Aún le quedan 30 familiares y amigos al tesorero en la delegación sanluqueña.

Pelean Presidenta Municipal y Tesorero, se van 2 en CSL

Se le salió de control el conflicto entre sus pupilos al “Señor de Los Caballos”, pues tal parece que el pleito por los dineros del Ayuntamiento de Los Cabos aumentó.

Hace unos días nos comentaron sobre discusiones y conflictos de dinero y poder entre la Presidenta Municipal de Los Cabos, Jesús Armida Castro Guzmán y el tesorero municipal Rigoberto Arce.

El resultado de las discusiones tras bambalinas entre ambos personajes (Armida-Rigo), ha dejado como saldo la salida de quien hasta ayer fungía como coordinadora Delegacional de Servicios Públicos, Gabriela Montoya, de extracción Agundista, y en ese mismo sentido se espera en breve la salida del nutriólogo José Manuel Larumbe, quien ha mostrado nulos resultados en la coordinación de Salud en la delegación sanluqueña.

De manera oficial sabemos que Miguel Vázquez, ex dirigente de Movimiento Ciudadano y esposo de Lorena Cortés, suplente de Jesús Armida Castro, será quien coordine Servicios Públicos en la delegación de Cabo San Lucas.

Cabe señalar que con Miguel Vázquez ya son tres las personas que coordinan Servicios Públicos en la delegación sanluqueña en poco más de un año de la administración morenista,  que hasta el momento ha sido el peor gobierno de todos en Los Cabos.

Es así como al Señor de Los Caballos se le enredan las ligas, al más puro estilo de Bejarano, en el XIII Ayuntamiento de Los Cabos que comanda Jesús Armida Castro Guzmán.

¡Comparte!

* * *