Todo parece indicar que tras una pre-campaña que se dio con singular alegría en el equipo del candidato a la delegación de Cabo San Lucas Óscar Leggs Castro; ahora, lo que más desean es que acabe y les alcance para un resultado favorable.

¿Fuga con Leggs o delincuentes en Fuga?

Los Cabos, Baja California Sur .-  Todo parece indicar que tras una pre-campaña que se dio con singular alegría en el equipo del candidato a la delegación de Cabo San Lucas Óscar Leggs Castro; ahora, lo que más desean es que acabe y les alcance para un resultado favorable.

Solo basta recordar que fue en este mismo medio de comunicación, donde se enteró oportunamente sobre el par de delincuentes que tiene dentro de su equipo de campaña; tanto Catarino Flores un invasor de propiedades, como Loreto, una chilena con documentación falsa en México, mismos que han dejado en claro ser pertenecientes al proyecto “Fuga”.

Reconocidos empresarios en Cabo San Lucas mencionaron que “lo alarmante de todo esto, es que el mismo candidato a la delegación Oscar Leggs Castro no ha salido a dejar en claro su postura referente a las acusaciones que se le imputan a su equipo de campaña; mantiene un silencio que alarma dentro del empresariado, y créanme que, lo que menos deseamos es un solapador de rufianes como Delegado”.

“Catarino Flores es un viejo conocido, sabemos cómo actúa, sabemos que vive de amedrentar familias de escasos recursos, de evadir la justicia, invadir propiedades; inclusive, él ya estuvo preso. No entendemos como alguien como Oscar Leggs dejó que entrara a su equipo con dichos antecedentes, por qué si nosotros que estamos hasta acá (Centro de CSL) sabemos de las fechorías de Catarino, con mayor razón las debe saber Leggs Castro”.

Respecto a la extranjera con documentación falsa atajó uno de los presentes, “es muy grave dicho proceder de esta joven; y peor aún que no se deslinden de ella en lo que se esclarece la situación; falsificar documentación oficial es un delito; pero todo parece indicar que al profesor (Oscar Leggs) no le importan los antecedentes penales, ni la reputación de su equipo de campaña, lo único que desea es ganar la delegación a como dé lugar.”

“En verdad, si bien nos ha dejado en claro que sabe barrer calles, limpiar banquetas y comer burritos de machaca; en cuanto a toma de decisiones y mano firme contra delincuentes ha dejado mucho que desear; necesitamos a alguien que desde ahorita demuestre que no solapara delincuentes; por qué para barrer calles, limpiar banquetas y comer burritos, tenemos varios en áreas públicas, que inclusive hablan inglés”.

Ya para finalizar, en tono de broma señalaron “no sabemos si el slogan de campaña lo tenía previsto Oscar (Leggs) para este tipo de sujetos, pero les quedó muy bien: Delincuentes en Fuga.”

 

¡Comparte!

* * *


1 comentario en "¿Fuga con Leggs o delincuentes en Fuga?"

  1. Enrique Soto V  11/11/2018

    Christian lo que dices de documentación falsa de la Chilena, te consta ? y creéme que no apoyo a ningún candidato, “tan malo el rojo como el colorado” pero éste tipo de acusación al amparo de ser “prensa” pues algo aventurado a excepción que tengas los elementos de juicio para poder decirlo, caso contrario pues como ciudadano responsable te correspondería levantar la correspondiente denuncia y haber que resulta.

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.