Terrenos en Cabo San Lucas

Servicio

Déjenme que les platique hoy una pesadilla

Déjenme que les platique hoy una pesadilla. Esta la vivieron un grupo de turistas en el aeropuerto de Cabo San Lucas. Ellos regresan de vacaciones en el vuelo 125 de Aerocalafia con destino a Culiacán. Debía salir a las 13:55 del lunes. Y llegó hoy en la madrugada.

David es el nombre de un pasajero que me cuenta su viacrucis para volar. Me dice:

Acabamos de tener una amarga experiencia en el aeropuerto de Cabo San Lucas; después de más de siete horas de esperar la salida del avión, – la hora de salida era a la 13:55 horas y a las 20 horas iniciamos el abordaje- en la fila de abordaje, nos tuvieron parados casi 30 minutos más, estoy viajando con mi esposa Alma  y mi hija Denice, al pasar por la puerta de salida de la sala de espera a la plataforma de abordaje, mi hija preguntó la razón de tanto retraso en el vuelo a una persona de sexo masculino que estaba con una tableta portapapeles en la mano, presumiblemente checando a los pasajeras. Este la apuró para que pasara y ella insistió en que le diera una razón del retraso, entonces él la apuró de nuevo y la golpeó en las manos con la tableta. Sumándose a esta agresión verbal la persona que le acompañaba, esta de sexo femenino y con uniforme de la aerolínea. Ya en el avión, el piloto anunció  que permanecerían más en el avión 40 minutos más porque los motores no tienen presión y los están checando.

El avión no funcionó y nos bajaron, seguimos como borregos enjaulados en la sala de espera.

La aerolínea no quiere hacerse responsable de nada porque dice que el vuelo no se ha cancelado.

Ahora dicen que enviarán otro avión. A la media noche seguimos aquí, ni agua nos dan y el trato es inhumano.  Ya nos subieron a otro avión y ya tenemos 1/2 hora y nada. Después de una hora al fin los suben. Y ya están en su destino lamentando el servicio de esta empresa y condenando las agresiones físicas irracionales.

Las autoridades federales tienen la palabra. Y el dueño de la línea deslindar responsabilidades.

Únanse 

El secretario General de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, invitó a la población en general a sumarse a las tareas de prevención del delito y a participar en el programa “Vivir en Paz”.

En este sentido, especificó que tiene entre sus objetivos primordiales, el recuperar en coordinación con la comunidad los espacios públicos, es decir, juntos sociedad y gobierno, rescatarlos  y ocuparlos, a fin de que las familias puedan convivir sanamente, señaló De la Peña Angulo.

Para tal efecto, dijo, desde el mes de octubre del año reciente pasado, que se presentó este programa, se han venido rehabilitando cada uno de los 27 parques y unidades deportivas contempladas en esta primera etapa, trabajo que continúa con el objetivo de que en corto plazo se esté haciendo su entrega a los ciudadanos, puntualizó.

Vidas paralelas 

A finales de diciembre me acerqué al imberbe legislador Sergio Covarrubias para solicitarle una audiencia. La respuesta que me dio estuvo cargada de despotismo y de una mezcla de soberbia y altanería aparte de un aire santón de perdonavidas.  Obvio con ese gesto decliné mi petición. No cabe duda que el ganar medio millón de pesos al mes les da a estos improvisados diputados un toque de clase. Lástima, es claro que este chamaco grosero no le sacó ni un pelo a su tío… Como parte de las acciones del Operativo Diciembre Seguro 2016 implementado por corporaciones del Mando Mixto Policial y de auxilio a la población, durante los festejos de fin de año la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, a través de la Dirección de Transporte y Vialidad intensificó sus actividades a fin de reforzar los operativos viales en las principales arterias de la ciudad, lo que tuvo como resultado una jornada sin incidentes que lamentar…Y con esto nos despedimos deseando lo mejor. Y no olviden; hagan el bien. Y sean felices.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.