Terrenos en Cabo San Lucas

Servir

Durante años me he preguntado ¿ porqué el gobierno federal es tan insensible

Durante años me he preguntado ¿ porqué el gobierno federal es tan insensible con los ciudadanos que más pagan impuestos y los que más necesitan? Ya en mi vejez esta interrogante se arraiza más cuando no solo conozco estas felonías sino que las vivo en carne propia. Ayer vi en el Issste la exacerbada

Desatención en las ventanillas de de la unidad que se encuentra por la calle Bravo que se encarga de todo lo relacionados a afiliación y vigencia de derechos. El trato irregular, descortés del personal. Tienen a los pobres derechohabientes a la espera. Las ventanillas lucen vacías, sin saber dónde andan los responsables. Más de diez solicitantes de atención fueron abandonados a su suerte. Si no fuera por un funcionario que se compadeció, muy atento que salió quien sabe dónde y pidió disculpas ahí estuviera todavía ese grupo. Creo que la delegada Mayra Zazueta no se ha parado por ahí. O no sabe que se hace en esa área. Y si sabe y se hace de la vista gorda es doble de insensible. Nada cuesta atender a la gente. Y esto pasa en otras instituciones. En el IMSS espero desde el año pasado un traslado a Obregón y hace días me enteré que no es posible porque no hay un médico que me atienda. Qué pena que una institución tan importante pase esto. En Conagua conozco una larga serie de abusos en perjuicio de los sudcalifornianos. En SCT lo peor, obras iniciadas y a tres años no se han terminado. Esto es una respuesta cruel, para un ciudadano que no lo merece. Lo claro que todo esto debe de cambiar. Para bien de todos.

Relevo

El tema de la seguridad nos compromete a todos, solo con el esfuerzo conjunto lograremos consolidar un mejor país”, indicó el gobernador Carlos Mendoza Davis, luego de asistir a la ceremonia de toma de protesta del Almirante, José Luis Cruz Vallado, como comandante de la Segunda Región Naval de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), en Ensenada, Baja California, evento en el que estuvo presente su homólogo, Francisco Vega y el subsecretario de Marina Almirante Ángel E. Sarmiento Beltrán.

Mendoza Davis resaltó la coordinación que se ha logrado con la entidad hermana y el apoyo de la SEMAR en las estrategias que el gobierno de Baja California Sur ha emprendido en temas de prevención y combate de la delincuencia, para garantizar la tranquilidad de los sudcalifornianos, “con la colaboración decidida de las Fuerzas Armadas, haremos de nuestro Estado una tierra de paz”, aseveró.

En ese sentido, reconoció el respaldo del Gobierno del República para intensificar la participación de efectivos en toda la geografía estatal y reforzar la profesionalización y capacitación de los elementos, al recordar la pasada visita del presidente Enrique Peña Nieto, donde puso en operación la escuela de Aviación Naval en la ciudad de La Paz.

Vidas Paralelas 

La Paz requiere de apoyos reales para los niños y jóvenes que practican un deporte en Nueva Alianza se buscará una beca de participación para los entrenadores y los deportistas, señaló Leonardo Graciano Chávez precandidato a la alcaldía paceña en el Parque de la colonia Olas Altas, acompañado por la Profesora Priciliana López precandidata a diputada Local por el IV Distrito. Leonardo Graciano es un ciudadano que busca servir a la ciudad de La Paz. Ánimo…Con el objetivo de intensificar las acciones de limpieza que realizan los trabajadores de Zona Federal Marítimo Terrestre de La Paz (ZOFEMAT), así como la operatividad en sus actividades, el alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega entregó nombramiento a Juan Pablo Ramírez, como nuevo titular de esta área. Además, de uniformes al personal operativo, con el objetivo de dotar herramientas y dignificar su trabajo. Martínez Vega, dijo que con la entrega de estos uniformes los trabajadores estarán debidamente protegidos y seguros para realizar sus tareas cotidianas en el malecón y principales playas de la ciudad. Por ello, reiteró el compromiso establecido, buscando mejorar sus condiciones y herramientas de trabajo puntualmente….Y con esto nos despedimos. No olviden: hagan el bien. Y sean felices.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.