Terrenos en Cabo San Lucas

Enfado

Creo que en la entidad hay un sinfín de problemas de gran magnitud que no debemos de soslayar

Creo que en la entidad hay un sinfín de problemas de gran magnitud que no debemos de soslayar los ciudadanos. Encabeza la inseguridad que aunque ha mermada bastante ahí está latente. Le sigue el agua, después la carestía de la vida. Esta generada por los aumentos agresivos de la luz, gas y los alimentos. Y no se diga la gasolina Estos son los torales que urgen respuestas. Hay otros que si bien no laceran con grandes dentelladas a las familias es necesario que se atiendan. Y son la planeación urbana. Darle orden a los asentamientos humanos. Y las tan necesarias mejores medios de movilidad. Es una amplia gama de pendientes que aunque ya son atendidos por los gobernantes, no pueden ignorarse y mucho menos por los candidatos que en estos momentos andan en campaña. Lo digo porque hasta hoy no escucho una propuesta seria y formal de cómo atorarle a estos retos. Hoy con esta generación de candidatos solo escuchamos una serie de sandeces diarias donde el tema de la minería es el monotema que ya enfada. Es fácil soltar esta verborrea porque se sabe que nadie en su santo juicio esté a favor de la depredación del entorno. Y como es tema cómodo, se satura de pronunciamiento de todos matices. Y ya con un buen troncho de campaña este asunto empaña el resto de las tareas que deben hacer de acuerdo a su encargo constitucional los alcaldes, los  legisladores federales. Creo que se requiere una reflexión sobre este tema que ya molesta a los futuros votantes que ven, los vemos muy pobres a los candidatos en sus propuestas.

Master suite

Al final del día mi madre nos acostaba. A las nueve en punto. Ni un minuto más ni un minuto menos.

Nuestra cama; el suelo. Un petate abajo y arriba sábanas blancas, olores a lavanda y jabón Fab. Y abajo los sueños irrefrenables de niños y niñas, deseando uno de ellos ser rey.

*Para Lalito, mi hermano en el cuarto año de ausencia y gracias.  En donde esté, le mando un abrazo. Y mi cariño y agradecimiento ilimitado.

Felicidades 

El amor a la madre es un sentimiento extraordinario.Y lo es porque en ella descansa una gran responsabilidad de forjar a los hijos. Un amor sagrado, protector, bendito. Lo expreso porque lo viví la mayor parte de mi vida al lado de mi madre María la que me educó, me cuidó y me encarriló en los caminos del amor, del respeto, de la solidaridad y del agradecimiento. Saludo a todas las madres del mundo y en especial a las de BCS.

Vidas Paralelas 

A través de la Comisión Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública se dio a conocer que el Ayuntamiento de La Paz, generó un ahorro superior a los 19 millones de pesos en los meses de febrero y marzo, esto en el marco de la Trigésima Cuarta Sesión Pública Ordinaria de Cabildo y se precisó que se continúa con una disciplina financiera que permite el buen uso de los recursos y así, mantener al margen los gastos para un buen funcionamiento de las áreas operativas del ayuntamiento.

En este sentido, se reiteró el compromiso de seguir trabajando en acciones que permitan ahorrar y hacer más eficiente esta administración. En este sentido, se agradeció a la ciudadanía su preocupación y cumplimiento en el pago de sus contribuciones, pues esto permite mejorar en la atención de los temas primordiales de la ciudad…Y con esto nos despedimos. No olviden: hagan el bien y sean felices.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.