Terrenos en Cabo San Lucas

Desde un lugar del país

Joel Macías de Lara *

Blake, Cocoa y Márquez

Sobre el accidente en el que perdió la vida el Secretario de Gobernación y 7 de los ocupantes en el helicóptero una persona me hizo llegar esto que les transcribo tal y como me llegó:

*“Les paso una información acerca del “accidente” de Francisco Blake Mora en la que hay revelaciones muy serias….

Amigos, acabo de hablar con un amigo controlador que estaba ayer en turno… dice lo siguiente:

1.- Nunca hubo ninguna señal de mayday

2.- No reportaron desvío del plan de vuelo

3.- Por esa zona no había niebla, la niebla era más al “Eco” de la estación

4.- Último reporte de posición no reportó anomalía alguna o reporte de falla

5.- El equipo simplemente desapareció del radar

6.- El equipo contaba con equipo sofisticado para vuelo y sobrevuelo en condiciones adversas… un equipo que hace 1 año habían adquirido y que costó un dineral

7.- El piloto era uno de los más experimentados que tenia la FAM en ese tipo de helicóptero

8.- El equipo traería de regreso (CVA-MEX) a todos incluyendo al Presidente.

Extraoficialmente me indica que a bordo iba un “Felipe” tocayo del presidente y que las investigaciones indican que alguien reportó que a bordo iban Blake y Felipe… quien haya atentado contra el equipo pensaba que abordo iba Felipillo, pero era otro Felipe. Si Felipe de Jesús Zamora Castro.

Obviamente las grabaciones y toda la documental han sido confiscadas por el EMP y Seguridad Nacional, también muy confidencialmente hubieron estas irregularidades.El EMP no permitió el acceso del personal de investigación de accidentes de DGAC hasta que ellos terminaron de hacer su labor (¿?)Mienten al decir que los cuerpos no estaban calcinados ni fragmentados, si estaban y lo más importante, de inmediato se comunicaron con la torre y con centro MEX para que no dieran información a los medios (para que no les pasara lo que paso con Mouriño) y “advirtieron” a todos los medios que cualquier información que transmitieran al aire, primero debía ser aprobado por el gabinete de Seg Nal.”

**Al momento de redactar esta colaboración la jornada electoral en el estado de Michoacán en la que se juega todo, gobernador, Ayuntamientos y congreso local la fiesta se percibe en paz.

Todos los momios dan como segura triunfadora a Cocoa Calderón y dan por un hecho que el PRD se desploma. Diferentes circunstancias prevén que Acción Nacional se levante con el triunfo, mas no sabemos. Se dice en las numeralias que el abstencionismo siempre ronda el 60 % el electorado en Michoacán. De ese 60% de electores el 40 % de seguro radican en los EEUU.De ganar Acción Nacional Michoacán entra verdaderamente alternancia.

 ***Todo mundo dice que ganó Márquez a Pacman. Yo vi un empate.La verdad es muy sencilla, ninguno de los dos dio pelea. El espectáculo fue por demás soso. Pero eso sí, ¡¡y si el resultado de las elecciones de Michoacán resultan igual al de la famosa pelea ¡¡qué haremos.  Veremos una contienda poselectoral en tribunales. Esperemos que el miércoles 16 ya tengamos veredicto y constancias entregadas pero lo dudo. En tanto que esperaba el PRI al comprar espacio en el pantaloncillo de Márquez o sería una derrota anunciada.

maciaslaraj@hotmail.com

 *Militante panista


* * *


5 Responses to Desde un lugar del país

  1. LUIS MARIO 13/11/2011 en 2:05 PM

    QUE FEO ESTE COMENTARIO AGRIO Y TENDENCIOSO. UNA COSA ES LO QUE UNO CREE Y OTRA ES LA REALIDAD.

  2. Cierto 13/11/2011 en 8:12 PM

    Que tonto

  3. JUAN JOSE 14/11/2011 en 7:42 AM

    Oues ye equivocaste de cabo a rabo ganño el PRI ya con un Calderón basta, con dos sería la debacle

  4. Entre choyeros... 14/11/2011 en 11:46 AM

    Que irreflexivo hacer o filtrar un comentario de esa naturaleza en voz de un “ayudante de un Senador”; es una cosa muy grave y delicada, sobre todo cuando se escuda en el clásico “me enviaron un comunicado que transcribo” Yo le diría a Joel que antes de enviar una nota de este calibre a los medios, primero conecte el cerebro al teclado de su computadora y analice las implicaciones y/o repercusiones que pudiera levantar, sobre todo en contra de su jefe.
    Ahora bien, cuando se realiza un comentario de tal magnitud, se me hace muy pueril mezclar comentarios de otra naturaleza como lo de la Cocoa o la pelea de de Márquez, lo que le resta toda credibilidad.

  5. Ya basta 14/11/2011 en 11:51 AM

    Este panista perderor de Macias de Lara, no se como te dejan publicar en este diario.

    El PAN ya fue, entiendelooooooo

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.