Terrenos en Cabo San Lucas

La violencia es una realidad en Los Cabos

Minimizarlo, no es la solución

Ante la falta de atención y la minimización que ha hecho el gobierno de Baja California Sur, como si su única consigna fuera estar repartiendo sonrisas e inaugurando calles, la ola de violencia llega al Municipio de Los Cabos, donde ya se registraron 5 asesinatos en lo que va de esta semana.

El Gobierno del estado no ha dado una respuesta y las autoridades  no dejan de minimizar el tema, asunto que preocupa a los cabeños no solamente por el terrible problema de la inseguridad que tristemente padecemos en todo Baja California Sur, sino por las repercusiones económicas que esto pudiera tener, especialmente  como destino turístico.

Este tema del destino que ha sido apoyado de manera firme por el Gobierno Federal, ha hecho que se vaya reposicionando poco a poco y sería muy lamentable que tal esfuerzo se viera comprometido en el municipio de Los Cabos por la lamentable ola de violencia, que repetimos,  ya llegó, como lo demuestran primero el asesinato de motociclistas con armas de alto poder, quienes se presumía eran distribuidores de droga y ahora, con el fusilamiento de tres personas en zona conocida como el vado El Zacatal.

El gobierno no puede continuar minimizando esta realidad. Si acaso la responsabilidad es demasiado para ellos, que se vayan.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.