Esta vieja no nos manda

Mau, columnista y adivinador

Los informativos de Internet, fuera del control del Instituto Estatal Electoral

 

Ana Ruth García
Ana Ruth García

 

Con la decisión de Colectivo Pericú  y Peninsular Digital de no aceptar publicidad de las campañas electorales, el 88% de los medios informativos de Internet en el Estado queda fuera del control del Instituto. Lo anterior nos permitirá medir con lupa los movimientos de dicho Instituto, del cual auditaremos sus pasos y actuaciones, y además expresaremos libremente la opinión sobre cada uno de los candidatos a las distintas posiciones de elección popular, sin que nos acusen de ser vehículos de publicidad.

Colectivo Pericú y Peninsular Digital, que combinados sumamos casi el cuarto de millón de visitas semanales (241.000 la pasada semana), somos los referentes estatales de noticias, pues reunimos ocho veces las visitas del resto de todos los medios electrónicos estatales juntos, y cuatro veces el tiraje combinado de los tres principales periódicos impresos. Somos además los únicos interactivos a tener en cuenta (con todo el respeto que nos merecen nuestros colegas), que recibimos y publicamos las opiniones de cientos de lectores diariamente.

Y es que Ana Ruth García, por muy pesada que sea, no controlará nuestra expresión. Ni sobre los candidatos, ni sobre ella. Para muestra un botón: Dejaremos la nota que  publicamos hoy del Instituto, para que nuestros lectores se sigan expresando.

¡Comparte!

* * *