Ahora nos sale con una burrada más.

¡Rubén está loco…!

Leyendo BCS Noticias, me entero de la conferencia de prensa a la que convocó el recién “estrenado” alcalde de la comuna de La Paz, Rubén  Muñoz Álvarez.

En dicha conferencia “informó” que se iba a notificar a todos los que tengan infracciones de tránsito: “se procederá a notificar y confiscar las unidades…” y ya envalentonado -como si el pueblo fuera rehén de él- apuntó “que se dará tres meses a partir de hoy 22 de octubre” a los infractores.

Cuando se reflexiona en la euforia y participación de la ciudadanía para acudir a las votaciones y entregar su confianza a López Obrador y casi a todos sus candidatos, nunca se pensó en actuaciones tan erráticas como las que está anunciando el presidente electo y que al rato van a decepcionar más al pueblo… la gasolina, la luz y el gas, no poder frenar la corrupción, no enjuiciar a los de la mafia del  poder, las actitudes políticas que el pueblo no esperaba de los congresos de los estados, –incluso el nacional- los alcaldes y su gabinete, así como las gubernaturas que ganaron, hace pensar al pueblo que el funcionario político de cierto rango es corrupto por naturaleza. (lo he señalado infinidad de veces ya que la inmensa mayoría de candidatos, hoy ganadores, vienen de la vena putrefacta de la corrupción, y contra eso no hay cura a menos que se aplique la pena de muerte a la corrupción comprobada)

Y en esta entidad estamos en una encrucijada apabullante:

Los diputados y alcaldes no terminan de acomodarse.

Rubén Muñoz primero dijo que nos aumentaría el predial y luego reculó ¡qué bueno!

Ahora nos sale con una burrada más. Nos amaga diciendo que al que no pague las infracciones de tránsito le confiscará las unidades. Cuando votaste por él, ciudadano, nunca pensaste que Muñoz Álvarez tomara decisiones que lastimaran al pueblo. Y hay mucho que decirle al alcalde… no es dueño de las leyes y no hay una que diga lo que él pretende. Sus compañeros morenistas del congreso son capaces de aprobar tal barbaridad… pero el pueblo no va a pagar. El alcalde no tiene facultades para confiscar una propiedad privada. El automóvil es parte de la energía de la familia…A Rubén lo conozco desde hace muchos años, tiene personalidad, pero nunca lo consideré democrático, nunca pensé que su desesperación llegara a tanto… ¡decomisar los carros, Uf! Mi correo: raudel_tartaro@hotmail.com

PASEMOS EL RUBICÓN: Vayamos buscando un antídoto los colonos del municipio cuando el desfasado Rubén pretenda confiscarnos la casa, perros y gallinas porque no se paga el agua y predial…

¿Qué culpa tenemos los habitantes de la entidad el que todos los ayuntamientos estén hechos tiras por el latrocinio de los antiguos alcaldes? ¿Qué les va a confiscar Rubén, el congreso y el gobernador?

Lo correcto es que los diputados y alcaldes llamen a cuentas a todos los pillos del trienio anterior, ya que sus fechorías están a flor de piel. Que los “democráticos” diputados de Morena lancen la iniciativa –que sería ley- para que la corrupción de todo funcionario público sea castigada. Y como lo he dicho mil veces: Los funcionarios de altos vuelos son corruptos y más cuando la opacidad es madre de todas las pillerías como sucedió todo el trienio anterior en los ayuntamientos y Congreso del Estado.

Por allí empieza Rubén: convoca a todos los alcaldes –la COEDA-  para que unificados en criterio soliciten al Congreso una ley urgente para exigir rendición de cuentas.

Por allí debes enfocar tus baterías Rubén, nunca contra el pueblo.

Y ahora te pregunto: ¿Que te va a decomisar el pueblo, por las calles intransitables, por la oscuridad de las colonias, por robos a ciudadanos y en sus casas, por desvalijar automóviles, –aunque no tengan infracciones- por servicios públicos deficientes, es decir por no cumplir con los servicios fundamentales? Y eso sí está en la ley y protestaste cumplir tu responsabilidad.

En fin: antes que me enfade con Rubén les participo que saldré a “ver los juegos entre Medias Rojas y Dodger´s” Estaré ausente toda la serie. Luego vengo para acariciar mi trinchera… a ver si no me la quieren decomisar.

SEÑOR GOBERNADOR: ¿No tiene autoridad para exigir a Contraloría Estatal y Dirección General del Cecytebcs que respeten el estado de derecho y cumplan con su responsabilidad?

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.