Terrenos en Cabo San Lucas

Futuro

Inesperado y repentino se dio el relevo ayer en el mando de la delegación del Seguro Social

La mejor propuesta que hizo don Isaías González en su precampaña, primero y después campaña para el Senado de la República fue sin duda la creación en los estados de los Institutos estatales del agua. Se pensaba en la creación de un instrumento legal que dependiera de Conagua o autónomo que se encargara de impulsar la investigación minuciosa del acuifero, la implementación de políticas públicas para el cuidado del líquido. Y un sinfín de funciones. Por la relevancia de lo propuesto por González Cuevas recibió la respuesta decidida de ciudadanos entre ellos un grupo nutrido de profesionales que lo apoyaron en esta que era una excelente idea. Esta sirvió para allegarse votos y lograr un ascenso en su carrera política es decir el Senado de la República función que en unos próximos meses concluirá pero qué saltará de inmediato a la Cámara de Diputados. Sin embargo esos logros no han sido aprovechados para que el legislador y líder de la Croc retomara la idea de ese Instituto del Agua que tanta faltan no sólo al estado que representa sino al resto del país que padece en grandes regiones el problema severo de la falta del agua. Esto es por un lado. Por el otro está la propuesta para quien la quiera tomar Esto no es una moda es una amarga realidad que padece el estado y al que nadie le quiere entrar y me estoy refiriendo a la democracia.

Estela

Inesperado y repentino se dio el relevo ayer en el mando de la delegación del Seguro Social a nivel regional A partir de hoy asume el mando Estela Ponce Beltran y releva a Francisco Bermudez Almada.
Correspondió al director general del IMSS ordenar este cambio que fue corroborado por el Consejo de la institución que en una sesión extraordinaria instaló a Ponce Beltrán.

A Francisco Javier, delegado saliente se le rindió un reconocimiento ayer jueves por todo el personal que le testimoniaron todo el agradecimiento y apoyo que les otorgó durante su gestión.

Me voy satisfecho y con el orgullo de haber servido a esta noble institución por más de 44 años de manera interrumpida, comentó Bermúdez al término de su acto de despedida celebrado en la sede de la delegación regional.

A su vez Estela Ponce Beltrán asume esta responsabilidad el día de hoy y en los próximos días se llevará el acto protocolario de la entrega recepción.

Ponce se ha destacado como una de las mujeres políticas de esta entidad en donde ha desplegada una intensa trayectoria destacando en el plano legislativo y en el ejecutivo donde encabezó el Gobierno Municipal Ha servido al PRI en destacados cargos nacionales.

Vidas Paralelas

El sector restaurantero es un elemento estratégico para el desarrollo y éxito de la industria turística, señaló el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, luego de sostener un encuentro con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Los Cabos.

El funcionario reiteró el interés del Gobierno del Estado de seguir impulsando la promoción y fortalecimiento de las actividades gastronómicas, a través de la búsqueda de mayores mecanismos de apoyo, así como el respaldo en la realización de festivales que difundan la amplia variedad culinaria que distingue al estado…Sueño y piel. Les comparto estas líneas que escribí para ustedes:

Acaricié tu piel. Territorio de sueños. Una cascada cristalina, de placeres, de encantos. Y de vibraciones relámpago.

Cuerpo de fuego y de aromas a misterio. Te ame otra vez en silencio. Así, a las viejas usanzas, como se ama cuando no se tiene nada.

Tiempos de un amor de playa, de bajamares en bahías perdidas. Y de marismas agrestes. Después de todo, desperté y otra vez seguí soñando….Al firmar el Compromiso de la Salud para el Municipio de La Paz, el candidato del PRI a la presidencia municipal de La Paz, Pepe Hevia, dijo que el ámbito de la salud requiere de la suma de esfuerzos y compromisos precisos entre instituciones y organizaciones, en la búsqueda de una sociedad paceña sana.

En reunión con médicos, químicos, odontólogos y enfermeras, el aspirante priista signó el documento junto a candidatos a diputados locales y legisladores federales, a fin de que juntos puedan implementar este programa y con el cual Pepe Hevia se reafirma como el candidato de las propuestas… Y con esto nos despedimos desaseando lo mejor. Y no olviden: hagan el bien. Y sean felices.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.