Peninsular Digital te invita a El Faisán
El Faisán experiencia y calidad

El Faisán, nos ha obsequiado 3 consumos, para ganarte uno de ellos, debes hacerte fan en Facebook de Peninsular Digital, y esperar la trivia con la que puedes ganarte una de estas cortesías que tenemos para ti

Experiencia en Calidad

faisan
faisan

El Faisán restaurant-café

Durante sus primeros años de vida, se instaló en un pequeño local ubicado en Santos Degollado e Isabel la Católica, donde sólo se ofrecían hamburguesas, tortas y burritos. Pero, luego de un tiempo, la familia adquirió el predio donde se ubica actualmente, 16 de Septiembre entre Isabel la Católica y Melitón Albañez; dándole un giro a la empresa al renovar el menú.

En 1976, cuando el huracán Liza azotó la ciudad, y los alimentos fueron escasos, El Faisán fue uno de los pocos restaurantes que mantuvieron sus puertas abiertas al público.

Recientemente, destacadas personalidades han visitado las instalaciones, como el actor y director teatral, Arturo Díaz de Sandy; la actriz de teatro y televisión, Norma Angélica; así como la actriz, con más de 40 años de trayectoria en cine, teatro y televisión, Alma Muriel.

La dinámica en el restaurant, desde hace 4 años, es: llega el cliente, ordena y paga en caja, y minutos después un mesero traslada el pedido a su mesa; asimismo, se pueden realizar pedidos por teléfono.El Faisán

El joven David Lara, nieto de Arturo y Evangelina, comenta: «trabajamos pensando en que la gente decida regresar, porque al venir se sientan cómodos, que les guste la apariencia de la comida, que la limpieza y que los alimentos cumplan con sus expectativas, que incluso las superen, y que salgan satisfechos».

cuenta con un delicioso y amplio menú, entre el que se encuentran, desayunos (omelettes y chilaquiles), hamburguesas, burritos, tortas, tostadas, baguettes, ensaladas, sandwich, flautas, papas fritas, nuggets, postres (flan napolitano, chocoflán, pastel alemán, nieve); además de bebidas como frappés, malteadas, smoothies, trolebuses, café, chocolate caliente, entre otros productos., es una empresa familiar, fundada en 1971. Cuyo propietario es Arturo Lara, quien en un principio lo atendía con ayuda de Jobita Díaz, su madre, y Evangelina Martínez de Lara, su esposa, además de algunos familiares cercanos. En la actualidad, la familia Lara sigue preocupada por mantener la calidad.En la ciudad de La Paz, desde hace casi 40 años existe un restaurante que se ha distinguido por la variedad en sus platillos y por contar un ambiente agradable, donde es posible pasar un buen rato en compañía de familiares y amigos.

¡Comparte!

* * *