Criterio / ¿Estuvo Christian Agúndez en Las Micheladas la noche del asesinato?

El pasado jueves 25 de marzo obtuvimos información por parte de un supuesto testigo directo, cuyo nombre por ahora nos reservamos, de la presencia de Christian Agúndez en “Las Micheladas” la madrugada de los trágicos sucesos por todos conocidos. Responsablemente nos comunicamos con la Dirección de Comunicación Social del gobierno del Estado. La contestación fue vaga (el titular está fuera de la ciudad, fue la única información precisa), remitiéndonos a un boletín de prensa publicado ya en “Tribuna” anteriormente, donde se hace una relación de las profesiones y edades de los hijos de gobernador.

La están regando, y feo:

1.- Nos parece muy bonito que el Sr. Christian Agúndez viva en los Cabos y se dedique a la arquitectura, que bueno; pero esa no es la pregunta, a que se dedica y donde vive. La pregunta es si confirma o no confirma haber estado la noche de los sucesos en “Las Micheladas”, donde hay un testigo que lo ubica.

2.- Colocar de juez en este caso a María del Carmen Palacios Montaño, prima del gobernador, es oscurecer aún más si cabe la investigación, que ya debería a estas alturas estar en manos federales. ¿No se utilizó acaso un arma reservada para uso de las Fuerzas Armadas?.

3.- El caso, inevitablemente, y gracias a los esfuerzos del gobierno estatal, que confía en ello, se politizará, y será utilizado en campaña como arma arrojadiza entre narcisistas y antinarcisistas, como prueba de fe en el patrón o muestra de corrupción judicial y favoritismo. Al final, un tema de justicia se colará en la campaña a la gubernatura y, dependiendo de quien gane las elecciones, veremos si el joven Jonathan fue asesinado, con un(os) asesino en la cárcel, o simplemente desapareció.

Por tanto, la pregunta sigue siendo la misma: ¿Estuvo Christian Agúndez en Las Micheladas la noche del asesinato?

Sólo hay dos posibles respuestas: Sí, o no.


* * *

Una Respuesta de Criterio / ¿Estuvo Christian Agúndez en Las Micheladas la noche del asesinato?

  1. vengador anonimo 12/04/2010 en 12:08 AM

    Tengo entendido que al hijo del gobernador que se referia uno de los jóvenes lesionados esa noche en el bar micheladas, no era uno de los hijos del gober actual sino uno de los hijos del exgober leonel cota.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.