Terrenos en Cabo San Lucas

Tono

En cualquier momento puede pasar una tragedia

En cualquier momento puede pasar una tragedia. Y más cuando la bendita o maldita mano del hombre le atiza al fuego. De milagro vive un amplio sector poblacional de la ciudad de Insurgentes conocida con cariño como La Toba. Les cuento: para amanecer el martes se suscitó en tienda Ley la que se ubica en los límites de la Colonia La Laguna e Insurgentes. Ese negocio se fincó en la zona conocido como Los Tanques. Hay en el subsuelo residuos peligrosos de combustibles. Esto no es lo grave. Lo que quitó el sueño a los tobeños fue el alarde de un comando de facinerosos de alta escuela, que llegaron desde la una de la madrugada y en un operativo de peligro dinamitaron la parte trasera de la tienda donde saquearon a sus anchas todos los valores. Es obvio el pavor en los vecinos aledaños y primero en toda la ciudad. Hasta ayer miércoles no había una sola pista de los responsables. Y queda solo el miedo y la exigencia a las autoridades a que revisen esa zona. La mezcla de dinamita con otros agentes de igual peligro convierten esto en un polvorín que puede generar no una muerte sino muchas más amen de incendiar las casas aledañas. Queda también la reflexión del tono que va subiendo de parte de la delincuencia que con estos atracos similes al terror arrojan consecuencias funestas que  incrementan la inseguridad. Esperamos que este caso sea atendido a la mayor brevedad posible.

Raro

Ayer recorrí varias oficinas de Palacio de Gobierno. Hacía tiempo que no lo hacía. Y me llamaron la atención varias cosas. Una de ellas la que nunca me imaginé ver fue el estilo de atender a los ciudadanos de los colaboradores del gobernador Carlos Mendoza Davis en la Secretaría a cargo del maestro José Luis Escalera Morfin y del subsecretario Edgar Avila Aguilar. En esta dependencia – Sepui y movilidad, se atiende a los ciudadanos desde que llegan. Estos funcionarios los reciben a la puerta y de manera amable y atenta les responden sus inquietudes. Ya me habían platicado de este trato. Y ahora lo corroboré. ¿Qué cuesta que todos los servidores públicos hagan esto? Yo creo que nada. Pero esto impacta a favor en la imagen de un gobierno. Bien.

Vidas Paralelas

Al conmemorarse el 75 aniversario de la fundación de la CNOP, al ex gobernador de B.C.S., Guillermo Mercado Romero, se le otorgó un recibimiento por su quehacer y lealtad al PRI, reconocimiento que le fue entregado por el candidato del PRI a la presidencia, José Antonio Meade, ante la presencia de la clase política priista del país. ¡Felicidades y enhorabuena!. El ex gobernador es un político serio y profesional al que el tiempo lo ha juzgado le ha dado un justo y bien merecido reconocimiento. Animo..,. Y con esto nos despedimos. Hagan el bien. Y sean felices.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.