Por costumbre y formación personal, lo que escribo lo sostengo con hechos

Error y burla

Por costumbre y formación personal, lo que escribo lo sostengo con hechos. No es una echada o valentonada mi afirmación de que en el panismo de este estado, el pivote de la elección, es Francisco Pelayo Covarrubias. Tengo datos, conozco lo que vale. Y sé el gran respaldo popular con el que cuenta. Cómo sé también que se cometió un error al colocarlo en la segunda posición en la fórmula para el Senado de la Republica. Mal porque los orquestadores de esta maniobra están pensando no en esta elección, sino en el todavía lejano 2021. Pretenden nulificar a Panchito. Craso error. A este joven promesa política local, no lo vence la intriga, ni la tenebrosa maniobra asestada. Creo que solo lo obliga a levantarse un poco más temprano para alcanzar la victoria. Pancho es de esos hombres serios, que no le gustan las chicanadas. Y como los toros de lidia se crece al castigo, para después recibir el premio Y el aplauso del respetable. Y Olé.

Vial

La obra de un puente sobre libramiento del boulevard Pino Payas, a la altura de la “Cola de la ballena”, que puso en marcha el gobierno del Estado, agilizará el tráfico vehicular y lo más importante, brindará seguridad a conductores y familias que residen al norte de la ciudad de La Paz, señaló el gobernador Carlos Mendoza Davis luego de realizar un recorrido para constatar los avances en su construcción.

A través de la Secretaría de Planeación Urbana Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), dijo el Ejecutivo estatal, se iniciaron las labores para la construcción del puente en esta transitada zona, en donde se hará una inversión superior a los 36 millones de pesos.

 Este es un compromiso que cumplimos a la ciudadanía, de manera que todas las personas que viven en este sector de la ciudad, tendrán un acceso libre con un puente adicional para incorporarse a boulevard Pino Payas. Con ello se cancela una vuelta peligrosa que se daba sobre la carretera que va hacia El Centenario. No queremos que se registre alguna fatalidad; esta obra dará no solo una visión moderna; sino de utilidad”, dijo.

Vidas Paralelas 

Pronto habrá noticias sobre el escandaloso manoteo financiero en el Congreso del Estado. Todo a su tiempo. ¡Ya basta!…Por cierto la negativa de los diputados de no retirarse de la tetita incrementa el repudio ciudadano. ¿Qué les cuesta darles a sus suplentes, una probadita de gloria. Si los dejan cuatro meses los pobrecitos se pueden llevar dos meloncitos. Denles chanza. Se los ruego…Y con esto nos despedimos. No olviden: hagan el bien y sean felices.

¡Comparte!

* * *