Terrenos en Cabo San Lucas

Garrote

Las cosas cambian

Las cosas cambian. Cambia la forma de pensar de la gente, cambian las condiciones políticas del estado. Y hasta cambian las estrategias para perfeccionar la democracia. Esto que digo es real. No es invento. Y es por una sencilla razón; la condición del hombre es una llama constante del cambio. Lo digo porque veo que esto no encaja en la presidenta del Instituto Estatal Rebeca Barrera Amador la que en las primeras de cambio muestra sus cartas para el proceso electoral que se vive. Y lo hace enseñando el garrote y queriendo decir que el diálogo viene después. O en otras palabras primero el golpe y después la platicadita. Pues no, presidenta. Esto no es así. Es fama pública la desconfianza que le tienen los partidos políticos. Unos con razón. Otros sin ella, pero la verdad que se necesita que antes de que avance este jolgorio electoral usted debe de tender puentes con quienes serán protagonistas de este revuelo. Hay una serie de rumores sobre su proceder. Y creo que no es sano para nadie que transitemos con nubarrones al igual que el pasado proceso. Hoy en esta ocasión los sudcalifornianos esperamos porque lo merecemos una elección en paz, limpia y transparente. Por ello antes de las amenazas y los garrotazos se necesita que el árbitro electoral marque sus pretensiones.

Patria

Corazón que tiembla

Olor a rojo sandia, esencia de mexicanidad. Chile verde  martajado en un molcajete. Nos pueden quitar todos los tesoros y valores pero nunca el amor a nuestro México.

Manto blanco que cubres nuestras libertades. Eres patria grande cobijo de nuestras inquietudes.

Pobres y ricos. Grandes y chicos, blancos y morenos el amor a lo nuestro nos une hasta la muerte.! Viva México!

Vidas Paralelas 

Noche de mover el diente. Y el bigote. De buenas carnes y de mejores vinos. Al centro de la extensa mesa de ese restaurant, cercano enca Arámburo, el de la vaquita. Uno de los más fuertes candidatos del futuro, escucha. Hablan sus operadores. Entre ellos; otra vez el Cuco.

La sucesión empieza a tender sus redes. Un brindis por la carne, por los vinos y por lo que viene. Gallo hay. Solo faltan los tiempos… Desde el inicio de la administración hemos promovido ante los paceños y paceñas la cultura cívica, el respeto a los valores morales y que las actividades patrias continúen, señaló el alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, al presenciar la conmemoración de los 170 años de la gesta heroica de los Niños Héroes en la defensa del castillo de Chapultepec en 1847. Acto encabezado por el Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, así como autoridades del Ejército y la Marina.

El Presidente Municipal enfatizó la necesidad de conocer y conmemorar a los actores que forjaron la historia del País, honrando su valor y nacionalismo, en ese sentido, dijo que se tiene el interés por continuar participando en actos que permitan enaltecer la responsabilidad que cada individuo adquiere al nacer, además de continuar fomentando los valores morales y cívicos generación en generación.Y con esto nos despedimos deseando lo  mejor. No olviden: hagan el bien. Y sean felices.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.