Terrenos en Cabo San Lucas

Esta vieja no nos manda

Mau, columnista y adivinador

Los informativos de Internet, fuera del control del Instituto Estatal Electoral

 

Ana Ruth García

Ana Ruth García

 

Con la decisión de Colectivo Pericú  y Peninsular Digital de no aceptar publicidad de las campañas electorales, el 88% de los medios informativos de Internet en el Estado queda fuera del control del Instituto. Lo anterior nos permitirá medir con lupa los movimientos de dicho Instituto, del cual auditaremos sus pasos y actuaciones, y además expresaremos libremente la opinión sobre cada uno de los candidatos a las distintas posiciones de elección popular, sin que nos acusen de ser vehículos de publicidad.

Colectivo Pericú y Peninsular Digital, que combinados sumamos casi el cuarto de millón de visitas semanales (241.000 la pasada semana), somos los referentes estatales de noticias, pues reunimos ocho veces las visitas del resto de todos los medios electrónicos estatales juntos, y cuatro veces el tiraje combinado de los tres principales periódicos impresos. Somos además los únicos interactivos a tener en cuenta (con todo el respeto que nos merecen nuestros colegas), que recibimos y publicamos las opiniones de cientos de lectores diariamente.

Y es que Ana Ruth García, por muy pesada que sea, no controlará nuestra expresión. Ni sobre los candidatos, ni sobre ella. Para muestra un botón: Dejaremos la nota que  publicamos hoy del Instituto, para que nuestros lectores se sigan expresando.


* * *


59 Responses to Esta vieja no nos manda

  1. cuchiflan 02/08/2010 en 11:32 PM

    se ve que esta pesada la marrana jajjjajaaj

  2. pedro juarez lopez 02/08/2010 en 11:33 PM

    SEÑORA Ana Ruth García, O SEÑORITA.

    Debera de comer menos y ir mas al baño.
    Esta usted demasiada gorda y gracienta.
    No le da pena mostrar su humanidad ante la gente?

    Que solo se la lleva comiendo y nada de ejercicio?
    Debe de demostrar un poco el interes en su persona.
    Tambien es como las artistas, su imagen debe de reflejar en su buen comportamiento.

    Pero ya se te acabar, las dietas ahora que el SALVADOREÑO pierda, ya que si este no lo haces ganar, asi como le regalaron al JORGE K cOTA, PORQUE NI MODOS QUE solo ese distrito ganara,

    asi es que mija, ponte a correr tantito y deja de tragar, porque ya no me gustas, estas muy gorda.

    • Antua 03/08/2010 en 9:51 AM

      Al contrario tuyo no creo necesario que para ocupar un puesto como funcionaria pública deba tener que ser una Barbie, me disculpas, pero estás mal, lo que se debería de pedir es que trabaje con eficiencia y ética, no más…

  3. EL AMPARO CONTUNDENTE 02/08/2010 en 11:39 PM

    Mas que agresiones verbales, deberaimos cuestionar con argumentos. Si se tratara de fisicos, estariamos en un concurso de belleza, asi que mi chavos, argumentos y no ofensas personales son las que contaran para el respetable.

    • NAM 03/08/2010 en 12:12 AM

      Gordita pero obediente: le retirará el registro la rené el cineasta.

  4. pedro juarez lopez 03/08/2010 en 1:14 AM

    si no es ofensa eso, mi esrimado Narizon.
    Es la pura verdad.
    Los servidores publicos tambien estan en la palestra, deben de presentar una figura, y no estar como la cochi con livais.

  5. VAGO 03/08/2010 en 1:38 AM

    SE DICE POR “Ai” QUE ÉSTA GORDA ES CLIENTE VIP DE “LAS JARRAS”.

  6. El Demonio 03/08/2010 en 6:41 AM

    No es pesada…. solo que lla gravedad afecta a los cuerpos con mayor masa…..

    jejejejejejejeje pobrecita hay que hacer cooperacha para comprarle alcachofa, digo minimo, ya que no le alcanza el sueldazo nila pension que le pasan a la pobre…. o no mi estimada titere del gobernador????

  7. Tata 03/08/2010 en 7:30 AM

    “Libertad de expresion”, no libertinaje, esta en la Constitucion politica de Mexico. Los partidos con sus politicos nos quieren amordazar. Con la internet no han podido ni podran. Reitero “libertad de expresion”. Ojala se crearan mas espacios como Peninsular Digital y Colectivo Pericu. Gracias y felicidades. Nunca declinen.

  8. paceña 03/08/2010 en 7:32 AM

    VAYA, VAYA, QUE NIVEL DE COMENTARIOS, ES UNA LÁSTIMA QUE SE VIERTAN ESTE TIPO DE COMENTARIOS, ESTO DEJA ENTREVER QUE EL RESPETO A LAS DAMAS ESTA POR LOS SUELOS, SERÁ ACASO ENVIDIA? COMO ES POSIBLE QUE LOS SEÑALAMIENTOS SEAN TAN BURDOS, Y NO CON ARGUMENTOS COMO LO DEBEN DE HACER LAS PERSONAS CON EDUCACIÓN, SI ES UNA FIGURA PÚBLICA Y SE EXPONE A LAS CRITICAS Y SEÑALAMIENTOS, PERO CONSIDERO QUE AQUÍ SE PASARON ES TRISTE PERO LO DE LA EQUIDAD DE GÉNERO ESTA MUY LEJOS DE LLEGAR A BCS, QUE TRISTE, LA VERDAD.

  9. paceña 03/08/2010 en 7:35 AM

    POBRES MUJERES ESTAMOS MUY LEJOS DE QUE DE VERDAD VALOREN NUESTRO TRABAJO, ALGUIEN ME COMENTABA QUE BCS NO ESTÁ PREAPARADA PARA TENER UNA MUJER GOBERNADORA Y YO DEFENDÍ QUE SI QUE NO EXISTIRIA PROBLEMA DE MISOGINIA, PERO AHORITA YA NO SE QUE PENSAR, QUE BUENO, AQUÍ SON DOS O TRES MACHITOS.

  10. ADRIAN 03/08/2010 en 8:23 AM

    A veces las formas demeritan el contenido. Me parece despectivo y muy desafortunado utilizar el término “vieja”.en un encabezado de una nota que podría resultar interesante. La credibilidad de un medio tiene que ver no solo con la veracidad de la información sino con su tratamiento. Se ha luchado mucho en este país para eliminar la discriminación, pero al referirse a una mujer en estos términos (sea o no de nuestro agrado) nos damos cuenta que aun falta mucho por hacer en esta materia, y tristemente este medio hoy lo constata. Soy su lector y me gusta su ejercicio informativo, pero por favor no lo denigren con estas expresiones despectivas. Los lectores agradecemos más el ingenio que la salida fácil, denigrante y retrógrada de la agresión. Gracias.

    • jesus silva 03/08/2010 en 8:37 AM

      TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO Y CON PACEÑA. PERO HAY ALGO AUN PEOR: ¿COMO ES POSIBLE QUE, EN UN MEDIO DE COMUNICACIÓN, COMO EL QUE PRETENDE SER “EL PENINSULAR”, SE RECURRA AL ANONIMATO PARA DENOSTAR, Y SOBRE TODO A UNA MUJER, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SEA UN FUNCIONARIO PUBLICO, CON MAS ERRORES QUE ACIERTOS? QUIEN PRETENDA HACER USO DE UN MEDIO DE COMUNICACIÓN TOTALMENTE PUBLICO, PARA ESCONDERSE TRAS LA COBARDIA DEL ANONIMATO PARA ATACAR Y DENOSTAR, NO MERECE NI EL CALIFICATIVO DE “TINTERILLO”

      • EL AMPARO CONTUNDENTE 03/08/2010 en 8:39 PM

        DE ACUERDO, PERO NO ES LO MISMO EL PENINSULAR, QUE PENINSULAR DIGITAL.

        RESPETO LA LIBERTAD DE EXPRESION, PERO CREO QUE CON EXPRESIONES DISCRIMINATORIOS NO SE HARA CONCIENCIA DEL FONDO DE LA ARGUMENTACION.

        HAY EXPRESION, MENOS OFENSIVAS QUE PUDIERAN REFERIR LO MISMO.

    • silvia salcido 03/08/2010 en 8:41 AM

      Apoyo el comentario de Adrian. Esta discusión estuvo mal desde el principio, desde el encabezado de la nota.
      En cuanto al contenido de la nota me da gusto que sigan siendo imparciales, y agradezco la oportunidad de poder dar nuestras opiniones (aunque hay algunas que provocan nausea, ni modo, todos tenemos el mismo derecho)

    • Desveladisimo 04/08/2010 en 9:17 AM

      Excelente comentario. Me evitaste la molestia de escribir en escencia lo mismo y muy posiblemente no lo habría hecho con tal elocuencia.

  11. Al 03/08/2010 en 8:47 AM

    Te cabe toda la razón Mau, a ustedes únicamente los manda el chayote, quien más paga más cobertura favorable tiene.
    Página chafa.

    • NAM 03/08/2010 en 9:16 AM

      Si, es verdad debemos corregir desde el principio, y debemos decir:
      !!La vieja luria que pidió permiso en el municipio, no nos debe gobernar!!

      !!Que bueno que te diste cuenta del error, adriancito!!

      Este mes de agosto te vamos a subir un poquito las aportaciones de los funcionarios del prd.
      !! Duro!!
      !!Así hay que seguirle, atentos!!

      • ADRIAN 03/08/2010 en 9:23 AM

        “Hay más Adrianes en la tierra de los que sueña tu filosofía mi querido NAM”

  12. ADRIAN 03/08/2010 en 9:29 AM

    Concuerdo contigo Silvia, debemos agradecer la oportunidad de decir lo que pensamos. La libertad de expresión es un beneficio per se, que también nos es útil para conocer el nivel de discurso y diálogo de una sociedad y los recursos de expresión que utilizamos para descargar la frustración. Espero que llegue el día en que estemos a la altura de los tiempos.

    • NAM 03/08/2010 en 9:39 AM

      La verdad yo no tengo filosofía ni principios, mi querido adriancito: te recuerdo que yo actualmente ando en el prd.

      • ADRIAN 03/08/2010 en 9:41 AM

        jajajaja buena respuesta!

  13. ha dijo el yico 03/08/2010 en 9:32 AM

    compañeros que se puede esperar de colectivo pericu, si quienes lo manejan no son periodistas, hermelinda vargas, de terrorista a periodista, le anda quitando los terrenos a su papa. de donde salio periodista, este gremio debe tener mas cuidado y no permitir que gente sin escrupulos los ande poniendo en mal. se venden por unas cuantas monedas. no tienen la menor etica periodistica.

    • EL AMPARO CONTUNDENTE 03/08/2010 en 8:42 PM

      PUES SIMPLE Y SENCILLAMENTE TIENES LA OPORTUNIDAD DE NO ENTRAR AL COLECTIVO, Y LISTO. O SI QUIERES CHAYOTEALE A TU PADRINO CHICHO ELH AMPON AGUNDEZ PARA QUE TE PATROCINE UNO.

  14. Diana 03/08/2010 en 9:38 AM

    Este es un comentario sexista. Además, la decisión de fiscalizar los contratos de propaganda fue una decisión que se tomó en el congreso con la presencia de todos los partidos políticos y el IEE que hace es aplicar esa reforma. Quienes decidieron se fiscalizara con miras a una mayor transparencia en el manejo de los recursos no fue una persona, sino todos los partidos que estuvieron de acuerdo con esos candados.

    • NAM 03/08/2010 en 9:49 AM

      Mi querida cazadora, la verdad esa palabra transparencia me pone muy nervioso. Desde que los mitoteros de sarmiento y juan pardinas publicaron que saqué cero en transparencia y el último lugar por segunda vez consecutiva en información presupuestal, la mera verdad esas plaabras que pronuncias, como fiscalizar, manejo de recursos y transparencia, me ponen muy nervioso, mi querida cazadora. Sobre todo porque ya me faltan ocho meses y dos días para entregar y cada día baja mi popularidad; yo ya no se si marcos realmente llegará a ser mi sucesor.Yo todas las noches ruego a dios por que así sea. Pero de todas maneras esa palabra ‘transparencia’, me sobresalta sólo de escuchar o leerla.

    • jun lopez 04/08/2010 en 1:28 AM

      de que partidos politicos te refieres, si son las misma pandillas del NARIZON y com´piches.

      En el congreso no hay oposision se hace lo que quiere el gibernador, lo mismo que en el tribunal. }

      No hables del congreso, porque ahi, solo hay cerdos y porcierto de muy buen comer.

      Ademas, la señorita grande, debe de hacer un poco de ejercicio, que ya le baje a los chicharrones, de los cerdos del congreso.
      ge dicho..

  15. antiratas 03/08/2010 en 9:54 AM

    como nadie le hace el favor a esta muchacha ( ni hombres ni mujeres), pues ahora va a agarrar contra todos los sudcalifornianos y nos va a imponer candidatos extranjeros, y los que no lo son son unos rateros como covarrubias lider del clan kennedy choyero, asi que alguien le haga caso a a chachetona y le haga arrumacos para que acepte candidatos preparados

  16. Peque 03/08/2010 en 9:58 AM

    que pena, como dicen por ahi, desde el título del articulo es despectivo, machista y supura envidia… es lastimoso leer que por falta de argumentos, se tornen las “descalificaciones”. Aunque en lo personal no me guste el actuar de la Señora, pero solo y por el simple hecho de que ella no ha ofendido a ninguno de ustedes sacandoles sus “atributos” fisicos (porque no creo que sean unos dioses del olimpo) y por ser mujer y todos tenemos una en casa y aunque suene trillado, todos venimos de una, por ese simple hecho, hay que tener respeto y no tanto demostrar, sino mostrar un poco de cultura y civilidad… de que vayan a dar seguimiento a todos los asuntos politicos, que bueno, ojalá sean imparciales y objetivos…. una ultima cosa, el ser obeso tambien puede llegar a ser arte o acaso no conocen las obras de Botero??

  17. rommel 03/08/2010 en 9:58 AM

    cochi con peluca

  18. CHOYERO 2000% 03/08/2010 en 10:44 AM

    PERO NO MERECE OTRO CALIFICATIVO, PORQUE VIEJA, MUJER ES LO MISMO, APARTE QUE ES PESADA, MEJOR DICHO ESTÁ PASADA (DE KILOS), JAJAJAJA

  19. Chanate 03/08/2010 en 10:59 AM

    Paceña, solo una aclaración..no te dejes llevar por los pseudónimos. te aseguro que mas de tres “machitos” pueden ser mujeres que se hagan pasar por hombres para ocultar más su verdadera identidad.
    también quiero decir que los comentarios aquí vertidos, por su origen anónimo carecen de credibilidad.
    aunque hagamos una acusación totalmente seria..no es posible tomarla en serio si viene bajo un pseudónimo.
    Además seguro estoy que quienes insultan de esa manera Ruth García, ni borrachos le dirían esas cosas en su cara y tambien seguramente son personas que están muy cercanas a ella.

  20. PARA: "HA DIJO EL YICO" 03/08/2010 en 11:06 AM

    PARA TERRORISTAS LA CAMARILLA DE RATAS QUE NOS GOBIERNAN, TODO EL ESTADO INVADIDO POR ESTA GENTUSA SIN ESCRÚPULOS QUE SON CAPAZ DE TODO, Y PARA INVASORES DE PREDIOS DE IGUAL FORMA LA MUGRE, BASURA, CHUNTAROS CHAFAS DEL PRD, RATAS DE DRENAJE. FELICIDADES PERICÚ SIGAN EN ESA MISMA LÍNEA, QUE A LA MAYORÍA NOS GUSTA LA VERACIDAD CON QUE TRATAN CADA ARTÍCULO QUE USTEDES LO PUBLICAN TAL CUAL, NO COMO EL PERIODICO OFICIAL DEL GOBIERNO, QUE MAQUILLA TODA NOTA QUE LES MANDA EL NEFASTO DEL ALCANTAR.

  21. JOSE ZAPATERO king 03/08/2010 en 12:24 PM

    todas las opiniones son bienvenidas; bueno pues esperemos que esta dama se apegue a la legalidad, durante el tiempo que dure el proceso electoral, porque el electorado ha perdido credibilidad en este instituto es hora de hacer bien el trabajo y rescatar lo perdido, para que la ciudadania vuelva a confiar en el, porque si regresan los cuchupos y las trampas, el estado se pone caliente el proximo año, fuera componendas, porque este nefasto gobierno, pretende legalizar la corrupcion y eso seria el acabose. aun hay mas…

    • NAM 03/08/2010 en 12:36 PM

      Mi querido remendón del rey, le recuerdo que no es mi pro´pósito legalizar toda la corrupción. Lo que me urge en este momento enque ya sólo me quedan ocho meses y dos días de gobernador, es que se apruebe la LEY DE TURISMO, por que en ella se me faculta para que algunos terrenos con vocación turística, los declare bienes de utilidad públia , los expropie, los venda o los hipoteque. Esa es realmente mi grandísima tarea para estas semanas que siguen. Si me la aprueban, ya fregamos. Alcanzaría a expropiar algunos terrenos este mismo año, y con dólares en la bolsa, mi querido remendón del rey, ¿quién nos ganaría una elección?

  22. mienteme 03/08/2010 en 12:59 PM

    dicen que “chuki” trae extraviada su muñeca, de casualidad no la has visto tu NAM. la verdad es que tienen humor tus comentarios y realidad al mismo tiempo, esa es la cosa mi estimado (NAM) JA,JA,JA,JA.

  23. CONTROL AL IEE 03/08/2010 en 1:03 PM

    Felicidades, los medios electronicos, foros, internet y los foros, nos han permitido conocer realidades que la television y los medios impresos ocultan. Que no nos controlen, aun con malas palabras y groserias, las personas expresamos nuestro sentir que es: Ana Ruth Garcia esta comprada por el gobierno estatal, y obedece ordenes.

  24. The Perfect Choice 03/08/2010 en 1:06 PM

    Uppps, definitivamente esta mal usar este foro para agredir a las personas y
    tratarlas despectivamente, la verdad, si esta señora Ana Ruth hace mal su trabajo, pues digamoslo asi, si es corrupta, digamoslo así, péro no tiene NADA que ver su condicion física, porque lo que se requiere es gente COMPETENTE, TRATESE DE HOMBRE O MUJER, no creo que los comentarios hechos hacia ella y refiriendose como VIEJA o CERDITA sean debido a ataques sexistas o contra MUJERES en si, la realidad es que
    son de gente sin escrupulos y sin educación, que igual hablan peste y media de un hombre que de una mujer, porque recordemos que en este estado muchas mujeres ocupan cargos importantes, ahi tienen a ROSA DELIA, a esta misma ANA RUTH, y muchas mujeres que hacen muy bien su trabajo, péro otras lo hacen pésimo, aqui lo que se debe de hacer es tratar el buen o mal desempeño de nuestros gobernantes, NO IMPORTA SU SEXO, porque es tan malo el machismo como el feminismo sale?, capacidad y
    honestidad es lo que ocupamos en este gobierno, no se esfuercen en verle caras de sexismo, la mala educacion de quien mal se expresa, es para hombre y mujeres, creo TODOS merecemos el respeto hacia nuestra persona, NO IMPORTA EL SEXO que sea, que ya cada quien con su actuar se gana el respeto o el repudio de la sociedad, POR FAVOR CRITIQUEMOS CONSTRUCTIVAMENTE NUESTRO GOBIERNO Y SOCIEDAD, si no estos foros se vuelven “cantinas virtuales” donde solo quedarian comentarios de GENTUZA, por favor, MIS RESPETOS PARA HOMBRES Y MUJERES QUE LO MEREZCAN POR IGUAL…..Mis respetos para la igualdad de género, pero que no se confunda, para DIOS, hombres y mujeres valemos por igual, asi que compañeros, seamos MAS OBJETIVOS Y RESPETUOSOS CON NUESTROS COMENTARIOS, si esta funcionaria ANA RUTH es corrupta, bueno, diganlo
    asi, es su muy personal opinion, quizás tengan razón, quizás no, no me consta, péro por favor, no sean méndigos, su vida personal, su figura física y su dieta es rollo muy de ella, y de nadie mas….Exijamos mejor a buenos funcionarios (digo, esta canijo pedir eso, yo lo sé), péro NO seamos barbajanes a la hora de opinar……SALUDOS

    • jun lopez 04/08/2010 en 1:43 AM

      >no sean méndigos, su vida personal, su figura física y su dieta es rollo muy de ella, y de nadie mas….

      UN FUNCIONARIO O UN ACTOR no tienen vida privada. Son publicas.
      Cuando dejen de tragar del gobierno y se dediquen a su vida privada, ese momento, se acaba la privacidad.

      Pero, esto no es insulto, ni menos preciar a la mujer, solo son señalmintos para que haga un poco de ejercio y ademas asi se vera mas guapa.

      Peninsular… recuerda la frase de don quijote, aunque no venga en el libro…

      LOS PERROS SIGUEN LADRANDO, SANCHO, ES SEÑAL QUE SEGUIMOS ACANZANDO.

      animo.

  25. MONOLITO 03/08/2010 en 1:11 PM

    LO UNICO QUE VEO, ES QUE VOZ… TODOS HEEEE…. NO TENEIS MADRE !!!
    POR ESO NO RESPETAN A DOÑA RUTH !!! A QUE DECEPCION DE QUIEN LOS PARIO, PORQUE SI FUE PROBETA YA ESTA ROTA “MINIMO” POR SUICIDIO….. Y QUE ??? NO LES SOBRA UNA HERMANA POR AHIII ????
    CHAU !!!! CUÑADOS…

  26. Zamora 03/08/2010 en 1:58 PM

    Lo que nos faltaba, un gachupín. Mira Manolito, que por aquí decir vieja no es ni despectivo, ni machista ni sexista. Solo los trasnochados pueden ver en referirse a una mujer como vieja rasgos machistas. Claro, quedaría más bonito

    “Esta persona de sexo femenino no nos impondrá sus ordenanzas”

  27. reina 03/08/2010 en 2:30 PM

    siempre decia donoscar lopez arvisu, antes de comensar su noticiario: Toda persona tiene derecho con respeto a derecho, a decir su punto de vista, y creo que esta aplica aqui, desde el encabezado, tache al peninsular digital por ese adjetivo a la dama en ciernes, hasta los misoginos que se les nota su coraje a las damas y yo les p regunto: QUE SU MADRE NO ES MUJER??? y ademas LAS MAYORIAS DE LAS MAMAS SOMOS GORDAS!!!!!!! SALUD Y GRACIAS

  28. EL CONONO PIRATA 03/08/2010 en 2:50 PM

    es una rata gorda de NAM.

  29. Luz de Sol 03/08/2010 en 4:31 PM

    Lo que esta señora haga con lo que tiene a una cuarta abajo de su ombligo,y por donde la espalda termina y cambia de nombre, es su personal y gustoso problema.

  30. fernando burgoin gastelum 03/08/2010 en 5:57 PM

    mmmmmmmmm……. cuanto coraje le traes a los del colectivo lavate la boca con petroleo cuando hables de ellos.. en los cabos sabemos qe esta encontra de los ratas del gobierno, qe te puedo decir yo nomas me salvaron de qedarme en la calle por un rata gringo qe se quizo quedar con mi casa gracias a la sra hermlinda mis hijos y mi esposa siguen teniendo un techo …. gracias al colectivo pericu, gracias sr cuautemoc.

  31. fernando burgoin gastelum 03/08/2010 en 5:59 PM

    gracias peninsular digital.

  32. Makelele 03/08/2010 en 6:51 PM

    pero que tipo de mirada condecendente es esto???!!!!

  33. Makelele 03/08/2010 en 6:56 PM

    No es doña Ruth, es Dona Ruth… demaaasiado junk food!

  34. lino martinez 03/08/2010 en 9:25 PM

    Estimados Amigos

    He estado leyendo con atencion la mayoria de los comentarios y no debo de criticar ninguno, pues estamos en un pais libre se supone y aunque podre estar en desacuerdo con algunos comentarios, no los descalifico del todo como tampoco los acepto del todo.

    Por otro creo que debemos aprovechar este medio para generar una real corriente de opinion y de decision colectiva que incida en las proximas elecciones de nuestro estado, por una sencilla rason, los puestos de eleccion popular tradicionalmente son ocupados por el mismo grupo politico solo que con diferente color, debemos impulsar a otro grupo nuevo, total que podemos perder que no ayamos perdido, les invito a estar en contacto permanente, y creanmelo que si nos organizamos bien podemor decidir en las procimas elecciones.

    gracias por su atencion.

  35. Adrian 04/08/2010 en 10:22 AM

    PORQUE EL PENINSULAR DIGITAL Y COLECTIVO PERICU NO DICEN LA VERDAD DE TODO ESTO?????

    ANDAN BIEN ARDIDOS PORQUE FUERON A QUERERSE INSCRIBIR PARA LA VENTA DE PUBLICIDAD POLITICA FUERA DE TIEMPO CUANDO LA FECHA LIMITE YA HABIA PASADO Y EL IEE LES RESPONDIO ESO?

    QUE PENA ME DAN AHORA, PORQUE ESO QUIERE DECIR QUE SON TOTALMENTE CAPRICHOSOS, Y SE LES OLVIDA QUE CUALQUIER HACKER LES PUEDE TUMBAR SUS PAGINAS. ADEMAS DE QUE RUTH PUDIERA TOMARSE LA LIBERTAD DE ACLARARLO Y USTEDES QUEDAR PEOR Y SIN CREDIBILIDAD Y SON SERAN MEDIOS ELECTRONICOS PARA DIFUNDIR CALUMNIAS Y CHISMES. ESPERO QUE RE CONSIDEREN Y TENGAN MADUREZ COMO EMPRESA DE MEDIOS DE COMUNICACION.

    ES MUY TIPICO DE LA GENTE ARDIDA, CUANDO NO LE ENCUENTRAN NADA QUE ATACAR DE SU CHAMBA, CALUMNIAR Y DECIR UNA SARTA DE VERBORREA SIN NINUN SUSTENTO CON TAL DE SACAR SU FRUSTRACION.

  36. Adrian 04/08/2010 en 10:25 AM

    EN CUANTO A LOS QUE POSTEARON SUS MENSAJES DE ATAQUE A LA INTEGRIDAD Y FISICO DE LA PRESIDENTA DEL IEE, SOLO QUEDARON PEOR PUES DEMOSTRARON SU FALTA DE ETICA Y QUE DEFECAN POR LA BOCA.

  37. Zamora 04/08/2010 en 10:32 AM

    Gracias, Adrián. Nos reconcilias con la ética. Viva Narciso, Viva Ruth, Viva Luis Armando, Viva Adrián!

  38. The Perfect Choice 04/08/2010 en 12:40 PM

    Para JUN LOPEZ ….Un funcionario o servidor público, mi estimado, antes que eso, es un CIUDADANO, no sea inculto…..DEspues de las 4 de la tarde, cualquier persona, funcionario o servidor público, puede disfrutar de su tiempo libre a su conveniencia y deseo, por eso la cuestion politica la pueden ejercer despues de su horario, no confundas, la resposabilidad de atender, solucionar o gestionar despues de su horario normal es innegable es cierto, porque cualquier situación que entre en su responsabilidad se DEBE DE SOLUCIONAR sea Sabado o Domingo o cualquier dia inhábil, péro, escuche bien, eso no le dá ni permiso, ni autoridad, ni derecho ni a usted ni a mi, ni a nadie, el ATACAR, OFENDER, ni faltar el RESPETO absolutamente a nadie, eso es la base de la sociedad, por si NO LO SABIA usted, y creo que todo lo anterior se aplica por IGUAL a HOMBRE o MUJER, “el respeto al derecho ajeno es la paz”, alguna vez lo ha escuchado por ahi?????? Yo personalmente creo que esta administración ha sido NEFASTA, la peor, despues de la administración de MERCADO ROMERO, pero no por eso voy a llamar a alguien Cerdo(a), Gordo(a), Feo(a), etc, creo debe de informarse de verdad como se debe, no argumentar tonterias por favor, porque aunque desconozco si usted es empresario, trabajador o funcionario público (JUN LOPEZ), TODOS TENEMOS EL DERECHO A OPINAR, siempre y cuando no trasgreda el DERECHO y RESPETO de los demás, mejor preparese para realizar comentarios bien fundamentados y con el SENTIDO COMÚN que una persona profesionista esta OBLIGADA a llevar a cabo de acuerdo???? SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD!!!!!

  39. Adrian 04/08/2010 en 12:54 PM

    ZAMORA (QUE DUDO QUE TE LLEVES ESE APELLIDO) YO NUNCA MENCIONE A OTROS FUNCIONARIOS, CAPAZ Y ERES COMO CARMENCITA DIESTRO QUE SE DICE SER PRIISTA Y TRABAJA EN UN MEDIO IMPRESO TOTALMENTE PANISTA. SOLO DIJE LA VERDAD QUE PENINSULAR DIGITAL Y COLECTIVO PERICO QUISIERON APUNTARSE VARIOS DIAS DESPUES CERRADA LA CONVOCATORIA PARA LOS MEDIOS. ASI MAS ARDILLAS?

  40. Adrian 04/08/2010 en 1:03 PM

    SE ME OLVIDABA MENCIONAR!! LE RECUERDO A LA REPORTERA DIESTRO QUE NO SE ACUERDA QUIEN LE DIO UN TRATAMIENTO CARO PARA SU PROBLEMA DE SALUD, AHHH SI LA WERITA JIJIJIJI. VAYA GENTE, QUE CREEN QUE LO MERECEN TODO.

  41. ramiro 04/08/2010 en 1:12 PM

    QUIEN DIJO QUE ES CLIENTA VIP DEL JARRAS TIENE RAZON PPOR ESO TIENE UN ACUERDO CON EL LIC BELLO

  42. PLEBADA 04/08/2010 en 1:49 PM

    QUE SE CREE ESTE PENINSULAR Y EL COLECTIVO PERICU, QUE PORQUE SU PARTIDO Y DUEÑO (COPOLA) NO LES VA A HACER CASO A LAS LEYES, APOCO SE CREEN TAN IMPORTANTES, SI TIENEN ESE RAITING ES PORQUE LA GENTE LOCAL AGARRA BOTANA DE LOS COMENTARIOS AQUI EPRESADOS, DE SUS DIZQUE PERIODISTAS QUE SE LA PASAN PIDIENDO CHICHI A MEDIO MUNDO, POR UN LADO MAMAN DEL GOBIERNO Y FUNCIONARIOS DE LOS TRES NIVELES Y POR EL OTRO LE SIGUEN EL ROLLO A SU DISQUE JEFE DE REDACCION, SI FUERAN IMPORTANTES TUVIERAN MEJOR IMAGEN, MEJOR UBICACION, MEJORES VENTAS, ETC. ME DAN RISA….SALUDOS IGUALES.

    • EL CONONO PIRATA 04/08/2010 en 2:31 PM

      te dolio? eres amante de alcantar? o de LAD?

  43. Peque 05/08/2010 en 9:17 AM

    ya deberian cerrar este foro, creo que ya se han vertido los comentarios que debieron comentarse acerca de la nota “periodistica”, lo demas, ya sale sobrando, es irrelevante e intrascendente…

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.