Uno de los aspirantes más sólidos para el liderazgo del Partido Acción Nacional es sin Carlos Rochín.

Líder

Uno de los aspirantes más sólidos para el liderazgo del Partido Acción Nacional es sin duda Carlos Rochín. Va libre en ese propósito y con la meta puesta de rescatar la hegemonía política de esa organización y sin duda que lo logrará conociendo sus capacidades políticas para ello. Ayer lo vimos en el informe de labores de la cuarta regidora del cabildo paceño Ana Lorena Castro Iglesias y nos compartió que “Hoy registré mi intención de participar en la renovación del Comité Directivo Estatal del PAN en Baja California Sur. “Y añadió que “Creo en la necesidad de cambios que nos lleven a ser un partido más unido, abierto y cercano a la gente. Lo vamos a hacer todos juntos”.

“Estoy contento también porque en este esfuerzo me acompaña Dorita Salazar, una panista con nuevas ideas y un historial de trabajo impecable. Vamos a trabajar muy duro”.

“Toca ahora recabar firmas de apoyo por parte de nuestros compañeros panistas, que nos permitan el registro formal de nuestra planilla en los próximos días”. Este es el primer paso. En los próximos días comentaremos más al respecto.

Novia 

No supe cómo se llamaba. Solo sabía que le decíamos “La piernas de oro” Y que era muy bonita. Un dato adicional. Llegaba al centro de la Toba de la colonia La Laguna.

Y venía por la calle principal derrochando olores. Y moviendo con evidente intención sus caderas.

La piernas de oro era nuestra novia colectiva. Eramos unos veinte chiquillos que compartíamos este estatus.

Por la tarde los que podíamos la acompañamos de regreso a su casa.

Ella trabajaba de mesera en el restaurante de Carlitos. Y ahí no podíamos entrar. Era un coto vedado.

El viento se la llevó de nuestro pueblo. Y sus novios nos quedamos añorando su belleza. Y ese beso que nos daba a la Marilyn Monroe. Con la punta del dedo índice en nuestros cachetes.

Vidas Paralelas 

Excelente evento panista ayer en la tarde en el coso panista de la calle Manuel Márquez de León, donde la IV regidora Ana Lorena Castro Iglesias dio a conocer a los ciudadanos un detallado de todo lo que hizo en este desempeño destacado el rubro de la cultura y en especial en beneficio de quienes lo más lo necesitan y otras tareas relevantes se dieron en el campo de la ciencia y la tecnología, amén del incansable tarea de gestores… Hoy en la UABCS se llevará a cabo el foro educativo para los próximos años. Estará el nuevo secretario de la SEP, Esteban Moctezuma Barragán. El anfitrión de lujo será el Rector Gustavo Cruz Chávez. Bien… Continuando con el programa de modernización de la red de semáforos para la Ciudad de La Paz, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal se encuentra realizando la instalación y sustitución de los nuevos dispositivos viales en siete importantes cruceros de la capital del estado.

En ese sentido, el director de Movilidad y Transporte, Julio Mendoza Meza, indicó que la segunda etapa de modernización de semáforos contempla seis dispositivos ubicados sobre el Boulevard Forjadores de Sudcalifornia, en su intersección con Luis Donaldo Colosio, San Antonio, Colima, Jalisco, Virginia Peralta y 5 de Febrero; y uno más en el cruce de la Avenida Isabel La Católica y Manuel Márquez de León. El funcionario agregó que estos semáforos se suman a los instalados previamente sobre el Boulevard Forjadores de Sudcalifornia, con lo que se da cobertura total a una de las vialidades más importantes y de la ciudad de La Paz…Y con esto nos despedimos: hagan el bien. Y sean felices.

¡Comparte!

* * *