RIP Alonso Méndez Suriano

Blanco y Negro

Raúl Zavala

 Crónica del futuro. Estamos en el 2020. Antonio Manríquez todavía no decide si le entrará o no a la gubernatura.

 Con camisa de fuerza, en Chametla, Luis Armando se sigue lamentando que su amigo Narciso no lo haya hecho gobernador.Antonio Estamates anuncia que será candidato independiente y Roberto Fort Amador asegura que ganará la gubernatura.

 Rosa Delia ha hecho tres doctorados y tres maestrías en la misma universidad que le dio el título de abogada en solamente dos años.Volvamos al presente. Estamos tan inmersos en el vicio, sobre todo en cerveza, que se van a modificar algunas cosas en educación.

 Por ejemplo, en lugar de certificados de estudios, la SEP y las cervecerías van a otorgar permisos para venta de licor.Y en los Jardines de Niños, de acuerdo con la SEP, las cerveceras darán cursos sobre estimulación al vicio.

 El tontito le dicen a Leonel. Escogió Los Cabos para ser alcalde. ¿Por qué no escogió Comondú o Mulegé?Son tan nacas nuestras autoridades que en Concierto de Ópera, de la orquesta sinfónica de Sinaloa, vendieron discos de El Tamalero y el Chapo de Sinaloa.


* * *

4 Responses to Blanco y Negro

  1. Mirón... 22/05/2010 en 11:46 AM

    Jajajajajaja…

    Deja Tuuuuuuuuuuú….

    Narciso pidia a gritos Una de Miguel y Miguel…

  2. Soila Iglesias 22/05/2010 en 1:41 PM

    Con respecto al cierre del articulo donde Leonel “el cachora” Cota pretende ser Presidente Municipal de Los Cabos, pero que les pasa a estos? creen que se van a estar pasando de un puesto a otro como si ellos decidieran quie sigue, no cabe duda que este loco ya perdio el suelo, sepase Sr. Cota que Usted ya tuvo su oportunidad de hacer algo por este Estado y por su ambicion de poder nos dejo a la buena de Dios y se fue a Mexico donde lo unico que hizo por alla es crear coflictos entre los PRDistas de hueso colorado y los oportunistas como Usted, dejando a ese partido ya sin futuro igual hizo con ese partido aqui en B.C.S. pues ya todos se estan agarrando del chongo y la verdad hay que agradecerle la facilidad que tiene para causar conflictos pero que esto nos va a servir para llevar al poder a quien deveras merece gobernar y es nuevamente el PRI y

  3. Kike 23/05/2010 en 7:59 AM

    Raul Zavala en que asilo piensas quedarte para irte a visitar?
    no deberias de escribir te puede hacer daño, o es verdad que ya lo hacen por ti?. No respetas ser tan anciano sigues pidiendo dinero a los politicos para hablar bien o no hablar, ya no seas asi.

    Por cierto sabemos que te dicen Raul “El Chametla” Zavala, que porque ya estas cerca de El Centenario
    jajajajajaja
    jajajaajajajajaja
    jajajajajaja

  4. Bill 23/05/2010 en 9:49 AM

    ardor,ardor y mas ardor es lo que refleja este sr, en sus comentarios…porque no saca chascarrillos de los priistas, de aquellos personajes que nos tuvieron hundidos por varios años?? y que ahora se quieren dar baños de pureza, es que me imagino que no le estan dando lana y por eso estas reacciones…CHAYOTEEEEEROOOOOO!!!!!!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.