Criterio. ¡Me disparó el hijo del gobernador!

En un video que recorre You Tube, con casi mil visitas, y que recoge la declaración ministerial del testigo Jesús Enrique Duarte; éste, de forma rotunda, declara que Héctor Hernández Ascencio, primo del occiso, le dijo varias veces: “me disparó el hijo del gobernador”. El video, aunque editado, no parece tener diálogos interpolados. El rumor de esta versión ya corría por toda La Paz desde la misma noche de los sucesos. No es vox populi todavía, pero sin duda lo será en los próximos días.

No basta que la mujer del César sea honesta; también tiene que parecerlo“, le dijo Julio César a Pompeya. A Narciso le viene bien este consejo. Porque se le puede poner difícil. Me explico:

Si se confirma que el testigo Jesús Enrique Duarte, al día siguiente de los hechos, dijo lo que el video muestra que dijo, y la autoridad, solapadamente, ha hecho la investigación a espaldas de los habitantes de La Paz y de la familia del joven asesinado Jonathan Hernández Ascencio, a todos nos quedará la duda si no hubo acomodos en lo oscurito, y nadie se la va a creer. Aunque Narciso no haya metido las manos, parecerá que las metió, como ya percibe la sociedad.

Claro, que si se confirma que los hechos relatados ocurrieron de la mano del hijo del gobernador, tal como parece confesarle el asesinado a Jesús Enrique Duarte instantes antes de morir, que vayan preparando en el CERESO un área especial para el asesino y encubridores, de la que no se salva el ex-procurador, el actual, y por supuesto, el gobernador.

Para quien quiera verlo, antes de que lo retiren:


* * *

8 Responses to Criterio. ¡Me disparó el hijo del gobernador!

  1. ROBIN HOOD 22/03/2010 en 8:53 PM

    SIN DUDA, ES UNA NOTICIA QUE TENDRA EFECTOS POLITICOS DEMOLEDORES, QUE EN SISTEMA DEMOCRATICO, LA CAIDA DE AGUNDEZ Y TODA SU BANDA ESTARIA CANTADA.

    NO A LA IMPUNIDAD

  2. puro P.R.D. y que 23/03/2010 en 4:56 AM

    EL PODER LO TENEMOS NOSOTROS Y NADIE NO LOS VA A QUITAR POR ESO HACEMOS LO QUE QUEREMOS. SOMOS LA MAXIMA AUTORIDAD ESTATAL Y MUNICIPAL Y QUE….NOS VEMOS EN LAS URNAS LAS PROXIMAS ELECCIONES PARA SEGUIR CON LA UNIDAD Y CONTINUIDAD DE B.C.S. YA SABE LA PALOMILLA QUE CON UNA DESPENSA SU VOTO SERA PARA NUESTRO QUERIDO P.R.D. DE SEGURO SEGUIREMOS EN EL PODER PARA SIEMPRE Y PURA FAMILIA COMO LAS REYES MEDIEVALES POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE Y AL QUE NO LE GUSTE QUE NO VOTE AL CABO ESE VOTO NOS CORRESPONDE DE TODOS MODOS POR QUE EL I.E.E. TAMBIEN ESTA DE NUESTRA PARTE OK

  3. rocco 23/03/2010 en 4:59 AM

    porque no lo pasan a la uz publica en primero noticias para que todo mexico sepa la calidad ya no de justicia que existe en baja california sur si no la impunidad con la que se da la justicia aqui en nuestro estado

  4. rocco 23/03/2010 en 5:02 AM

    poque no lo publican insisto a nivel nacional ya beremos como les va en las votaciones tambien pero eso no es todo, si no , de la manera de como se dan las cosas por aca ya veremos si las autoridades correspondientes no toman cartas en el asunto

  5. bart 23/03/2010 en 5:40 AM

    la verdad es algo que ya se sabia desde un principio, el hijo del gobernador es el Assino,. pero eso solo el estado de B.C.S. se lño puede demandar al gobernador, que meta a su hijo a la carcel, si eso no sucede el Estado seguira empeorando para que despues maten a cualquiera y que los asesinatos sigan impunes, exigimos justicia, que sometan al hijo del chicho a investigacion, que manden los videos a Televisa y tv azteca, que el pueblo le demande al gober lo que se merece, si el gober no tiene nada que esconder entonces que someta a su hijo en el poligrafo ante PGR, demuestrame lo contrario Narciso

  6. desconcertado 23/03/2010 en 3:26 PM

    Alguien me puede decir de qué se trató la faramaya que hicieron en el estacionamiento de la plaza caliente (frente a soriana) al día siguiente del asesinato??? a quién estaban buscando entonces??? hasta amenazaron al reportero del canal 10, se acuerdan?? para qué tanto teatro si ya sabían quienes participaron en el crimen?? digo, yo solo pregunto!!

  7. Gustavo Gutierrez 27/03/2010 en 8:40 PM

    No debemos de dudar que los hechos son ciertos y como no existe democracia por las actuales autoridades ya que estan a disposicion del gobernador. creo que llego el momento de no dejarnos YA BASTA que esta familia siga gobernando B.C.S. haciendo despojos y manipulando toda clase de expedientes que van en contra de sus intereses.

  8. pure rene 29/03/2010 en 8:08 PM

    puro rene nuñez pa la gobernatura ya nomas bireynatos familiares papas……

    al chingazo pariente…… (y)

    nomas q con otro padtido porque ya tienen los candidatos por parte del prd nacional……..

    y es la misma mierda… la jotita del lad y el tony agubndes y pue ya basta no???

    enriquezer a una familia??

    angel por los cabos y rene por bcs… que no? jajajja

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.