Inicio » Archivos por categoría » Opinión » El Director

¡Ya estamos arriba!

¡Ya estamos arriba!

Costó su trabajo, pero después de dos años de darle bien duro somos, sumando nuestros lectores digitales e impresos, el periódico más leído de Baja California Sur con buena diferencia. En Internet somos la segunda página más visitada del Estado Baja California Sur (Colectivo Pericú es la primera) y nuestra edición impresa, más limitada (10 pesos impreso – gratis en Internet es nuestro lema; difícil de vender así), no por eso deja de ser la segunda en La Paz y la segunda en Los Cabos (en ambas un primero distinto).

Rectificar es de sabios

Rectificar es de sabios

Aquí mantuve que Marcos perdía la gubernatura, anticipando los triunfos de Esthela Ponce y Tony Agúndez. Debo celebrar que acerté parcialmente, pero también debo comerme mis palabras respecto a Covarrubias, y ni modo, me las como.

Tecate Vs Modelo

Tecate Vs Modelo

Están divertidos los mensajes por radio entre los operadores “cerveceros”; por lo pronto, los que tengan forma de oír las bandas de radio se enterarán de que como nunca hoy Tecate y Modelo están desarrollando una lucha a fondo para posicionar sus marcas.

Legitimidad

Legitimidad

Al margen de nuestras preferencias personales, es importante que en las elecciones del domingo participemos más del 50% del padrón electoral de votantes del Estado.

Marcos Tercero, El Chamaqueado

Marcos Tercero, El Chamaqueado

Iba para ser el tercero en la estirpe perredista que gobierna el Estado, pero como no le aceptaban a sus tres paisanos como presidentes municipales, se fue a tocar puertas, y el PAN fue la tercera y la vencida, ahí le dieron todo.

Debate de candidatos

Debate de candidatos

Dirán lo que quieran los grupos de cada uno de los candidatos; yo sin ir más lejos, no soy su simpatizante, pero en el debate de ayer sólo hubo uno contundente: Luis Armando Díaz.

Esthela gana en La Paz

Esthela gana en La Paz

Rumbo a las elecciones del próximo seis de febrero, y contando con la información obtenida por nuestros encuestadores, analizando e interpolando datos de otras empresas, y visto el comportamiento tradicional de los paceños en anteriores procesos electorales, predecimos una participación en La Paz de casi el cuarenta por ciento (40%), por lo que tendremos ese domingo en la calle casi noventa y cinco mil personas que votarán:

En Los Cabos, hoy gana el PRD (A.L.)

En Los Cabos, hoy gana el PRD (A.L.)

De nuestras consultas telefónicas, con datos reunidos de diversas fuentes, y del análisis del padrón electoral y del comportamiento histórico en las anteriores elecciones, nos permitimos hacer la siguiente proyección para las elecciones a Presidente Municipal de Los Cabos el próximo seis de febrero:

Los acarreos perredistas de Covarrubias

Los acarreos perredistas de Covarrubias

Si ves un animal que parece pato, camina como pato y su graznido suena ¡cua, cua!, no lo dudes: es un pato.

Las incoherencias de Madero

Las incoherencias de Madero

Gustavo Madero estuvo de visita en el Estado, dando bandazos y defendiendo lo indefendible; que con el PRD hay alianza en todas partes, menos en Baja California Sur; que el PRD es un partido democrático en todo el país, menos en Baja California Sur.

Página 1 de 41234

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.