúpida venganza; está perjudicando a gente inocente y está dando una pésima imagen a los turistas que visitan el estado.

  6. choyera 27/07/2010 en 1:30 PM

    Ya vieron que Coppola esta arriba en las encuestas para gobernador y empezaron su guerra sucia, ya se veia venir, que otra cosa esperar de los perredistas. creo que nada le ha hecho tanto daño a BCS como esa lacra amarilla y corrupta. Obvio que seguiran esa ruta, para que gane el salvadoreño. Pobre de nuestro estado, ya parece que vivimos en guerrero.

  7. paceño 27/07/2010 en 4:34 PM

    YO HABIA VOTADO POR AGUNDEZ EN EL 2005, PERO AHORA SERA POR COPPOLA!

  8. AxXxTk 27/07/2010 en 4:55 PM

    Pues Agundez es y será un p*nd*j* inepto incapaz pero votar por el PAN ¡JAMAS! ¡JAMAS! ¡JAMAS! ¡JAMAS! vean como tienen al País….

    Sólo hay algo peor que PRI y se llama PAN, y sólo hay algo peor que PAN y se llama VERDE ECOLOGISTA y lo único peor que el PVEM es NUEVA TRANZA…

    Ojala la gente liberal y progresista logre sacar a esos mafiosos mañados que secuestraron los partidos de izquierda… a BCS le hace falta una verdadera izquierda!!!!

    • Democrático Sureño 27/07/2010 en 7:29 PM

      jamás verás esa verdadera izquierda. la muestra está en la SEP; que pasó con Víctor Castro, Omar castro, José María Avilés, Florentino Ortega . Ahora solo sus parientes adquieren plazas y puestos sin tener siquiera un perfil, dénse una vuelta por las diferentes áreas de la Sep y lo comprobarán, pues ellos no se la rifan saliendo a otros lugares del estado a empezar desde abajo, como sucede con los que verdaderamente son profesionales y con perfil por su preparación. Qué pregonaban en los mitines, plantones etc… ? (

  9. rosy 28/07/2010 en 7:56 AM

    A esos dizque Democraticos de la vieja guardia, les calmaron el hambre y les compraron su demagogica democracia con un HUESO $$$$$$$$$ desde hace casi 12 años, nos los ven gorditos y cachetones, ademas de su cuenta bancaria. Con ver que el Omar castro ya ni pantalones de mezclilla deslavados se pone, ahora anda de nalga parada con sus pantalones de vestir………A todos les llegaron al precio…. y que les importa…..!!!!!!!!

  10. Peque 28/07/2010 en 8:04 AM

    que es “izquierda”?… posiblemente exista la idea que izquierda sea como un tipo socialismo o comunismo, pero creo que como tales, solo existia en la mente de marx… esa idea de todo para todos y el reparto de la riqueza son pensamientos idealistas que jamas van a existir, sino veamos a paises como cuba (que es el que tenemos mas cerca) Fidel vive como rey y el hermano ni se diga… porque andan tantos pretensos para puestos populares del partido de “izquierda” para ayudar a la gente?? no creo, a lo mejor para ayudar a su propia gente, son tan incongruentes que dicen que estan en contra de las instituciones y trabajan en ellas, tienen a sus hijos en instituciones educativas… al leer las frases esas de liberal y progresista, me vienen a la mente los de antorcha ciudadana, esos que andan pidiendo terrenos regalados esos que traen gente de fuera para que hagan asentamientos irregulares y luego hacer una “lucha por tierra”
    ojalá y espero que haya uncambio… ya ahorita estoy en cualquiera es mejor que el PRD, solo hay que ir a votar

  11. pirata 28/07/2010 en 2:24 PM

    ESTO DE LOS SINDICATOS ES UN CÍRCULO VICIOSO QUE APROVECHAN LOS LÍDERES AL MÁXIMO, PORQUE A LOS TRABAJADORES LOS OBLIGAN A RESPALDAR ESTAS HUELGAS (QUE SON PURA TRANZA) O DE LO CONTRARIO LOS CORREN, LOS TRABAJADORES ACEPTAN SER MANIPULADOS Y PISOTEADOS DE ESTA MANERA, PORQUE NO TIENEN DIGNIDAD. PERO SI NO TIENEN DIGNIDIDAD ES PORQUE EL PINCHE GOBIERNO ASÍ TIENE A TODO EL PUEBLO, CON ESO DE QUE NO HAY OPORTUNIDADES DE EMPLEO, DE PREPARACIÓN, DE APOYOS PARA CREAR MICROEMPRESAS. QUIEN SE LA QUIERE RIFAR POR SU CUENTA (COMO YO) TIENE QUE PASAR INFINIDAD DE OBSTÁCULOS BUROCRÁTICOS PARA MÁS O MENOS HACER ALGO Y CREÁNME, ASÍ NI DAN GANAS DE SEGUIRLE.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.